Mensajes para un amigo o amiga sinceros y profundos

Se aproxima San Valentín y sabemos que semejante fecha es la que por antonomasia representa a los enamorados. Aires puros, modificación de rutina, regalos, tiempos compartidos y mucho más. Sin embargo, ese lugar común elude algo muy importante: la festividad también es para los amigos, otra clase de amor, tal vez igual de importante, puro y sano como el anterior. Ya que sabemos lo que haríamos por un verdadero amigo, así como también lo que ellos nos dan y darían a nosotros ante situaciones buenas y sobre todo en adversar. Te presentamos mensajes para un amigo o amiga sinceros y profundos. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

ami 5

Imágenes con frases de amistad

Dos son mejor que uno, muchos son mejores que uno. Sabemos que con la amistad podemos más. Porque no nos bastamos solos. La vida es muy escueta desde la soledad, desde el solipsismo. Con esto no decimos que no podemos ser autónomos, sino que desde la independencia contar con el otro, ser felices. Porque de eso se trata, aunque los malos momentos la unión los haga languidecer. Así que desde este posteo, querido lector, hallarás una gran cantidad de mensajes a favor de la amistad

Y obviamente la amistad es una clase de amor, ya que semejante sentimiento se puede expresar de muchas formas. Amamos a nuestros amigos, arriesgamos todo por ellos y sabemos pasar por el tamiz a aquellos que suman de los que ya no bastan porque fallaron, porque demostraron egoísmos que no son parte de tamaño vínculo.

Pensar el amor es bueno, reflexionar sobre ello, porque todo lo que ocupa un momento sustantivo en las vidas de las personas merece la reflexión. Para medrar, para ratificar, rectificar y todas cuestiones atinentes al respecto. Esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

ami 6 ami 7 ami 8 ami 9 ami 10 ami 11 ami 12 ami 13 ami 14 ami 15 ami 16

Mensajes para un amigo o amiga sinceros y profundos

Y los amigos tienen que estar siempre presentes. A veces en estas cuestiones se debe ser hedonista y exigente. Armamos en círculos concéntricos los seres cercanos y nosotros ocupamos el centro. Entonces, de acuerdo al accionar de las personas, ellas se acercan o se alejan del punto que somos. Es muy simple la enseñanza: un amigo se efectúa en la acción y es un constante demostrar, como todo amor. Si sólo tenemos una sucesión de malos actos, engañifas, traiciones y malas yerbas por el estilo se deja; en caso contrario, ocupa un papel vital en la vida porque naturalmente es importante. Tan simple como ello; hablamos de una moral que busca el placer y que se dirime según el sentido de la tierra.

ami 17 ami 18 ami 18 ami 19 ami 19 ami 20 ami 21 ami 22 ami 23 ami 24 ami 25 ami 26 ami 27 ami 28 ami 29

Más frases de amistad para compartir y dedicar

Y la amistad se disfruta. Esto puede sonar raro, del tipo de apotegmas elocuentes que sólo piensan en el otro para las buenas. No, no estamos diciendo que como prójimo uno no se acerque a los pesares del otro y los escuche, sino que todo lo malo tiene una medida. Y si esto sobreabunda, si notamos en el camarada una especial afinidad a buscar lo lóbrego, ya estamos hablando de cuestiones casi patológicas. El otro nos hace feliz y nosotros a él; ese es el pacto hedonista que debe proliferar.

ami 30 ami 31 ami 32 ami 33 ami 34 ami 35 ami 36 ami 37

Frases hermosas de amistad para descargar

Un montón de frases de amistad para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad aquí emplazamos. Una variedad para pensar, sobre todo. A veces la reflexionar funciona como un poderoso catapultar, un tomar decisiones sesudamente y accionar a partir de ahí de algún modo específico.

La amistad es una celebración y San Valentín también la acoge. Esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

ami 38 ami 39 ami 40 ami 41 ami 42 ami 43 ami 44 ami 45 ami 46 ami 47 ami 48 ami 49 ami 50 ami 1 ami 2 ami 3 ami 4

Frases buscadas:

  • mensajes para una persona luchadora
  • imagenes con mesajes para personas en duelo
  • gif de para una amiga
  • imagenes con mensajes para reflexionar sobre las mentiras
  • imagenes con mensajes de animo para el jueves
  • gif con frase para una amiga
  • frases de soledad para hermanas
  • frase de hola amiga
  • cadenas para whatsapp de retos 2017
  • reflexion para un sobrino querido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *