Imágenes con frases de amor a distancia para descargar

El amor siempre implica un desafío porque nos impele a salir de nuestra cómoda individualidad. Es más: buscamos algo que nos llene o, sencillamente, una persona que da algo distinto a nuestra realidad. No es que sea una matemática justa, pero claro está que en el cariño hallamos bonanzas que tal vez solos no existen. Bárbaro: ¿pero cómo se responde ante un amor distanciado? ¿Cuáles son las reglas, los métodos para que esa llama tan bien cuidada no se apague? Hablamos de empresas complicadas que sin embargo valen la pena para quienes se embarcan en ellas. Por eso, para ayudarte en la reflexión, te presentamos imágenes con frases de amor a distancia ¡No te las pierdas!

zo 9

Imágenes con frases de amor a distancia

El amor implica desafíos, superación de temores, dudas; pero vale la pena. Sin embargo, la distancia siempre implica riesgos que determinados vínculos toman por la fuerzas de la realidad.

am 21

am 22 am 23

Este es un amor que demuestra que la cercanía es sustantiva, pero no a tal punto de derrotar lo que se siente, de perimir el vínculo mismo. Son las condiciones y se aceptan por motivos muy lógicos.

am 24 am 25 am 26

En la realidad estamos lejos,  tal vez a miles de kilómetros; sin embargo, hay una cercanía en el corazón, que vibra de a dos y nunca se va a perder.

am 27 am 28 am 29

La añoranza puede surgir, naturalmente, de aquellos tiempos donde incluso podías sentir la respiración de tu amor. Sin embargo, esta es la nueva realidad y será enfrentada como una empresa más.

am 30 am 31 am 32

Si las ganas están, si las ganas son fuertes, impolutas y tenaces, no hay mucho por preocuparse.

am 33 am 34 am 35

La distancia hace más frágiles las cosas para los que desatienden el amor. Esos estarán en problemas aunque lo tengan a exiguos metros. En cambio, para las personas que se embarcan en estas empresas eso no puede ni va a existir nunca.

am 36 am 37 am 38

Si tú puedes vislumbrar la luna y yo también, nos damos cuenta que la soledad no es tal y que todo tiempo pasa. Volveremos a estar juntos, cumpliendo el sueño de cada suspiro y noche.

am 39 am 40 am 41

El pensamiento siempre es recurrente: pensamos en esa persona ausente, que sin embargo lo llena todo. Los mensajes de la calle recuerdan a su semblante, las ideas se agolpan en un mismo polo; todo está determinado por el que no está, aunque anhelamos tanto.

am 42 am 43 am 44

En medio de un torbellino de pensamientos, reflexiones, cavilaciones, algunas hilvanadas y otras inconexas, tú eclosionas una y otra vez. No debe haber un milagro más lindo en la mente.

am 45 am 46 am 47

La distancia se puede solapar, si los sentimientos están claros. Al contrario, la más exigua cercanía no cambia nada. Lo importante es lo importante, valga la redundancia.

am 48 am 49 am 50

Y ese día llegará, cuando los dos cuerpos se vuelvan a unir. Mientras seguimos viviendo con un ojo en el presente solitario y otro en el porvenir de unión.

am 51 am 52 am 53

El amor a la distancia es paciente y productivo. Lo primero porque sabe que la espera es vital para que los sucesos acaezcan; lo segundo porque aprovecha el momento de una manera tal que le saca hasta el último zumo.

am 54 am 55 zo 1

El amor se multiplica, aumenta ¿Tiene medida ¿Hay alguna tasa para semejante sentimiento? No, las valoraciones no pueden existir acá; simplemente existen.

zo 2 zo 3 zo 4

El amor conecta, siempre se lo ha entendido así. Ante las fuerzas disgregadoras, separadoras de la vida; siempre ha unido todo y a todos.

zo 5 zo 6 zo 7

Para quien vive estas clases de relaciones, el extrañar es un sentimiento totalmente conocido. Casi se puede poner hablar con este y contar cada una de las peripecias. Así son las circunstancias, naturalmente.

zo 8 zo 10 am 1

Pero, así y todo, se sigue creyendo en el amor.

am 2 am 3 am 4

El amor siempre está presente.

am 5 am 6

Frases buscadas:

  • imagenes de buenos días amor con reflexión
  • bueno dias amor imágenes
  • fraces hermosaa de amor para mi crush
  • ver ositos de amor
  • imagenes para un amor que Está lejos
  • imágenes con pensamiento para el mes de noviembre
  • frases e imagen dela personas que presisan deti te llaman
  • frases con dibujo para un sobrino q ama
  • feliz cumpleaños hijo en la distancia
  • descar imagenes gratis para comfelicitar ami esposo su gran cambio en nuestra relacion

Un pensamiento en “Imágenes con frases de amor a distancia para descargar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *