Imágenes de San Valentín con mensajes para el Día de los enamorados

¿Qué haríamos sin el amor? Seguramente la pregunta ya parece extraña, nos suena algo rara porque no concebimos la vida sin aquel. Es que si no hemos sufrido o gozado avatares amorosos en el pasado, seguramente lo hacemos ahora o prontamente. Digamos que son caminos que todos surcamos y que seguirá existiendo semejante vínculo mientras el hombre camine por la tierra. San Valentín, por su parte, si bien puede achacársele el mote de comercial, no deja de ser una excelente oportunidad para demostrar cariño, esa savia de la que vive cualquier relación. Por eso te presentamos imágenes de San Valentín con mensajes para el día de los enamorados. Como siempre te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

amor 5

Imágenes con frases de amor

El amor es necesario y debe ser vivido (¿Acaso se lo puede eludir?). Sea como sea, hay que aceptarlo en su realidad, con sus enormes gratificaciones, sus dobleces, locuras, traiciones e incluso finales pocos felices. Porque de eso se trata. Por lo general, lamentablemente, se piensa en una relación idílica, algo platónica, típica de los finales felices de los largometrajes. Pero lo concreto dista de ello y es mejor entenderlo así, cosa de reducir el bovarismo siniestro. Bovarismo refiere aquí a la frustración del deseo frente a lo que lo circunda, la materialidad de la vida, cuando es esquiva.

amor 6 amor 7 amor 8 amor 9 amor 10 amor 11 amor 12 amor 13 amor 14 amor 15 amor 16 amor 17

Imágenes de San Valentín con mensajes para el Día de los enamorados

San Valentín es una buena oportunidad para demostrar el amor. Y ponemos el foco en esta palabra ya que de eso se trata. A veces creemos que las buenas intenciones se pueden reducir a una suerte de fuero interno: queremos a esa persona y con eso basta, quedando toda esa querencia como un tesoro guardado. Ese es el craso error: si es un tesoro debe ser develado, porque el amor no deja de ser un vínculo, por ende algo inter-subjetivo. Si conlleva un otro hay que hacer explícito todo.

Las cartas sobre la mesa, suele decirse de forma un tanto prosaica. Es decir, no ser translúcido, sino muy transparente. Enseñar todo, explicitar intenciones, saber qué se anhela y espera. Como se ve, el amor no es pura pasión, sino también conlleva una racionalidad muy importante. Y si sabemos que está en juego el bienestar del prójimo, mejor ser buenos y coherentes al respecto.

Con estas imágenes de San Valentín podrás tener las mejores vísperas de la festividad.

amor 18 amor 19 amor 20 amor 21 amor 22 amor 23 amor 24 amor 25 amor 26 amor 27 amor 28 amor 29 amor 30 amor 31

Más imágenes hermosas sobre el amor para compartir

Y de todas maneras nos enamoramos. Tenemos tapujos, temores, porque nos exponemos, pero caemos. Y está muy bien. La vida es para los que intentan y fallan los que realizan los conatos. La no acción queda impoluta porque no se embarra en la materialidad, porque no cae en esa secuencia siempre caótica de múltiples praxis que se superponen y luchan. Sí, el amor es un bregar, aunque no sabemos bien contra quien ni sabemos si tenemos las armas adecuadas.

¿Y vale la pena? Siempre es mejor quedarse con un no rotundo, antes que con un tal vez sempiterno. El primero anula cualquier elucubración o si existen sabemos de su fantasía. El segundo, en cambio, deja todo abierto, aunque en una apertura que de forma triste sabemos que nunca vamos a tomar.

amor 32 amor 33 amor 34 amor 35 amor 36 amor 37 amor 38 amor 39 amor 40 amor 41

Imágenes de San Valentín para dedicar

Y San Valentín se aproxima, por eso mejor estar preparados. Las vísperas sirven para armarnos idóneamente, sobre todo en este caso tan importante donde hay una festividad amorosa. El cometido de las imágenes es justamente ese: un aporte, una colaboración, una escueta ayuda en la realización de un presente que va más allá de su materialidad, y es puro sentimiento genuino.

amor 42 amor 43 amor 44 amor 45 amor 46 amor 1 amor 2 amor 3 amor 4 amor 46 amor 47 amor 48 amor 49 amor 50

 

Frases buscadas:

  • frases para el estudio con imágenes animadas
  • imagenes con fraces de san juditas tadeo x su dia
  • imagenes con mensajes de amor puro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *