Frases del papa Francisco para compartir

Vivimos en un mundo rodeados de palabras. Elegimos unas, desechamos otras, las amamos, las odiamos. Y así vamos por la existencia en medio de esta gran semiosis. Más allá de eso, la autoridad de quien habla también es importante. Sentimos que sus vocablos no poseen ningún desliz, no hay dudas, ni dobleces, casi como si hablara la objetividad. Y qué mejor, bajo esa sintonía, si quien lo anuncia es el mismísimo sumo pontífice. Te presentamos frases del papa Francisco para compartir. Intensas, llenas de sapiencia, de esas que dejan siempre algo para reflexionar. Lo mejor, de lo mejor ¡Un posteo imperdible!

fra 7

Imágenes con frases del papa Francisco

En la vida hay ciertas metáforas fuertes. Uno no saben si es porque son productivas o, sencillamente, porque demuestran o reflejan algo muy interior. La inhospitalidad del mundo es una, el a veces sentirlo lejano, frío, gris, tan indiferente que trastorna ¿Acaso no somos el centro, un paraje donde todas las flechas apuntan? En cambio el hogar es cálido, guarece, da comodidad, sentimos nuestro toque en cada rincón. Con las palabras de Francisco acaece esa magia: nos sentimos en casa.

Es que a veces es necesaria la palabra que reconforte. Este mundo tiene mucho de injusticia, dolores, persecuciones, locuras, violencias y podemos ser víctimas de todo ello. Asimismo, podemos añadir el siempre tortuoso proceso de vislumbras los deseos quietos, truncos, cortados. Así que un mundo donde cualquier cosa es posible da cobijo. Es más: ayuda a fungir como excelente acicate para la existencia, para darnos cuenta que tal vez nos faltaba un poco de ese combustible para seguir adelante. Cosas que suceden.

fra 8 fra 9 fra 10 fra 11 fra 12 fra 13 fra 14 fra 15 fra 16 fra 17 fra 18 fra 19 fra 20

Frases y dichos del papa Francisco para descargar

Piénsalo que a veces con las ganas no alcanza. O mejor dicho: que las ganas aparecen, eclosionan gracias a un combustible espiritual, que se llama motivación. Éste puede dimanar desde diferentes sitios, alcanzar cimas preciosas y ayudarnos mucho. Una frase, en ese sentido, sirve, colabora en un objetivo si nos otorga una enseñanzas, un aprendizaje, si nos talla justo en el lugar indicado, si arremete con nuestros sueños de la mejor manera para impulsarlos.

A eso le añadimos las palabras de una persona distinta, de un ser que se supone es el más cercano a Dios. El interlocutor máximo, el sabedor de los arcanos más preciosos y un guía que nos tranquiliza ante las inclemencias de la vida. Si es bueno reflexionar siempre, imagínese bajo tales circunstancias.

fra 21 fra 22 fra 24 fra 25 fra 26 fra 27 fra 28 fra 29

Frases de Francisco para descargar

Elige la que quieras, selecciona según tus apetencias. Es así de simple. La que te llene el corazón, la que supla tus expectativas o esa que encandile tu alma. A veces las frases llegan para quedarse. Es como que generan un coto perfecto en nuestro interior, un lugar de paz, tranquilidad, un reducto mágico. Y ahí están; nosotros lo sabemos, las actualizamos constantemente. Pero no para sentirnos sapienciales o jactanciosos, sino porque nos hace bien y todo lo que hace bien, lo que da felicidad, debe ser compartido. Corazones que no son mezquinos no pueden realizar otro accionar.

fra 30 fra 31 fra 32 fra 33 fra 34 fra 35 fra 36 fra 37 fra 38 fra 39 fra 40

Más frases del papa Francisco para dedicar

Tal ves sabes de un amigo, familiar o conocido que no pasa por simples trances. La vida le es amarga o ese momento tiene ese cariz luctuoso. Estas imágenes en esas circunstancias son excelentes, vitales, dan frescura al corazón de una manera genial. Además no paramos de aprender, sobre todo de Cristo, hijo, padre y Espíritu Santo, Trinidad eximia, vital, poderosa.

Te dejamos, entonces, una buena cantidad de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o vislumbrar en soledad. Esperamos, como siempre, que el material sea de su agrado, queridos lectores.

fra 41 fra 42 fra 43 fra 44 fra 45 fra 46 fra 47 fra 48 fra 49 fra 50 fra 1 fra 2 fra 3 fra 4 fra 5 fra 6

Frases buscadas:

  • imagenes para animar a mi esposo a superar los problemas
  • imagenes de ex novios con frases
  • amor imagenes de ex novios
  • imágenes con frases pra las personas envidiosas
  • imajen de cafe con fraces
  • imagenes de stripers con frases
  • frases chistosas de la foka
  • frasea para remeras infantiles
  • arma palabras imagenes
  • imagenes y frases para un compañero enfermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *