Frases hermosas de amor eterno para compartir

“Por siempre”, dos palabras que sucedemos o anteponemos a muchas otras, sobre todo en el amor. Es que si nos embarcamos a estas últimas empresas siempre queremos lo mejor, lo que gratifique y eso es una unión sempiterna ¿Iniciamos una relación pensando en su ruptura? Nunca y tenemos las máximas esperanzas engarzadas de energías para sobrellevar cualquier dilema, complejidad o dificultad dentro de ciertos límites sanos. El amor eterno no es un regalo de largometrajes, cuentos de niños o adolescentes. Es real, aunque como todo lo material, conlleva responsabilidades, nos apremia y pone a prueba. Te mostramos, bajo esas ideas, frases hermosas de amor eterno para compartir ¡Imperdible!

zo 7

Frases de amor eterno para compartir

El amor puede ser eterno, naturalmente; aunque luego de esfuerzo, ganas, enjundia, buenas energías y sobre todo agradecimiento repleto de cariño.

zo 8 zo 9 zo 10

Las personas que creen en esta clase de amor son aquellas que no solo se dieron cuenta que hallaron al indicado, sino también las que piensan que este sentimiento/estado rebasa cualquier clase de límite.

zo 11 zo 12 zo 13

El hombre, ser finito y limitado, puede hallar lo infinito, atreverse a lo que no posee límites ¿Qué es eso? Naturalmente, el amor.

zo 14 zo 15 zo 16

Si el amor es fuerte se supera cualquier ventisca por una cuestión claras: sabemos cuáles son las prioridades y esas son el amor. Así que la ecuación es muy simple. Si se complica es por otra cosa.

zo 17 zo 18 zo 19

De la mano por cualquier camino: lisos, llanos, zigzageantes, difíciles o escarpados.

zo 20 zo 21 zo 22

Pedir perdón, reconocer errores, darse cuenta de las equivocaciones no solo es soslayar la soberbia, sino luchar por lo mejor en una pareja: su continuación, que es lo que le da vida.

zo 23 zo 24 zo 25

Un te amo no solo es una frase linda, sino una que se debe refrendar en cada accionar, actitud y demostración en sentido lato. No hay vuelta: hay que ser responsables en el amor.

zo 25 zo 26 zo 27

Verte sonreír es lo que me gratifica de cualquier modo. Si yo soy el causante o la vida misma, porque siempre voy a anhelar lo mejor para ti, lo perfecto, lo insuperable.

zo 28 zo 29 zo 30 zo 31

Es un error aclamar o pedir paciencia para que llegue el amor eterno, porque este es una construcción, un paso a paso. Si pensamos así nos olvidamos el proceso y nos quedamos con el resultado. Pero, mire usted que lo primero es la existencia misma.

zo 32 zo 33 zo 34 zo 35

Cada corazón tiene dueños, aunque hay una íntima seguridad que es mejor, para muchos, que ese sea solo uno y por el resto que nos queda de tiempo. Es que esto último hace grávidos los vínculos, a partir de los momentos compartidos.

zo 36 zo 37 zo 38

Las sonrisas se nos escapan cuando estamos en presencia de nuestro amor. Las mariposas aparecen y aunque se vayan por la rutina siempre queda un resabio, una ceniza donde imprimir flamante fuego.

zo 39 zo 40 zo 41

Cuando tu mirada no tiene otro foco, cuando el objeto de tus ojos avisores es uno solo y sin miramientos, estamos hablando que hay un encantamiento muy especial.

zo 42 zo 43 zo 44

Somos carnaval, sentimientos abigarrados, confusión, modificación, pero algo quieto, una esencia, lo sempiterno, siempre queda. Necesitamos de cierta regularidad, sobre todo en el amor. Es más: la buscamos.

zo 45 zo 46 zo 47

El deseo del amor eterno solo debe refrendarse a cada instante. Podemos anunciarlo, aunque hay que demostrarlo en la acción, en la materialidad de la vida.

zo 48 zo 49 zo 50

Si el amor puede ser eterno, si el vínculo llega a ser eterno, si las huellas se convierten en indelebles, lo mejor es no estropearlo ni llenarlo de máculas. Eso es lo que vale, en definitiva.

zo 51 zo 52

Si quieres un amor sin fecha de vencimiento debes bregar por él con suma constancia y dedicación. El amor, sobre todo el de esta naturaleza, no es para timoratos o pusilánimes. No: es para industriosos.

zo 53 zo 54 zo 6

Frases buscadas:

  • frases mente positiva
  • frases para tu ahijado
  • frases de amor distante
  • cuadros cn frases un gran amor
  • gifs de enamorados para wharsapp
  • frases metaleras de amor
  • youtube com/ imagenes con frases de amor
  • descarga imagenes de falso
  • dedicatorias para los que se creen importantes
  • con gallos hasta que el corazon deje de latir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *