Hermosas frases reflexivas para descargar y compartir

Siempre se ha enaltecido al ser humano desde tiempos inmemoriales y eso por sobre el resto de las vidas. Un gran orgullo bajo los tiernos aires del geocentrismo y una continuidad más allá de aprender, conocer que somos finitos, diminutos y no ocupamos ningún centro en el universo ¿Pero qué es eso que nos enaltecía? Seguramente un rasgo, una característica que muchos observaban en alguna élite y otros en toda la humanidad: su intelecto, la divina razón que podía hacer similar a un Dios al ser humano. Aquí vamos apelar a esa lectura, por eso te presentamos hermosas frases reflexivas para descargar y compartir.

fra 7

Frases reflexivas e inspiradoras para descargar

Siempre es bueno utilizar eso que se denomina azotea, que tenemos sobre nosotros y tanto rédito nos da tenerlo. Que eso que tanto enorgullecía a los antiguos no se deje de lado.

fra 9 fra 8fra 10

El amor es demostración, por ende algo fáctico, sensible, sensual, que se experimenta. Dejemos de lado las ideas platónicas que aguardan en una suerte de empíreo. Todas estas cuestiones se juegan en la materialidad de la vida.

fra 11fra 13 fra 14

El equilibrio no es sencillo en la vida. Muchas veces sentimos que somos marionetas que nos mecemos con el viento o nos domina algún demiurgo. ¿Es tan difícil ser feliz, sentirnos satisfechos con todo lo que nos rodea?

fra 12fra 15 fra 16

La vida son solo momentos en los que luchamos por pasarla bien. Sí, solo pequeños, fugaces, tenues o fuertes momentos. Más que coleccionarlos, se disfrutar. Aunque hay que estar atentos a su llegada siempre.

fra 17 fra 18 fra 19

Conviértete en el fuerte más inexpugnable de todos. Que nadie te venza, que nadie pueda contra ti.

fra 20 fra 21 fra 22

Soñar no tiene que ser algo descabellado. Muchas veces esa palabra se vuelve en la cifra de lo imposible, lo lejano, eso que vemos solo con anteojos enormes. No, puede ser muy accesible. Quien los entiende así, accede a ellos.

fra 23 fra 24 fra 25

La vida solo tiene un objetivo, un cometido, un fin: ser feliz. El resto no vale la pena en lo más mínimo, salvo como un medio de lo primero. Una felicidad respetuosa, que no atente contra la de los terceros.

fra 26 fra 27 fra 28

Amor para vivir, siempre. Nada de pensamientos luctuosos, tristezas y oscuridades. No, el amor debe ser un multiplicador de felicidades. Si no es así, mejor que no sea nada.

fra 29 fra 30 fra 31

Y si Dios te guía, ya sabes, como todo buen piadoso, dónde está lo importante. Aunque siempre es vital no dejar lo que circunda, agradecer la vida, ya que en definitiva ella misma es criatura de la divinidad.

fra 32 fra 33 fra 34

Lo que no dices, lo que callas, lo que niegas, lo que hace mal; pero ocultas, todo eso tarde o temprano sale. Así que mejor no tener esas cargas y ser un perfecto dispensador de dichos, sentencias, recriminaciones o lo que sea.

fra 35 fra 36 fra 37

Las personas felices no solo son buenas para sí, sino que no molestan al resto. Quien tiene mucho, demasiado con su vida no fisgonea en cuestiones de tercero. Se basta a sí mismo y eso es algo hermoso.

fra 38 fra 39 fra 40

El paraíso no tiene que ser algo por fuera de la vida y después de ella. Luchemos con todas nuestras fuerzas para transfigurar nuestra existencia en algo hermoso. Sí, aquí y ahora.

fra 41 fra 42 fra 43

No te quedes, porque la vida te llevará puesto. Tomate los trenes necesarios, aprovecha las oportunidades indispensables. Para ello hay que crear el momento y no esperarlo de modo pasivo.

fra 44 fra 45 fra 46

El amor es responsabilidad cuando hacemos sentir grandes cosas al otro. No desperdiciemos algo tan puro.

fra 47 fra 48 fra 49

Tú te llevas a todos lados. Esa era la respuesta de Sócrates para la gente que viajaba con tal de cambiar. Así que mejor reconcíliate contigo.

fra 50 fra 1 fra 2 fra 3

La vida es un milagro que nunca se entenderá. Lo mejor, entonces, es disfrutarla.

fra 4 fra 5 fra 6

Frases buscadas:

  • alguna fraces con dibujito divino
  • bajar imagen gratis estoy cansada de todos
  • hermoso amanecer frases
  • imagenes con frases de mejor amiga no me abandones
  • vete de mi vida frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *