52 Imágenes con frases de amor y poemas románticos

El poema suele ser un buen compañero de lectura o de escritura en momentos de excesivo lirismo. Cuando tenemos un sentimiento que estalla en nuestro interior, indomable, movedizo y lleno de fragor viene bien exteriorizarlo en alguna parte. De algún modo para efectuar un poema hay que estar un poco enamorado y a partir de ello se genera una empatía con los posibles receptores, quienes tal vez están bajo el influjo de magias análogas. Bajo esa sintonía, te mostramos 52 imágenes con frases de amor y poemas románticos. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

poe 14

Imágenes con frases de amor

Y si el amor estuviera bien extendido por el globo seguro la realidad no sería ni tan injusta, violenta y desigual. Porque pensemos lo que somos con el objeto de nuestro amor: seres abnegados, solidarios, cariñosos, misericordiosos, desprendidos, respetuosos y así podríamos seguir hasta el cansancio con esa retahíla. Si hablamos de un concepto tan crítico como el del prójimo, es aquí el lugar donde aparece, eclosiona con toda su magnitud ¿O acaso somos iguales con el transeúnte que se topó dos segundos en nuestro camino y el gran amor, motivo de desvelos? Claro que no. Por eso, lo repetimos: el mundo sería mejor si hubiera alguna forma que ese gran cariño pudiera prodigarse en otros horizontes, múltiples.

Sin embargo, aquí no interesa tanto esa realidad y sí ese pequeño mundo, privado, que se desenvuelve entre los enamorados. Esa realidad distinta, ese juego de palabras conocidas por ambos, de códigos que van más allá de lo hablado y escrito, y tiene que ver con todo lo gestual. Una verdadera simbiosis que, sin embargo, permite, da lugar a la autonomía de los sujetos que la componente. Lo ideal, entones, no es no poder vivir sin el otro, sino poder hacerlo y, de todas formas, estar con aquel que nos otorga un salto cualitativo en la existencia.

poe 15 poe 16 poe 17 poe 18 poe 19 poe 20 poe 21 poe 22 poe 23 poe 24

52 Imágenes con frases de amor y poemas románticos

Por eso, siempre es bueno reflexionar sobre el amor. Es más: todo tópico que sea importante, que nos atraviese, es digno de cavilarse. Porque de esto se trata: de que los materiales pasen por la cabeza, de que los vislumbremos del anverso y el reverso, que saquemos conclusiones para ratificar o rectificar realidades. Pensar puede ser molesto, pero no es una tortura; al contrario: siempre termina siendo el gran acicate para que modifiquemos toda realidad injusta o incordiosa.

poe 25 poe 26 poe 27 poe 28 poe 29 poe 30 poe 31 poe 32 poe 33 poe 34 poe 35 poe 36 poe 37 poe 38

Frases y poemas románticos para descargar

Y un poema exuda ese lirismo que mencionábamos. Si hiciéramos el esfuerzo por ponerle un rostro al hacedor sería el de alguien desvelado, hasta atormentado por un amor que sofoca, que agrada, que obnubila. Y no estamos hablando de alguien no correspondido, porque el deseo puede seguir existiendo por más que el amor diga que sí. En definitiva, es como decía el gran Sócrates: lo diserativo es una ausencia, y si eso que anhelamos lo tenemos ahora nunca nada estará garantizado en relación al porvenir.

poe 39 poe 40 poe 41 poe 42 poe 43 poe 44 poe 45 poe 46 poe 47 poe 48 poe 49

Más poemas románticos y frases para compartir

Y no es del todo malo pensar que ese amor no se da por descontado, que es algo dado por hecho. No porque anhelemos que seas una conciencia perturbada, querido lector, sino porque el darse cuenta que nada es seguro, ni siquiera lo que se supone sólido, nos da un acicate para accionar constantemente y que ese cariño reverdezca una y otra vez. Nada de descanso, debido a que para el amor necesitamos pocos pusilánimes y muchos industriosos.

Aquí te dejamos una buena cantidad de imágenes para reflexionar al respecto y, naturalmente, usar como presente. Un hermoso regalo que llega sin pensarse.

poe 50 poe 51 poe 52 poe 53 poe 4 poe 5 poe 6 poe 7 poe 8 poe 9 poe 10 poe 11 poe 12 poe 13 poe 1 poe 2 poe 3

Frases buscadas:

  • mensajes para mi crush
  • poema de amor osito con musica
  • poemas para enamorar a una dama
  • poema al enojon
  • imagenes von fraaes para alguien que te gusta
  • imagenes para un amor infiel de quien estas enamorado
  • poema para un marido infiel
  • descarga frases para llorar x amor
  • imagenes de capturas de whatsapp poemas
  • imagenes con frases dimelo no busques pretextos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *