Imágenes con frases de feliz miércoles para descargar

Los miércoles son un un auténtico puente. Vislumbramos lo que hicimos, nos atrevemos a mirar hacia atrás, casi con jactancia y orgullo; pero sabemos, de todos modos, que aún queda mucho por realizar, crear, llenarnos de responsabilidad y obligaciones. Esta jornada puede, aunque no carezca de actividad, fungir de perfecto remanso, de tranquilidad ante lo nuevo que se viene y esperanza por un fin de semana hermoso. Te presentamos, entonces, imágenes con frases de feliz miércoles para descargar. Un material muy útil por ser bello, pero además contener frases lindas y motivadoras. Sigamos con toda la fuerza estos días ¡No te pierdas el posteo!

mier 3

Imágenes de feliz miércoles para descargar y compartir

Miércoles para disfrutar, como casi todos los días. Estamos a medio camino y eso puede servir de acicate para arremeter lo que queda con más ganas aún.

mier 4 mier 5 mier 6

A veces, nos damos cuenta que tenemos que ser un destino manifiesto: imponernos un pensamiento agradable y no acabar hasta cumplirlo. Ser predecible, en ese sentido, posee sus ventajas.

mier 7 mier 8 mier 9

Cada día es hermoso, singular, único e irrepetible. Y si a todo eso le añadimos que nuestra vida es finita, la consecuencia es que para muchos mortales no puede haber día malo.

mier 10 mier 11 mier 12

El vaso medio lleno no solo es un dicho común en muchos sitios, sino una excelente prueba mental o de actitud ¿Estás dispuesto a ver lo lleno o lo vacío? ¿Te quedas con lo bueno o con lo malo? Esa forma de analizar se puede extender a múltiples momentos y ámbitos del existir.

mier 13 mier 14 mier 15

Más que pedir, a veces es bueno agradecer. La petición constante habla de una insatisfacción sempiterna; en cambio, el agradecer da cuenta de una persona satisfecha con todo.

mier 16 mier 17 mier 18

Y ser agradecidos es una actitud que da un bienestar sin igual, una tranquilidad apabullante.

mier 19 mier 20 mier 21

No falta nada para el viernes, ya lo tenemos cerca. Lo olemos, lo disfrutamos por lo menos con la imaginación. Aunque también hay que disfrutar de la actualidad.

mier 22 mier 23 mier 24

Lo único que poseemos es el presente porque el pasado perimió y el futuro es una ilusión. Sí, ese presente escurridizo, que se nos escapa a cada segundo y divisible hasta el infinito es nuestro gran regalo.

mier 25 mier 26 mier 27

Vamos a mitad de carrera, hemos dado una gran batalla, los esfuerzos del inicio quedaron atrás y ahora solo queda continuar, no cejar. A lo lejos, la meta ya se vislumbra.

mier 28 mier 29 mier 30

Cada día es una flamante oportunidad. Nunca demos por hecho la vida, sepamos apreciarla a más no poder, debido a que es única y eximia por sí sola.

mier 31 mier 32 mier 33

Llegaste a una nueva posta y puedes descansar un poco para divisar lo ya realizado. Muchas tareas, obligaciones y responsabilidades han quedado atrás. Ya no queda tanto y el esfuerzo siempre vale la pena.

mier 34 mier 35 mier 36

Somos seres de contraste: ahítos la comida nos da arcadas, ociosos el aburrimiento nos mata, descansados dormir es la desolación. Por eso, necesitamos trabajo, esfuerzo, algo de dolor, complicaciones, tareas distintas que se distingan del premio. Porque si todo eso es lo último, ¿cómo lo disfrutaremos?

mier 37 mier 38 mier 39

Esperamos que tengas un hermoso miércoles.

mier 40 mier 41 mier 42

Los días bellos son aquellos en los que tomamos conciencia lo linda que es la vida.

mier 43 mier 44 mier 45

Cualquier día puede ser fabuloso si te lo propones, cualquier jornada es encantadora si quieres. A veces no es tanto la realidad que agobia, sino los ojos que la vislumbras y el intelecto que la sopesa.

mier 46 mier 47 mier 48

La felicidad es lo más importante que tenemos y lo que no debemos soltar en ningún momento. Seamos egoístas en algo y, sobre todo, en eso. No dejemos de lado ese gran amor por la vida, ese sentimiento que nos agolpa en la realidad y que, en definitiva, nos la hace cambiar ¡Por amor a la vida!

mier 49 mier 50 mier 1 mier 2

Frases buscadas:

  • menes de chistes picaros cn imagen
  • mensages para el miercoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *