Imágenes con frases sensacionales de William Shakespeare para descargar

De Homero, histórico poeta griego, padre de todos los bardos y educador por antonomasia, se suele decir que no se sabe si realmente existió o fueron en realidad múltiples sujetos los sostenedores de su obra. Con Shakespeare se suele tener aprensiones similares ¿Pero no será que ante la desproporción consideramos que no puede ser producto de un solo ser? ¿No será un rasgo de la mezquindad de nuestro análisis comprenderlo de esa manera y siempre buscar falsedad? Ambos fueron comparados y siempre llenados con interrogantes. Te presentamos imágenes con frases sensacionales de William Shakespeare para descargar. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

sha 1

Frases hermosas de William Shakespeare para compartir

No importa si existió o no. Incluso tampoco debe interesarnos en lo inmediato si sus obras son de su autoría, sino encontrar lo que hay de nosotros, lo que soluciona dilemas, las palabras justas en esas líneas.

sha 2

sha 3

El escritor siempre tiene una sensibilidad especial en la vida: él ve lo que otros ni pueden.

sha 4 sha 5

No solo una linda forma de decir, ya que no hablamos de ornamento puro, de efecto de palabra, de retórica endiablada. Sino de un sostén en buenos pensamientos.

sha 6 sha 7

Escuchar y poner en palabra lo que a otros les pasa absolutamente desapercibido.

sha 8 sha 9

El amor genera locura y cuando lo vemos desde el presente nos parece absolutamente descabellado. Hay que entender, de todos modos, que el sentido se halla en la coyuntura.

sha 10 sha 11

Los juegos del corazón son lábiles, incomprensibles, incluso para uno mismo. Podemos ser muchas personas a la vez, algo descabellado.
sha 13 sha 14 sha 15

Disfruta de la vida porque no se basa en la cantidad, sino en la calidad. El tiempo es relativo, como bien marcaba Shakespeare; pero eterno en el amor.

sha 16 sha 17 sha 18

Ser grandes en esta vida, del modo que sea. No te sientas mezquino ni pequeño nunca. No hay nada peor que darse por vencido antes de tiempo.

sha 19 sha 20 sha 21

El error es algo perfectamente humano. Hacer es errar porque solo un Dios sería certeza absoluta. No, el hombre, en cambio, anda a tientas, casi como en una habitación a oscuras.

sha 22 sha 23 sha 24

De lo mezquino puede nacer lo enorme, la grandeza, lo universal. Shakespeare comenzó en un ambiente artístico teatral siempre identificado con lo ruin, la miseria, la vida en exceso bohemia y las pésimas críticas. Hoy, en cambio, es inmortal más allá de que desapareció físicamente hace siglos.

sha 25 sha 26

Si el amor se puede elevar por encima de la carne, se convierte en algo perfecto. De algún modo estamos viendo más allá. Y esto no es crítica a lo sensible, ya que éste es el modo de cómo se nos presenta la idea.

most famous quotes. Some quotes are famous for their beauty some for their everyday truths and some for their wisdom, but all are known

sha 28

sha 29

Siempre aprovecha el tiempo que tengas. En algún punto, no hay nada más difícil y siniestro que sentir que este recurso finito se acabó o se lo menospreció.

sha 30 sha 31 sha 32

El amor es un lenguaje universal. Se puede dar de muchos modos; pero su esencia no tiene tiempo. Eros es eterno. No por algo para muchos poetas griegos era una deidad primordial.

sha 33 sha 34

No cualquiera puede anunciar palabras y prometer. Lo último equivale a ser flexible, racional en demasía y ordenado. Entre el dicho y el hecho siempre habrá un gran trecho.

sha 35 sha 36 sha 37

A los escritores se les pasa la vida haciendo lo que aman, pero no quita que eso que realizan se tiñe y embebe con su vida misma. Shakespeare nunca fue la excepción y se pueden ver rasgos biográficos en toda su obra.

sha 38 sha 39 sha 40

Las palabras son difíciles porque pueden escaparse de nuestro control. Callar suele ser una sabiduría a veces.

sha 41 sha 42 sha 43

El hombre vive de sueños. No hay otra: no nos contentamos con el presente, sino que todo nuestro ser vislumbra un futuro.

sha 44 sha 45 sha 46

En un mundo de mentiras, la honestidad es el regalo más caro de todos.

sha 47 sha 48

Siempre alimenta tus sueños.

sha 49 sha 50

Frases buscadas:

  • frases de lealtad y honestidad
  • venigin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *