83 Frases alegres y chistes cómicos sobre la amistad y el Día del Amigo

Es bueno pasarla bien en esta vida ¿Por qué debemos sufrir? Aunque se empeñen en decirnos que la existencia es un valle de lágrimas, no lo podemos creer si no en las ideas menos en las acciones. Buscamos amores, buenas relaciones con la familia, conocer sitios, placeres mediante objetos y, sobre todo, eximios amigos que nos hagan esta larga peregrinación algo más entretenida. Un amigo realmente es un sujeto entrañable, alguien que crea una diferencia en todo, que nos apoya, nos aconseja, que funge como reservorio de abrazos y cariño. Te presentamos, bajo esa sintonía, 80 frases alegres y chistes cómicos sobre la amistad y el Día del Amigo. Una información sencilla, útil y entretenida ¡Imperdible!

Frases alegres para el día del amigo

Siempre es bueno demostrar en el amor, porque al ser inter-subjetivo, lo único que nos queda es cerciorarnos que el otro lo sabe, lo percibe y se siente feliz por ello.

Amistad por amistad, amor por amor, siempre debe ser así. El cariño se multiplica, nos hace mejores, porque nos damos cuenta que se puede sentir empatía, uno puede realmente realizar algo por el otro sin pesar en su individualidad propia.

El día del amigo son todos los días. Una cosa es la distancia, pero otra la separación buscada, reflexionada. Lo primero es algo que se puede evitar y por lo que se brega para terminar; lo segundo es una decisión clara de apartarse. Ya sabemos de qué lado está la amistad.

A la familia no la elegimos; simplemente caemos en este mundo, sin mucha explicación, cuasi bastardos somos y así nos desarrollamos. Los amigos, en cambio, son nuestros por voto propio y muchas veces se convierten en el sumo bien.

La vida está llena de momentos para amargarse; aunque también para disfrutar con amigos.

No hay nada más bello que sentir el apoyo, el espaldarazo y la motivación de un amigo.

Que nuestra mente sea el testigo perfecto de lo mucho que queremos a nuestros amigos, porque nuestros pensamientos se suspenden en ellos con una fijación especial.

Chistes cómicos para disfrutar con amigos

La amistad y la risa no siempre van de la mano, ya que hay algo de verdad en esa frase que los amigos están en las buenas y, sobre todo, en las malas. Sin embargo, no todo debe ser luctuoso, triste o penumbroso. Por eso te dejamos estos hermosos chistes para que disfrutes con tus camaradas.

Nunca viene mal reírse un poco, debido a que nos volvemos livianos, nos sacudimos un poco las preocupaciones e incluso podemos resolver, luego, de manera más óptima los entuertos.

Los amigos también vienen a nuestro mundo, entre otras cosas, para recalcarnos que la felicidad es algo muy enorme para reducirlo a la mezquindad de uno. Sabemos bien que para disfrutar necesitamos de ellos.

Reírse puede bien ser un remando luego de tanta locura, presión, orden y malas sensaciones. Necesitamos de la risa como agua en el desierto. Una adicción bella, sin lugar a dudas.

Aquí tienes una buena cantidad de imágenes para reírte con tus amigos al descargarlas, compartirlas o simplemente vislumbrarlas en grupo. Sabemos que la risa compartida es más fuerte, más grandilocuente y obtiene una sinergia sin igual.

Mensajes bonitos para el día del amigo

Lo repetimos: el amor, de cualquier manera y clase que sea, es demostración. Podemos tener bellas intenciones, abrigar los más lindos sentimientos en nuestro fuero interno; pero si eso no se ve traducido en accionar, ¿qué le queda al otro? Simplemente nada. Por eso, a los amigos se los cuida.

Y si sabemos que la amistad no la conseguimos de un día para otro y si fue así, debemos reconocer que hay mucha fortuna en nuestra parte. En mundo inhóspito, frío, desértico a nivel emocional por momentos, dejar de lado a los amigos es hasta un despropósito social.

La amistad, cuando es fuerte, realmente se siente como un alma en dos cuerpos. Hay interés, hay empatía. Y lo último es importante, debido a que podemos decir que el sentido verdadero de prójimo solo se vive en tales circunstancias y con ciertos individuos, como el gran amigo. Hermosos sentimientos, naturalmente, que no podemos desperdiciar.

La amistad es bella por sí misma. No hay utilidad, propósito, funcionalidad o engaste que le sume en sí mismo nada. En un mundo acostumbrado a los efectos esto puede sonar tonto o de difícil comprensión; pero es una forma de darle formalidad a la amistad pese a su materialidad.

Sonrisas, alegrías, gratos momentos, camaradería, un lenguaje en común, ironías similares y tristezas compartidas. De todo eso y mucho más versa la amistad. Podemos estar orgullosos de ello, naturalmente.

Bonitas palabras de amistad

Las falsas amistades son una verdadera oscuridad para lo que es verdadero ¿Acaso el amigo no tiene que ser transparente, verdadero, sincero y todo lo que se semeje? No podemos concebir realidades negativas en esto. Y eso no porque no existan, sino porque no deben existir, cuestiones muy distintas.

Si hay amor, la distancia realmente no existe. Y esto no quiere decir que no se lamenten por los momentos no compartidos, sino que se brega, se lucha por juntarse, por estar en contacto pese a todo lo que se intrometa. En cambio, las máximas cercanías no garantizan a veces ni un mínimo de cariño.

El amigo es sinónimo de transparencia, de puñal que se avisa y que se da de frente. La retaguardia, lo taimado, los dobleces no deberían ser parte de la amistad. Temamos por aquellos que se dan tan altas dignidades en nuestra vida solo para dañarnos. A veces sus golpes pueden doler el doble.

La vida es una auténtica maravilla con esas personas que dan un salto de calidad a la misma. Porque nos sacan tristezas, nos ayudan a atravesar malos tragos y seguir adelante. Asimismo, si la felicidad es una meta constante, ellos son acicate y parte de la misma.

Una amistad puede tener momentos sobrios, amargos, distancias; pero nunca, nunca, falsedades y maldades llanas. Lo que sea así no merece ese mote ni remotamente.

El amigo te conoce: tus muecas, tus cambios de ánimo, tus sonrisas y caídas de ánimo. Solo quien está a tu lado constantemente, quien se preocupa por ti cuando la alegría se escapa, es un verdadero amigo. Los momentos difíciles a veces arrecian y es cuando más se necesitan estos verdaderos ángeles de la existencia por el favor que nos hacen y la abnegación que encontramos en ellos.

Valora al amigo como un verdadero tesoro, como el más valioso de todo. Recuerda que ser siempre será más que tener, que los objetos no te cambian ni te suman; pero realmente los seres amorosos de la vida nos enseñan casi todo. No desdeñemos la amistad; una gran ventaja en todos los sentidos.

La amistad es mucho, a tal punto que a veces las definiciones quedan sumamente cortas ¿Cómo hablar de lo que es sumamente infinito, de lo que puede llegar a cimas incalculables? Pareciera que la palabra tiene sus limitaciones y, sin embargo, lo intentamos, debido a que nos vemos compelidos a esa tarea.

Aquí te hemos dejado un enorme posteo sobre la amistad, con frases hermosas, recuerdos del Día del Amigo y chistes cómicos para compartir y vivir en plena camaradería. Esperamos que haya sido de tu agrado, querido lector.

Frases buscadas:

  • cadenas de whatsapp de amistad
  • abrazos para una amiga que estaen duelo
  • pensamientos tiernos de amistad
  • mensaje bonitos de feliz domingo
  • imagenes de la virgen del valle con escritos
  • tarjetas gratis para wasat
  • mensajes de amistad para whatsapp
  • frases en tarjetas cristanas con movimiento
  • frases de mejores amigos con sticker
  • stikers de amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *