Imágenes con frases optimistas y alentadoras y mensajes motivadores

Siempre necesitamos un poco de motivación. Es más: si la realidad nos da la espalda, si los objetivos se truncan, ahí estamos con ojos avisores para vislumbrar quién o qué nos saca de ese pozo. A veces la ayuda es espontánea, proviene de terceros y tiene rasgos intempestivos; otras nos la tenemos que arreglar solos, con lo que haya a mano. Aquí te proponemos frases hermosas, porque junto o gracias a éstas nos podemos sentir mejor, mudar el semblante, comprender, en definitiva, que la tardanza no es imposibilidad ni mucho menos. Te presentamos, entonces, imágenes con frases optimistas y alentadoras: mensajes realmente motivadores ¡No te pierdas la nota!

Frases optimistas y motivadoras

Es bueno tener a mano eso que nos hace bien, sobre todo porque funcionamos a partir del contraste: lo necesitamos cuando algo mal anda en nosotros. Aquí, para darte una pequeña ayuda, te presentamos una enorme cantidad de frases, 80 en total, llenas de optimismo.

Somos instantes definitivamente ¿Acaso podemos recordar linealidades, el paso a paso siquiera de una jornada? No, y nunca. Así que vivamos el momento y hagamos lo posible para que muchos sean recordados por lo maravillosos que fueron.

Todo lo que brille en ti será la mejor medicina. Nunca te confundas en el camino ese; muchas personas querrán arrebatarte tu felicidad porque no sabrán cómo haces. No le des semejante oportunidad.

Los días grises es mejor vislumbrarlos con el prisma de los colores, esos que nos acompañan, vivos, que dan alegría y llenan de contento el corazón. Eso es lo que necesitamos; el resto con ese fundamento es sencillo.

El ser humano debe aprender de una buena vez a no hacerse problemas por nimiedades, problemas antes que sucedan o realidades que no dependen de su designio. Hay que usar la inteligencia: si hay males no los maximicemos.

La tormenta puede ser larga, la lluvia parecer sempiterna, incluso con una borrasca fiera; sin embargo el sol está ahí y sale. El aparato psíquico busca el hedonismo; tarde o temprano corta con lo gris y negativo, cree en eso o lucha por ello.

Lucha por tus sueños como si fueras a alcanzarlos de todos modos. Con parsimonia, seguridad, enterza y una fuerza inclaudicables. Porque justamente cuando las cosas son difíciles más se ven esos enormes temperamentos que se llevan todo por delante.

Imágenes con mensajes alentadores

Alentarnos es darnos buenas vibras, hacernos ligeros, comprender que lo malo se soluciona y que siempre se puede algo mejor. No es tan difícil; son pequeños credos en los que debe reservarse la persona por su bien mental y físico.

Digamos que sí y sin miedo, porque sabemos que todo lo que se haga con este sentimiento será mezquino, austero, sumamente frágil o endeble. Sí, con seguridad y resolución a los sueños que siempre están a la vuelta de la esquina.

Podemos llenarnos de ideas, somos animales ideacionales de hecho; pero si no se coyunta con la acción queda todo en la misma nada. Es bueno ser grandes pensantes, aunque mejor es ser mejores practicantes de lo que reflexionamos.

Eres presente, porque es lo único que tenemos. El pasado perimió y el futuro aún es un gran misterio. Lo mejor entonces es ser agradecido y buscar la felicidad, cumplir los grandes sueños de la vida.

La vida es la mejor profesora. A veces puede parecer ruda, semejarse a esa severa persona que alecciona, pero de la cual siempre se saca algo rico, se extirpa una bella lección. Así aprendemos algo bien sustantivo: quién sí, quién no, quién nunca.

Sé bueno con todos porque la soledad, el sentirse supernumerario es algo muy feo. La gente muchas veces se queda sola no por cuestiones metafísicas, por haber sido malos con su Dios, sino por un hecho bien material: no ser buena gente con las personas circundantes.

Frases alentadoras y motivadoras

Madurez: esa capacidad para darse cuenta, finalmente, que tal vez el mundo no esté hecho para seguir nuestros designios, porque naturalmente lo hacemos todos. Sin embargo, esto no imposibilita los anhelos: solo hay que luchar un poco más ¡Fuerza, fuerza!

El cambio puede ser doloroso si tú pretendes que sea así, ergo, lo que aflije es la resistencia a la modificación. Sabemos que los quiebres o rupturas dan miedo porque justamenten terminan con sempiternas seguridades; sin embargo, muchas veces, valen la pena.

En la vida si somos buenas personas, si en cada decisión retomamos esa esencia positiva que se va dando en la misma acción (porque nos damos nuestro ser), dejaremos una bella huella en los otros. Siempre la humanidad agradece a esas personas su paso por la vida, porque enaltecen, debido a que dan la cifra exacta de lo bueno y nos hacen creer que podemos ser mejores, siempre.

Lo que parece ser será, más allá de nuestros esfuerzos, justamtente porque las cosas no solo pasan por la criba propia. Entonces lo mejor es dejarse llevar, mecerse con el viento,a ceptar lo que escapa de los designios que poseamos.

Cada mañana nacemos de nuevo, aunque no nos demos cuenta. La naturalidad de los hechos es lo peor que nos puede pasar, porque damos por hecho lo hermoso que es vivir. Mejor, entonces, es alegrase, no llenar de gris cotidianeidad todo y agradecer mucho todas las oportunidades que tenemos para ser felices.

Imágenes alentadoras con frases motivadoras

La motivación puede ser variada y lo que gusta a uno no mover ni un pelo a otro. Por eso estas imágenes son excesivamente variopintas, para que todos sientan lo alentador desde algún rincón de este posteo.

La confianza en uno es todo, aunque a veces nos olvidemos de ello. De nosotros parte la acción, entonces es básico que el fundamento tiene que ser fuerte, poderosos, portentoso en los mejores casos. Tener confianza en uno posiblemente no cumpla tus sueños desde cero, pero creenos llegarás más cerca a ellos. Paso a paso, con paciencia, todo se puede.

Estamos hechos de historias; tratemos que sean bellas, bonitas. La vida es única, finita, irrepetible; y tiene justamente un peso ontológico enorme por eso mismo. No la desperdiciemos con amarguras o tristezas que realmente no suman. Hagamos todo lo que podamos para que este largo peregrinar sea apacible, agradable como una tarde de campo.

Libera tu mente de los no puedes. Es más: los pensamientos pueden volverse cuando son lóbregos en sumamente perniciosos, justamente porque nos habitan por dentro, porque conocen nuestros meandros y recovecos más secretos del alma. No; luchemos con ello. Es un verdadero ejercicio espiritual limpiar las reflexiones, llenarlas de positividad preciosa y ver cómo el mundo se modifica debido a que lo vislumbramos desde otra óptica.

¿Quién nos dijo que los comienzos deben ser grandilocuentes? No, pueden ser austeros, pequeños, reducidos y casi siempre son así ¿Hay algo de malo? ¿Mancillamos orgullosos propios y ajenos? No hagamos caso a esas nimiedades; de las pequeñas semillas se desarrollan árboles enormes.

Fuerza de voluntad e inteligencia son las mejores combinaciones que pueden existir en este mundo, justamente porque un ser así no claudica nunca hasta conseguir lo que anhela. Es muy simple: luchemos por lo deseado, busquémoslo, aceptemos que no se pueda dar de movida y no nos preocupemos si nos copian. Es que hay una fuerza muy propia imposible de extirpar, de eso podemos estar seguros.

 

Frases buscadas:

  • frases para gente mal agradecida
  • memes con frases mi mejr amigo
  • SALMOS PARA GENTE MALAGRADECIDA
  • juegos para historias de wpp
  • imajenes para gente que le molesta los ruidos
  • imajenes de la gente no tiene la culpa de fallarte laculpa la tienestu pordar demaciado
  • imágenes de no puedo contestar solo mensajes
  • imagenes de mejor amigo memes
  • imagenes de eres mi mejor amigo por wasapp
  • un espiner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *