Imágenes de chistes buenos para descargar o leer

Vamos al trabajo y volvemos. nos enroscamos en miles de problemas, algunos con soluciones difíciles de hallar. La vida por momentos puede volverse lo bastante lóbrega, insulta, poco alegre. Camina por esos senderos áridos, soporíferos, que se pueden volver rutina misma y en realidad es nuestra existencia. Sin embargo, hay que recordar algo: merece ser vivida y ponerle, mínimamente, toda nuestra pasión. Aquí, por eso, presentamos imágenes de chistes buenos para descargar o leer. Ideales para compartir y dedicar. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

chis-6

Imágenes de chistes buenos para descargar

Cuéntame un chiste y que sea bueno. Siempre alrededor de estos cuentos hilarantes hay cierto nivel de expectativa, ya que al drama de quien lo cuenta el relato se le suma como un añadido vital. Queremos ese final, lo necesitamos, a tal punto que cuando alguien se lo olvida sentimos una gran decepción. La alegría toma esas hermosas formas.

Porque de esa premisa se trata: más alegría y menos tristeza. Posiblemente la vida sea algo más lóbrego en ciertos aspectos que un cuento lleno de rosas. Mucha rutina, mucha espera, algo de frustración. Sí, tal vez nuestros deseos chocan demasiado seguido con la realidad. El bovarismo nos atrapa: ese sentimiento acre cuando las cosas no salen como querríamos. ¡Ay, qué suerte la de los dioses! Ellos ni desean, ya que hacerlo es introducir un fragmento de demora en lo diserativo. No, ellos son omniscientes y omnipotentes, un concepto absolutamente imposible de pensar para nosotros, simples humanos, que nos topamos una y otra vez contra la cruda realidad. Por eso, la alegría y las risas paralelas son un lindo paliativo, hermoso para momentos malos, aburridos e incluso en los buenos, porque le da un salto de calidad. Reírnos con el cuento jocoso de un amigo, incluso siendo pésimo el relato, nos olvida un poco los problemas, hace tabla rasa a las desdichas y encima nos predispone mejor a todo lo venidero.

El mundo tendría que ser, entonces, un gran lugar para realizar chistes, narraciones jocosas. Debería haber un buen tiempo para las carcajadas, para las risas, así como se recomienda tomar 3 litros de agua en verano, hacer 30 minutos por día ejercicio o trabajar mínimo 8 hora por día. De esa forma, las risas, contagiadas, nos seguirían, incluso en los momentos no tan risibles. Serían fáciles de rememorar, las tendríamos a la mano, sentiríamos todavía su dulce sabor y lucharíamos contra lo malo, sin cejar nunca, de mejor manera. Estas imágenes propugnan ello: imágenes de chistes buenos para descargar y leer.

chis-7

chis-8

chis-9

chis-10

chis-11

chis-12

chis-13

chis-14

chis-15

chis-16

chis-17

chis-18

chis-19

chis-20

chis-21

chis-22

chis-23

chis-24

chis-25

chis-26

chis-27

chis-28

chis-29

chis-30

chis-31

chis-32

Más imágenes con chistes

Aquí te proponemos reírte un poco, aunque sobren los chistes en tu jornada y sobre todo si faltan, si hay una real carencia de alegría por problemas, responsabilidades, obligaciones, entuertos o todo escollo que se interponga en tus planes bien configurados. Verás cómo con un poco de carcajadas la vida se transfigura en algo más lábil, alegre, feliz y pierde cierta rigurosidad. No es que hagamos una apología de la inconsistencia o la imprudencia. Todo en su justo medio. El tema es que para las risas a veces no dejamos tiempo o simplemente salen espontáneamente, como así no se suscitan asimismo nunca.

Con estas imágenes podrás pasar un buen momento. Ideales para descargar, compartir, dedicar sobre todo en las redes sociales o las aplicaciones de mensajería, donde se suelen hacer grandes grupos y las conversaciones de todo tipo preponderan. Asimismo, si tienes un buen momento en soledad, de tranquilidad contigo mismo, los chistes general que el tiempo de espera o muerto sea más entretenido, sobre todo yendo de casa al trabajo o a la inversa. Esperamos, desde ya, que las imágenes te agraden.

chis-33

chis-34

chis-35

chis-36

chis-37

chis-38

chis-39

chis-40

chis-41

chis-42

chis-43

chis-44

chis-45

chis-1

chis-2

chis-3

chis-4

chis-5

chis-46

chis-47

chis-48

chis-49

chis-50

Frases buscadas:

  • chiste para el grupo
  • imajenes y chistes para guasap
  • chistessarpadosparawasap
  • rosas amarillas y frases de conciencia
  • frases de amor i trisyeza hynillaxion
  • imagenes de buen dia lunes a mi marido
  • frases para cuñadas metiches
  • frases con imagenes para cuñadas metiches
  • imagenes de amor deseando buen viaje amor
  • imagenes con chistes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *