Bienvenido Agosto: 80 frases, poesías e imágenes sobre agosto

Al rey Midas de Frigia un gran día le cumplieron el deseo más arraigado que tenía: todo lo que tocara se convertiría en oro. Lamentablemente, no se dio cuenta que lo vital, su existencia se perdería ya que este precioso metal no podía alimentarlo ¿Moraleja? Por lo menos hay que repensar realmente lo que es importante. Ni honores, ciclópeas riquezas, famas descontroladas y cuestiones por el estilo nos llenarán como una verdadera felicidad sencilla, escueta y que no turbe. El tiempo, en ese sentido, es un verdadero tesoro que hay que cuidar. En alusión a aquel hermoso bien, te presentamos bienvenido agosto: 80 frases, poesías e imágenes sobre el mes. Un material útil y completo ¡imperdible!

 Imágenes Bienvenido agosto y hola agosto

Demos la bienvenida a un mes que nos da tantas cosas: experiencias, nuevos conocimientos, personas flamantes que ingresan a nuestras vidas, pábulo para las esperanzas y tantas otras cuestiones. Una celebración, sin lugar a dudas.

Dar la bienvenida no es desdeñar o hacerlo por descontado, sino estar activos, felices, contentos con todo lo que se viene, esperarlos con todas las ansias aunque a veces los proyectos abrumen demasiado el presente. No nos importa; grandes mundos están en cierne.

Estas imágenes tratan de trasladar esos sentimientos hermosos de positivdad, alegría, confianza en uno mismo, felicidad por vivir y cuestiones por el estilo. Porque, en lo sincero, tarde o temprano descubrimos que el mundo puede no cambiar, pero que nosotros hacemos la real diferencia.

Luchemos por nuestro mundo, ya que es en definitiva el que nos sostiene. Pensemos que es una bella casa que hay que arreglar, que debe tener un toque muy bello y particular, que ninguna mácula debe dar sombra en si figura esbelta. Cuidemos lo nuestro; nadie lo hará realmente sino.

¿Qué es la felicidad? ¿Un estado fisiológico? ¿Una confusión o certeza de nuestra mente sobre el pasado? ¿Un llenarse de ilusión por el futuro? No lo sabemos, pero qué bien nos hace. Tal vez tengamos la respuesta: es un poco de todo lo que afirmamos, más una pizca de otros ingredientes.

Frases para el mes de agosto

Pero agosto también puede dar lugar a hermosas frases. A veces ante situaciones, coyunturas, momentos, sitios, personas, eventos, despertamos una necesidad de decir palabras, que quedan atragantadas de lo contrario y hacen mal ¿Qué despierta en ti este mes?

Vamos caminando por la vida y vemos muchas personas. En ese largo trajinar observamos rostros taciturnos, parcos, que no dicen mucho; pero otros también francamente brillantes, llenos de sonrisa ¿De qué ríen? ¿A qué se debe esa leve mueca que levanta las comisuras? Los recuerdos nos salen como agua por los ojos y también con una sonoridad hermosa en la boca. Agosto, mes de sucesos y remembranza.

Esperemos siempre lo mejor. No para convertirnos seres pletóricos de tristeza o frustración, sino porque debemos colocar la vara bien alta para medir la vida ¿Hay otra? ¿Tenemos una segunda oportunidad? No lo sabemos, así que por ahora la existencia no deja de ser, desde la certeza, solo un hermoso esbozo.

Seamos un destino manifiesto ¿Qué es un destino evidente? Algo que es y será así, que se predice desde los inicios por su fortaleza suprema, debido a que emula casi las leyes de la naturaleza ¿No sería hermoso una actitud, una fortaleza de esa laya? Sin lugar a dudas, así que en este mes la queremos para ti; de esa forma se cumplirán todos tus sueños.

A veces la sorpresa de la vida también es bella. Conocer cada paso da seguridad, aunque al instante eso se transfigura en sopor, aburrimiento supino ¿La existencia tiene mucho de indeterminación? Seguramente así es, porque lo comprobamos en el mismo instante. Que agosto esté lleno de portentos para ti, querido lector.

Imágenes con frases y carteles de agosto

Seguimos con los maravillosos cartes de agosto para tu alegría. Un mes con 31 días o, mejor dicho, 31 oportunidades para ser feliz, para acercarse en los anhelos, para cumplir proyectos, para tener flamantes experiencias, vivencias y exhibir demasiadas sonrisas. Es cuestión de idearlo y quererlo, naturalmente. Deseo y fuerza motriz, la síntesis de la vida.

Desgajemos amarguras en vez de hojas de una flor. Basta de aceptar lo malo, de mirarlo a la cara para enamorarnos de esa realidad tétrica. Lo mejor que podemos hacer es enfrentarlo para superarlo, entendiendo que puede ser una faceta de la vida, incluso indispensable, pero nunca sin un medrar que nos ayude a salir. Mucha luz en este agosto del 2017.

Le damos la mejor de las bienvenidas a agosto, con todos los proyectos, esperanzas y expectativas que tengamos. No hay que darle lugar al miedo cuando dilucidamos un porvenir bueno cuando en el presente aún no existe. Tomémoslo como un desafío siempre y nunca a la manera de un temor.

¿Qué nos pasa por la cabeza cuando se puede comenzar de nuevo? ¿Qué nos dice esa mente repleta de pensamientos? Hay libertad, hay esperanza, hay posibilidad de cambio. Cavilemos el principio de esta temporalidad como flamantes oportunidades, incluso cuando las realidades se semejan a algo petrificado u oscuro.

Y tal vez agosto nos sorprenda con muchas cosas. Lo importante no es predecir cada movimiento de la vida, demasiado camaléonica, demasiado compleja para leer, sino estar abierto al cambio, entenderlo como algo mejor siempre y cuando esboce esos rasgos, claro está.

En la vida no necesitamos grandes cosas para ser felices. Tal vez el sistema nos ha hecho pensar eso, pero realmente si existe una providencia divina no puede haber transformado la alegría en algo abstruso e innacesible. Pensemos distinto para obtener diferentes resultados.

Postales hermosas de agosto

Agosto también nos regala hermosas postales de paisajes de toda clase. Aquí te dejamos una serie importante de ellos para que los aproveches, compartas, te diviertas un buen momento y, quién sabe, se despierte tu instito de aventura, querido lector.

La naturaleza está ahi expectante, casi como una madre que espera siempre a su niño para volverlo a recibir y hacerlo feliz ¿No nos sentimos eternos en los brazos de la progenitora por antonomasia? ¿No hay felicidad sin reserva? Seguramente que sí. Otra emoción no emerge ante estas imágenes.

Posiblemente las imágenes sean una pálida sombra de lo que realmente es. Cuando se intenta copiar la realidad solo obtenemos eso, una copia, un remedo, imperfecto, pequeño, austero. Pero no olvidemos algo: que sea un índice no oblitera que es un hermoso camino para acceder a lo realmente importante y sustantivo.

Agosto nos brinda hermosas postales de las creaciones humana, de la naturaleza y sus mezclas con lo primero. El posteo busca que pases un lindo momento, así que estas imágenes te servirán de gran ayuda. Porque para que sea un buen mes el que se avecina, es indispensable que tu estado anímico sea el mejor de todos. Cuidemos al sujeto, porque en el habitamos; el resto siempre se modifica.

Más imágenes para que disfrutes. Agosto puede ser una excelente oportunidad para cumplir sueños, subir peldaños, aprender sobre distintos tópicos. El ser humano es esencialmente apertura; cualquier conato de convertirlo en algo cerrado es pernicioso para él. Llenémonos de sabiduría en este mes.

Esperamos que cada una de las imágenes sobre el mes de agosto hayan cumplido tus expectativas, querido lector.

Frases buscadas:

  • fraces u fotos cuando alguien te traicions como juda
  • frases imágenes de amor en árabe
  • fraces de inicio de semana para mi eaposa
  • frases y videos para compartir
  • wasad de amor
  • imagenes de gente feliz
  • imagen de te deseo lo mejor
  • frases ricoteras con imagenes
  • buenos dias mi cielo amot gey
  • BENDICIONES tu TRABAJO OMAR FRACE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *