Imágenes con frases inspiradoras de éxito y positivas para compartir

“Debes ser exitoso”, una frase que nos repiten hasta el hartazgo. La escuchamos por todas partes, aunque nos cuesta encontrar un asidero a semejante situación. Y no porque no entendamos lo que significa, sino debido a que posiblemente tengamos otra concepción. Tal vez seamos menos materialistas en el sentido vulgar o nuestros deseos se direccionen hacia otras tierras ¡Quién sabe! De todos modos, es un norte que nos figuramos y hacia allá vamos, con todas las dudas, temores y zozobras del caso. Te presentamos, entonces, imágenes con frases inspiradoras de éxito para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

ex 2

Imágenes con frases profundas de éxito y positivas

El éxito por lo general causa alegría. Hay objetivos trazados o grandes finalidades que de algún modo se cumplen. Nos sentimos bien, por ende todo no deja de ser un círculo vicioso: lo positivo nos lleva al éxito, el éxito germina mayor positividad.

ex 3

ex 4 ex 5

Los dolores a veces son necesarios si nos hacen crecer. El ser humano es pura positividad (en el sentido de ser lo que es y para siempre), sino una negatividad que se niega, constantemente ( no es lo que será). Ahí está el fundamento existencial de su libertad.

ex 6 ex 7 ex 8

Nos duele el alma sufrir como sufrimos, vernos frustrados, tristes, timoratos. Pero piensa que Dios sólo pone semejantes obstáculos a sus mejores soldados.

ex 9 ex 10 ex 11

Hay una jactancia en el éxito y no está para nada mal. Esa orgullosa sensación de darse cuenta que se lograron los objetivos, que la realidad, materia poco dócil, fue superada por los deseos propios.

ex 12 ex 13 ex 14

Gran enseñanza del exitoso: la materia de la vida, la realidad, puede volverse arcilla dócil en manos hábiles. Así que lo mejor que puedes hacer es nunca desistir en tus sueños. En todo caso, persiste.

ex 15 ex 16 ex 17

La perfección humana, en medio de un ambiente absoluto de indeterminación, no es más que un cúmulo de errores bien pulidos. Solo falla el que hace y, por lo general, el que hace es el que llega al éxito.

ex 18 ex 19 ex 20

No hay que comprender el éxito en el sentido materialista vulgar o prosaico. No, ya que eso no es así: ser exitoso implica poder convertir a nuestra vida en algo totalmente funcional a los deseos que poseemos. Eso no es un pensamiento sí o sí cósico.

ex 21 ex 22 ex 23

Siempre es importante ser antes que tener. No nos atiborremos de objetos que no compran la felicidad; tratemos de hallar a esta en nosotros, ya que de lo contrario siempre nos faltará algo.

ex 24 ex 25 ex 26

Ante un mundo difícil y lóbrego por momentos, siempre es buena una actitud de repliegue para accionar de modo más sesudo. No quedarse en la autarquía, sino ser un poco de ambos: recogimiento y vehemencia.

ex 27 ex 28 ex 29

No existen sueños perdidos, sino estados de ánimos que ayudan a esos desenlaces. Y poco importa si el tren pasa una sola vez, debido a que nosotros debemos dar siempre lo mejor de cara a lo que queremos. Luego el azar y el resto de los que accionen darán algún resultado.

ex 30 ex 31 ex 32

Que las cosas no salgan como queremos no oblitera el buen actuar. En la vida no hay nada garantizado, salvo lo que tú sí puedes dar: tu mejor disposición. En ese sentido, sabrás que te acercaste lo máximo que podías.

ex 33 ex 34 ex 35

El ser humano no dice que sea y es, casi como una deidad. El primero tiene que luchar mucho, ganarse el pan con el sudor de su frente.

ex 36 ex 37 ex 38

La libertad a veces abruma, pero cuántas satisfacciones puede dar.

ex 39 ex 40 ex 41

La vida o la experiencia nos enseña con quien si, con quien no y con quien nunca.

ex 42 ex 43 ex 44

Aprender no es volverse duro. En todo caso ser precavido otros lo entienden así. Pero no puedes vivir pensando en los prójimos.

ex 45 ex 46 ex 47

El imposible tú mismo te lo impones. Las limitaciones no existen.

ex 48 ex 49 ex 50 ex 1

Frases buscadas:

  • imagenes inspiraciones con sentido
  • fraces de los errores se aprende
  • imagenes de tristesa de ermanas
  • imajenes de chuqui
  • frase d cumpleaños para un soldados
  • Inspiraciones con Sentido ( 1 )
  • Inspiraciones con Sentido ( I )
  • memes tristes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *