Imágenes chidas de risa con frases graciosas

Se aproxima el fin de semana y por lo general hay cierto lugar en común al respecto: el ocio se hace muy presente y si decimos ocio por lo general lo asociamos a la diversión y las risas. Entonces el objetivo de este posteo es muy claro: maximizar las sonrisas si ya existen o hacerlas surgir, en un clima propicio donde todo posiblemente se multiplique. Y si los ánimos no son los mejores, nosotros fabricamos unos idóneos para ti. Como siempre, te traemos el mejor material para que pases un excelente momento. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideales para compartir y dedicar ¡No te las pierdas!

zo-4

Imágenes graciosas para compartir

De alguna manera jerarquizamos el tiempo, aunque nos gustaría que todo fuera más uniforme. Tiempo para trabajar y tiempo para divertirse. Los fines de semana, por lo general, se dirigen al ocio: leemos un libro, retomamos una serie, observamos una película, nos juntamos con amigos, salimos de fiesta, dormimos hasta el día del juicio final y así podríamos seguir hasta el infinito. Así de variadas son las cosas. Entonces es lógico que cuando se acerquen esas jornadas queramos extender las alegrías, añadir un plus que puede sumar mucho, sobre todo porque son los últimos esfuerzos de la jornadas laborales, los que más cuestan.

zo-5 zo-6 zo-7 zo-8 zo-9 zo-10 zo-11 zo-12 zo-13 zo-14 zo-15 zo-16 zo-17 zo-18 zo-19 zo-20 zo-21

Imágenes chidas de risa con frases graciosas

Repetimos: se avecina el fin de semana. “Pero algunos trabajamos igual”, podrá espetarnos alguno de los lectores. Sí, naturalmente la sociedad sigue en movimiento y para ellos muchos deben continuar o maximizar incluso sus labores. De todos modos, el fin de semana tiene otros aires, hay una levedad que no es insoportable que se apodera de todo, hasta de los menos dichosos en cuanto a la libertad y autonomía.

Las imágenes intentan reflejar un poco ello: lo jovial y jubiloso que hay detrás de estas jornadas, las posibilidades infinitas que hay para reírse. Sobre todo teniendo en cuenta los planteos y problemáticas que tenemos que enrostrar a futuro. Una buena recarga de combustible, parece que es así.

zo-22 zo-23 zo-24 zo-25 zo-26 zo-27 zo-28 zo-29 zo-30 zo-31 zo-32 zo-33 zo-34

Más imágenes graciosas para compartir

Suele decirse que la risa es salud. Y por lo menos, aunque el concepto nos parezca un tanto etéreo, lo que sentimos en nuestro cuerpo, es casi como una prueba empírica. Hay una serenidad, un descargo en el buen sentido, un relajarse tan positivo que no deja de ser una situación placentera que no queremos más que repetir.

Pero no sólo eso, en esta apología intempestiva de las risas: no, no sólo es la serenidad momentánea. Sentimos de golpe que vemos las cosas con más claridad, que cualquier entuerto o encrucijada que nos emplacen ahora va a ser poca cosa para nuestra perspicacia e intelecto ¿Pero qué pasó? Si hace poco veíamos todo tan lóbrego, tan oscuro, tan sin salida. Independientemente de los procesos fisiológicos producto de la risa, la magia de ésta ha eclosionado, ha aparecido la verdadera develadora de las realidades, diciéndonos una cosa muy claramente: nada merece ser tan serio ni sufrido. Mejor sortear los escollos, seguir adelante y siempre con una sonrisa.

zo-35 zo-36 zo-37 zo-38 zo-39 zo-40 zo-41 zo-42 zo-43 zo-44

Imágenes chistosas para morir de la risa y compartir

Entonces, para tan noble cometido (nosotros lo entendemos así) te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente otear en soledad. Cada quien le da el uso que quiere. Pero si aceptas una humilde sugerencia, querido lector, tal vez las risas se multipliquen comulgando el material con otros, los tan caros e importantes seres queridos. Es que a veces percibimos eso desde nuestro interior: la felicidad se comparte sino no es tal. Verdad sublime y accesible para cualquiera que la quiera ver.

zo-45 zo-46 zo-47 zo-48 zo-49 zo-50 zo-1 zo-2 zo-3

Frases buscadas:

  • buscando a juan imagenes de risa
  • Atole imágenes
  • fotos de dia del amigo graciosas
  • imagenes chistosas con frases 2017
  • imagenes chistosas con frases chingonas
  • imagenes de frases chingonas
  • saludos en dias de calor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *