Imágenes con frases de bienvenido Enero y mensajes lindos

El tiempo es todo, aunque a veces lo olvidamos ¿La juventud en algunos? ¿Lo atareado en otros? No lo sabemos, pero lo que es claro es que muchas veces dejamos lo gozoso, lo placentero, nuestros auténticos sueños para después. Sí, luego, aunque uno se pregunta cuándo. Mientras las arenas del reloj fluyen y tal vez no nos percatamos de ello. Este posteo, entonces, es una humilde loa a la temporalidad, verdadera condición de posibilidad para todo. Te presentamos imágenes con frases de bienvenido enero y mensajes lindos. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas las imágenes!

ene-5

Imágenes con frases para darle la bienvenida a enero

Un mes distinto, más allá de su clima, bien disímil dependiendo del hemisferio. Hablamos, entonces, de las nuevas energías reflotadas con el flamante año. Sí, tal vez no haya grandes descansos de por medio, pero algo se modificó: de golpe vemos nuevas posibilidades, cambios o ratificaciones por ser todo positivo.

Porque hay que empezar el año con la mejor de las energías, esas que sacan de nosotros algo superior, que crean un superhombre cuando nos damos cuenta que estamos en el camino correcto.  Las imágenes ayudan a ello. Esperamos que te encanten.

ene-6 ene-7 ene-8 ene-9 ene-10 ene-11 ene-12 ene-13 ene-14 ene-15

Imágenes con frases de bienvenido Enero y mensajes lindos

¿Cuándo somos mejores? Y con ello decimos más eficientes, rigurosos en todo lo que hagamos, en la vida misma para ir un poco más allá del plano laboral. Lo hacemos cuando somos felices.

Y no es por caer en un solipsismo atroz, pero a la larga, con el tiempo y los sinsabores, te das cuenta que no es tanto la realidad el incordio, sino cómo permites que te afecte. Unas anteojeras idóneas, esas que son reales, pero que siempre piensan en algo mejor, serán las bienvenidas.

Año nuevo es el mejor momento para ser positivos, ya que todo recién comienza. Hay tiempo para desviarse del camino o seguir luchando en la misma trinchera, pese a las bombas adversarias que caigan. Lo repetimos: los buenos pensamientos logran todo. Lo que sí debes hacer es tener cierto trabajo con ellos, hacerlos accesibles, volverse un poco obsesivo con ellos para controlarlos.

ene-16 ene-17 ene-18 ene-19 ene-20 ene-21 ene-22 ene-23 ene-24 ene-25 ene-26 ene-27 ene-28 ene-29 ene-30

Más imágenes de enero para compartir y dedicar

La motivación se puede hallar en muchas partes. Es una planta que puede nacer en nuestro jardín o ajenos. Poco importa eso, sino lo que permite, que es mucho. Motivarse es tener un estímulo en nuestro interior, un acicate que nos permite cualquier cosa, lo que pretendamos es nuestro siempre y cuando sea humanamente posible.

Y aquí no tratamos de propalar psiquismos joviales y pueriles. No, mil veces no. Nada de que los regalos caigan del cielo, como el maná. La idea es trabajar por lo deseado, que eso que anhelamos sea una meta para seguir, para no cejar, debido a que muchos escollos pueden eclosionar en nuestro camino.

Entonces, lo que es cierto es que estamos sometidos a prueba, constantemente. Nuestros ánimos, si nos dejamos llevar por ello, van a ser volátiles, pasajeros. Hay que armar una linda caparazón, como consecuencia, para vernos lo menos afectados y seguir cada uno de nuestros sueños. Sí, la vida vale la pena si somos felices; el resto es accesorio.

Enero se presta mucho para los deseos oníricos, para los designios a lo grande; observamos todo el año desde una cima y nos proponemos objetivos. Desde aquí, naturalmente, queremos que se te cumplan todos. Te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada receptor es un mundo, suele decirse, así que los usos serán variopintos. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

ene-31 ene-32 ene-33 ene-34 ene-35 ene-36 ene-37 ene-38 ene-39 ene-40 ene-40 ene-41 ene-42 ene-43 ene-44 ene-45 ene-46 ene-47 ene-48 ene-49 ene-50 ene-51 ene-1 ene-2 ene-3 ene-4

Frases buscadas:

  • buscar imagenes de enero
  • imajenesdeenero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *