Fotos de amor, imágenes con frases, pensamientos y poemas románticos

El amor tiene una complejidad inconmensurable y mucho de riesgoso. Enamorarse es tirarse a una pileta vacía, incluso cuando nos basemos en un sínnúmeros de indicios que indican que ella/él es la correcta, que vale el esfuerzo, que el temor se tiene que desdeñar y tantas otras cosas. Un tópico totalmente vigente para el hombre, ya que el amor existirá mientras él siga surcando esta tierra. Aquí, por nuestra cuenta, te mostramos fotos de amor, imágenes con frases, pensamientos y poemas románticos. Como siempre, te traemos la mejor información. Ideales para compartir ¡No te pierdas el posteo!

amor-6

Fotos de amor, imágenes con frases, pensamientos y poemas románticos

Y el amor es todo eso. A veces caemos en cierta suposición cándida de la vida: que sí o sí alguien nos espera, que podemos ser amados en forma sencilla, que la construcción y mantenimiento de una relación no cuesta o sale sola. No es así: el amor también tiene sus grises por fuera de la novela o película de turno. La monotonía es parte de él, lo gris, lo cotidiano, el conocer los defectos del otro y a la inversa; el enamorar tiene muchos riesgos, como no ser correspondidos a pesar de efectuar los máximos denuedos y no existe destino aquí alguno. Sólo el accionar de dos personas que deciden estar juntar.

Pero acaso lo último sea lo más hermoso. El concepto de destino agobia muchísimo. ¿Si todo está ya prefigurado para qué actuar? ¿La rebeldía seguiría existiendo? ¿Y la creatividad? El mundo del hombre lo hace los mismos hombres y punto, si existen determinismo es porque hay muchos individuos.  Y el amor, nuestro tópico, sólo es libre y bello, en el sentido estético y ético, si dimana de esos rasgos, si se basa en un vínculo abierto donde se da rienda suelta a la creatividad, la invención, lo nuevo, que es propio de las existencias soberanas y que arden como fuego. Ahora bien, cuando un afecto se solidifica, cuando cae en lo gris y la monotonía, sólo tenemos lo pasado matando al presente, una relación que no funciona como se debe, porque el como se debe es una unión en la libertad, un conjunto que no mate la individualidad. Pero el amor también es parte de sus defectos; nosotros aquí planteamos un debería a partir de una moral hedonista.

Por eso, una buena forma de darle inventiva a semejantes cariños son estas hermosas imágenes. Ideales para compartir y dedicar.

amor-7

amor-8

amor-9

amor-10

amor-11

amor-12

amor-13

amor-14

amor-15

amor-16

amor-17

amor-18

amor-19

amor-20

amor-21

amor-22

amor-23

amor-24

amor-25

amor-26

amor-27

amor-28

amor-29

amor-30

amor-31

amor-32

amor-33

amor-34

Imágenes con frases de amor

Y a veces, con cierto resquemos y rescoldo de envidia, observamos que a otros les sale tan bien todo, con tan poco riesgo, esfuerzo, ayuda de las deidades, para quienes creen en ellas, y más. Bueno: algunos deben ponerse el overol en cuestiones de amor, convertirse en unos obreros intempestivos e meterse en una lid donde nada es seguro. Así de difíciles son las cosas. Pero no quita que una vez conseguido el vínculo afectivo con esa persona, se lleguen a cimas hermosas, a sensaciones de tanta felicidad, que las mariposas en el estómago sean pequeñas.

Aquí te proponemos un buen número de imágenes, 50 en total, que versan sobre el tópico de amor y te permiten eximios pensamientos. En las buenas y en las malas siempre es positivo cavilar sobre cuestiones que tocan profundo, que calan bien hondo en nuestras existencias. El sólo hecho de pensar da un cierto plus, incluso para poder anticiparse a lo provechoso o lo lóbrego. Estas imágenes también son ideales para compartir y dedicar a esa persona amada o a seres queridos que están en semejantes trances con cupido. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado.

amor-35 amor-36 amor-37 amor-38 amor-39 amor-40 amor-41 amor-42 amor-43 amor-44 amor-45 amor-1 amor-2 amor-3 amor-4 amor-5 amor-46 amor-47 amor-48 amor-49 amor-50

Frases buscadas:

  • imagenes de espiner
  • espiner
  • fotos de espiner
  • foto de espiner
  • spiner fotos
  • fotos de espiners
  • buenos dias y bendiciones amor
  • fotos y frsces estar en el sitio equibocado
  • fotos picaronas
  • imagenes de coleo y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *