Imágenes graciosas, divertidas con frases para morir de risa

“¡Oh, vida, maldita! A veces me dan ganas de patearte, porque tienes mucho de rutina, sopor, agobio, responsabilidad y presión ¿Puedes ser más divertida?”. Y nosotros le responderíamos a ese escritos intempestivo que sí, que se puede y que se debe. Si venimos a este mundo no sabemos por qué y ni sabemos hacia dónde vamos, saquemos provecho a todo y surquemos este hermoso valle (no de lágrimas) con carcajadas aparatosas, seamos jubilosos porque nada grande se hizo desde la tristeza. Aquí te proponemos iniciar de la jornada del mejor modo, por eso presentamos imágenes graciosas, divertidas con frases para morir de risa. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

chis-6

Anoche entró un ladrón a casa….

 

Imágenes con frases para reírse

Hay muchos motivos para estar tristes, con aires taciturnos y un poco lóbregos en la vida. La rutina llega a asfixiar, la monotonía escandaliza, las responsabilidades y obligaciones agobian. Sin embargo, sin caer en un dualismo ramplón, siempre hay felicidades, pequeñas alegrías que lo cambian todo, por lo menos en ese instante, que en definitiva es lo que importa. Balance, contrapeso, contrapoder, póngase la palabra que quiera. El problema es no verlo, ya que analizamos nuestra vida como un martirologio o no disfrutarlo en el momento, lo cual nos convierte en unos autómatas, prestos para trabajar y ya está.

chis-8

Así que es bueno desarrollar una sensibilidad para lo hilarante, además de multiplicar los motivos y eventos que ocasionen felicidad. Que la vida, entonces en el mejor de los casos, sea un gran fundamento de algarabía. Sería algo hermoso poder ver la realidad y nuestra existencia de ese modo, además de sumamente tranquilizador.

chis-13

Menos caras largas, arrepentimientos, culpas, penas, dolores y más vigor, jovialidad, festejo, festividad, carnaval. De eso se trata y más para aquellos que no son excesivamente piadosos y ponen un manto de duda a la vida más allá de la vida ¿Y si no hay nada? ¿Y si el momento para largar carcajadas es ahora? Terribles preguntas, que se sumergen en nuestro ser como espadas filosas, aunque necesarias. Entonces disfrutemos la vida como si fuera la única por más que no sea así. Reírse como si el barco se hundiera, como si el momento se acabara, como si no hubiera un mañana. Llenemos todo de alegría y veremos cuáles son los resultados.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes que buscan ello. Como siempre, esperamos que sean de tu agrado.

 

chis-7

 

chis-9

 

chis-10

chis-11

chis-12

 

chis-14

chis-15

chis-16

chis-17

chis-18

chis-19

chis-20

chis-21

chis-22

chis-23

chis-24

chis-25

chis-26

chis-27

chis-28

chis-29

chis-30

Imágenes graciosas, divertidas con frases para morir de risa

La risa desborda, es una nata estalladora de formas, de lo apolíneo, de lo circunscrito; aborrece de los límites. Para ser alegres hay que ser dispendiosos, en el buen sentido. No especular sobre los momentos felices, no tener tiempos de trabajo y tiempos de ocio, no hacer una jerarquización de la vida con distintos pesos porque la vida debe ser vivida en su totalidad, cada instante con el peso de todo. Eso es ser fractales: cuando la parte ya contiene el absoluto. Y la alegría da una densidad tan grande que uno ve eso en ese momento, uno tiene entusiasmo cuando se ríe, etimológicamente hablando, tiene un Dios adentro.

Por eso aquí te llenamos con un buen número de imágenes, 50 en total, para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en la más absoluta soledad. Aunque en relación a lo último y la algazara oteamos una limitación: sí, la alegría verdadera, aunque sea por narcicismo, debe ser completada. Cuanto estamos en presencia de lo maravilloso, de lo divino en la vida, nos parece todo muy mezquino y ruin en la soledad. Con muchos queremos compartir semejante bonanza. Es como una premisa grabada en nuestro corazón.

 

chis-31

chis-32

chis-33

chis-34

chis-35

chis-36

chis-37

chis-38

chis-39

chis-40

chis-41

chis-42

chis-43

chis-44

chis-45

chis-1

chis-2

chis-3

chis-4

chis-5

chis-46

chis-47

chis-48

chis-49

chis-50

Frases buscadas:

  • mtkweatheradr
  • en la vida nada es temporal
  • portada y frases de soledad
  • reflexión sobre la vida que da vueltas
  • imagen con fraces sobre la vida
  • gimagen de salutacion de buen dia
  • frases chistosas con imágenes divertidas
  • frases animo hermosa echale ganas
  • fotos para grupo familiar graciosos emoji
  • estados para whatsapp de risa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *