Chistes, imágenes y frases graciosas para el fin de semana

Llegamos cansados al estar toda la semana trabajando, pletóricos en responsabilidades, presiones y obligaciones. Y aunque el panorama no sea tan lóbrego (sí, para una buena parte) siempre viene bien un poco de relajamiento, autonomía, tiempo para uno mismo y más. Aquí a esa sensacional mescolanza le queremos añadir chistes, risas y muchas carcajadas, ya que el fin de semana largo se presta para ello. Por eso, te presentamos chistes, imágenes y frases graciosas para el fin de semana. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te pierdas el posteo!

chis-6

Imágenes con frases graciosas

Llegamos cansados, agobiados, llenos de sopor y otras malas sensaciones al fin de semana. Éste adquiere una suerte de rasgo paradisíaco, algo así como la tierra donde todo es posible, donde el deseo al fin puede semejarse a la realidad. Basta de aplazar la serie favorita, ese libro hermoso, una visita al cine, la famosa tertulia con amigos, las horas de sueño postergadas o una cena bien preparada que insume tanto tiempo. La autonomía en cierta medida aparece, más allá de ser parte de una familia y sus designios. Por eso los fines de semana nos encantan, ya que si hay que seguir adelante irremediablemente con la rutina, mejor realizarlo con las pilas recargadas.

Y lo esperamos durante toda la semana. Quizás no sea lo más conveniente, ya que viviríamos de a fragmentos, casi como saltos cinematográficos; pero no nos importa mucho, debido a que lo añorado ejerce una fuerza tan grande, es indescriptible. Pensarlo nos encanta. Entonces ante esta peculiar tesitura, es usual vincular los fines de semana a la diversión y las risas. No sería tal si esos ingredientes no existieran, cosa que puede pasar; pero aquí, como se sabrá, se habla en forma estereotipada. Nos encanta hacerlo, querido lector.

Por eso, compartimos contigo una buena cantidad de imágenes graciosas para reírse, ya que si en la semana existen hiatos, descansos y respiros de todo tipo, en los fines de semana abundan. Aprovechando este que es bien largo, hallarás el momento oportuno para reírte solo o acompañado. Pero sucede también que nos disgusta la alegría particular, solipsista ¿Nunca sintieron que la carcajada sería más estruendosa con un gran amigo al lado? Es que es así; parece que lo bueno tiene que ser compartido. No sabemos si es un sentimiento individualista o de empatía pura, pero si nos sucede algo que consideramos bueno necesitamos hacerlo extensible a nuestros prójimos más cercanos. Imágenes y frases graciosas: una buena oportunidad para implementar lo dicho en la práctica.

chis-7

chis-8

chis-9 chis-10

chis-11

chis-12 chis-13

chis-14 chis-15

chis-16 chis-17 chis-18

chis-19

chis-20

chis-21

chis-22

chis-23

chis-24

chis-25

chis-26

chis-27

chis-28

chis-29

chis-30

chis-31

chis-32

chis-33

Más imágenes graciosas y llenas de chistes

El hombre que ríe es una persona sabia. A veces solemos confundir a esta figura con una especie de anciano/a, de rostro venerable, poseedor de grandes bibliotecas y miles de lecturas hechas. Sin embargo, hay sabidurías prácticas, tan importantes como las otras, solo que a veces se las considera menores. Por eso, repetimos: el hombre que ríe es un hombre sabio. Porque detrás las carcajadas hay una voluntad de soslayar lo malo, decirle a las problemáticas estas sucintas frases:”te resolveré en otro momento; pero no me agobiarás por siempre”. Entonces el hombre que ríe utiliza eso para olvidar, pero no es un despreocupado: sabe el momento justo en el que debe solucionar el entuerto. Además de ello, como si no fuera mucho lo anterior, es un personaje que se da cuenta que en la vida hay demasiada seriedad, vacuidad y mascarada absurda. Entonces entiende que es bella, es linda, un verdadero milagro que merece ser experimentado de la mejor manera.

Esa sabiduría es la que nosotros te queremos pasar con estas sencillas imágenes. Además, claro está de un hermoso momento.

chis-34 chis-35

chis-36

chis-37 chis-38

chis-39 chis-40 chis-41

chis-42

chis-43

chis-44

chis-45

chis-46

chis-47

chis-48

chis-49

chis-50

chis-1

chis-2

chis-3 chis-4

chis-5

 

Frases buscadas:

  • saludos de inicio de semana
  • gif buenos dias lunes
  • letra de mañanitas graciosas
  • frases con dibujos de inicio de semana
  • imagenes para las cuñadas malas
  • mañanitas graciosas
  • imagenes de cuando hay viento
  • frases graciosas pero ciertas
  • caras graciosas
  • letra de mañanitas divertidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *