Imágenes con frases inspiradoras y positivas para descargar

La primer regla que tenemos que aprender, tal vez dura para algunos, es que a veces no basta solo con nuestras fuerzas. Dejar de lado el orgullo embebido en la soberbia es una eximia opción. Luego, recostarse en aquellos que nos pueden ayudar, tender una mano, dar un consejo óptimo o simplemente escucharnos. Y esa función a veces no las cumple solo una persona, ya que la podemos encontrar de múltiples maneras y formas. Aquí, en ese sentido, te vamos a dar una pequeña colaboración, por eso te presentamos imágenes con frases inspiradoras y positivas para descargar. Como siempre, te traemos un material muy útil ¡No te lo pierdas!

posi 1

Imágenes con frases positivas

Habla de alguien positivo no el hecho de estar siempre en un estado de ánimo óptimo (¿Es posible?), sino saberse deprimido y buscar la forma, la manera exacta, de salir adelante.

posi 2 posi 3 posi 4

Ningún sueño tiene fecha de vencimiento. Luchemos por ello aunque cueste, porque justamente en el esfuerzo está la cifra del disfrute posterior.

posi 5 posi 6 posi 7

No siempre, pero innumerables veces los límites nos los imponemos nosotros. Hagamos caso omiso a esas elucubraciones que no suman, a esas fallas que no son ni remotamente absoluta y sigamos adelante.

posi 8 posi 9 posi 10

Lo importante es estar donde se quiere estar, hacer lo que se quiere realizar. No hay otra vuelta más que buscar la felicidad de uno y de esas múltiples maneras se materializa.

posi 11 posi 12 posi 13

Con los problemas no debemos encariñarnos, sino tratar, siempre, de solucionarlos. Se puede si somos prácticos y nos obstinamos a las soluciones.

posi 14 posi 15 posi 16

Ser humilde es saberse no completo, siempre progresando y perfectible al extremo. Quien se considera una mónada, en ese sentido, está perdido.

posi 17 posi 18 posi 19

Siempre sirve como acicate saber el porqué de la lucha, ese motivo que esconde todo accionar y que, por más querido que sea, a veces olvidamos en el fragor de la batalla.

posi 20 posi 21 posi 22

El ser humano es negativo. Y eso lo decimos no por una famosa o exclusiva propensión hacia lo malo, sino porque le gustan los quiebres, las rupturas y se enrique a partir de ellas. De lo contrario sería una piedra u otra cosa inanimada.

posi 23 posi 24 posi 25

Si la mente deja el camino expedito, no hay límites más que los materiales ¿Pero sabes una cosa? Bajo semejante estado anímico el fallar no lo sentirás como una derrota, sino igual que un crecimiento.

posi 26 posi 27 posi 28

La vida tiene un hermoso componente de azar e indeterminación. Lo opuesto seria fatalista, aburrido, lleno de angustia porque lo malo sería siempre así. No, el ser humano introduce una nada en la plenitud del ser.

posi 29 posi 30 posi 31

Pensar, pensar y pensar, esa debe ser nuestra premisa auténtica.

posi 32 posi 33 posi 34

Hay que ser un poco impasible ante la vida y permanecer positivo. Tal vez, en semejantes circunstancias, sea bueno acordarse de una premisa estoica: lo que no depende de nosotros debe sernos indiferente.

posi 35 posi 36 posi 37

El objetivo supremo de la humanidad, pero no en tango género, sino como particularidad debe ser la felicidad. No hay otra cosa ni por fuera ni arriba. El resto de los cometidos son simples medios y languidecen por ese estatus.

posi 38 posi 39 posi 40

El presente es lo único que tenemos. Y cuesta muchas veces cavilar así porque vivimos en un pasado amenos u odioso y no paramos, por otro lado, de proyectar en el futuro. Si caemos en cuenta de tal realidad, nos percatamos que no somos nada. Pero es una falacia, una argucia ese pensamiento: nos queda el ahora, un auténtico regalo, de ahí su nombre.

posi 41 posi 42 posi 43

No hay que tener temor a los nuevos comienzos. O, mejor dicho, que el temor no oblitere la capacidad de actuar, de realizar, de no quedarse con lo simplemente cómodo.

posi 44 posi 45 posi 46

Toda aventura es un sí. Di que sí.

posi 47 posi 48 posi 49 posi 50

Frases buscadas:

  • buscar imajenes de felic jueves
  • descargar mañanitas cristianas rondalla la fuerzas del amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *