Imágenes con frases positivas y de perseverancia para descargar

No llegaremos al objetivo simplemente con las ganas, esa es una realidad casi inexpugnable. No llegaremos al objetivo si pensamos que siempre el camino va a ser sensillo, sucinto, llano, segundo punto ¿Y qué se necesita entonces? ¿Cuál es el antídoto para no claudicar, no rendirse frente a cometidos complejos (muchos que presenta la vida)? Es indispensable ser positivo, aprender siempre a ver el vaso medio lleno, quedarse con una sensación de conato, probar el polvo y saber volverse a levantar, una, dos, cientos de veces. Porque no somos dioses y la espera en ocasiones es irremediable. Se lo denomina perseverancia, por eso te presentamos imágenes con frases positivas y de perseverancia para descargar.

Imágenes con frases de perseverancia y positivas

Siempre es bueno tener una actitud positiva ante la vida, porque en definitiva nos damos cuenta de una gran verdad: es la persona que juzga la que determina lo circundante y se ve olbligado a transformar lo inmediato o no. Aprender a lidiar con los problemas, soslayarlos o resolverlos si es necesario es algo sumamente importante.

Siempre se puede apelar a la filosofía del borrado ¿En qué consiste? Olvidar, anular, desgajar ese pasado que se nos vuelve nocivo y nos apremia. Es decir, todo es muy simple: hay que crear con nuestra conciencia los famosos puntos bisagra y no regresar a lo que nos ha hecho daño.

La felicidad debe ser el faro de la vida siempre, la que guie nuestros pasos y acierte en las selecciones de los caminos. Es que tenemos que escuchar nuestro interior: sin felicidad no hay nadie. Y a la larga uno se arrepiente y no hay nada más triste que comprender que las oportunidades quizás ya se acabaron.

Construye lo nuevo, focalízate en lo flamante, en lo que ahora le da un salto de calidad a tu vida. Porque ahí estriba la complejidad de lo malo: no solo daña, sino que se aferra al alma como ponzoña terrible. No, hay que soltar, aprender a dejar y conocer lo sustantivo.

Y apreciar también a los seres que suman en nuestras vidas, esos formidables acompañantes que nos hacen más leves los caminos, quienes siempre nos dan la posibilidad de comprender el agradecimiento a la existencia.

El miedo es temor, atrofia, parálisis, estancamiento, anquilosamiento, sopor y todos los rasgos, características que pensamos que son negativos. Dejémoslo de lado, incluso en esos primeros pasos que tienen justamente lo que se quiere desdeñar.

Todo lo bueno en la vida, la mayoría de las veces, viene luego de grandes esfuerzos, sudors e incluso lágrimas. Aprendamos justamente eso: que la existencia es para los grandes maestros de las empresas, quienes se sumen con arrojo en lo que quieren y no los pusilánimes que por vocablo dejan todo albur grande de lado.

Podemos en una sola cosa tener una idea fija, una manera de entender la vida, una comprensión fundamental que tenemos de cabecera: no se abandona nunca lo que se quiere ¿Por qué? Porque otros tendrán más fuerza que ti, entonces, y te lo arrebatarán.

Los comienzos suelen ser mezquinos y eso no debe ser motivo nunca de verguenza; al contrario, puede ser un hermoso principio de lo que será enorme, grande, tal vez el más cíclopeo proyecto que desarrollemos. La vida tiene sentidos de humor ásperos, pero también lógicas sumamente inflexibles.

Los que dejan a la primera o son inmaduros o no lo desean suficientemente (también pueden darse ambas, naturalmente). Es que es diáfano que el que lucha, brega, sin importar las consecuencias, no está del oto en ese momento, sino que siempre hace cavilando en su cometido. Hay algo heroico en esa postura.

Mientras más complejo sea el objetivo o la meta, más difícil es el camino que nos lleva a ella. Que la fantasía sea un motor, una especie de propulsor que catapulte a la victoria, pero nunca una trampa para reflexionar sobre cuestiones que no sucederán si no trabajamos. La mente es la máxima aliada, pero si no la trabajamos se transfigura en una enorme enemiga.

Cada día es un milagro y no tenemos que esperar a la vejez, al paso del tiempo para descubrir semejante verdad, en un período donde supuestamente nos acorralaría la muerte. No, en rigor de verdad podemos ser agradecidos desde el primer instante que comprendemos que todo lo que nos rodea es hermoso, fascinante, obra de un gran relojero perfecto.

Cualquier sueño no tiene que ser descabellado, fuerza de nuestros límites y posibilidades. Si lo pensamos, dicen mucho, eso ya significa un principio de factibilidad. Más allá de eso, lo vital es creer en uno, ya que el fundamento de cualquier anhelo es la propia individualidad. Una verdad fundamental que muchas veces soslayamos.

Las posibilidades son esas enormes puertas que se abren, a veces de tal modo que simplemente sentimos que nos deslizamos en ellas, algo así como un destino. Pero no nos engañemos: muchas veces hay que elegir y elegir implica poder dejar ese camino si no lo consideramos el correcto.

Energía positiva resultados positivos. No, no es un precepto o fórmula metafísica, tampoco una especie de rezo o meditación de una religión mistérica o compleja; sino simplemente el poder de tu mente mancomunado con tu accionar. Tan simple como eso.

Es importante aprender a no agotar las situaciones cuando ya no dan a basto, cuando nos damos cuenta que no aportan, sino todo lo contrario: lastiman. Así que lo mejor que podemos hacer en tales coyunturas es vislumbrar hacia otro lado, perseguir mejores horizontes, comprender que los tiempos modifican a uno y las tesituras. No insistamos siempre; eso no debe ser una regla de conducta más allá de la materialidad circundante.

De niños somos unos megalómanos, es que sentimos que el mundo nos pertenece y que el deseo no puede tener ningún fragmento de demora. La demora es el dolor, la ausencia, la carencia; pero también la esperanza ¿En el medio? Lucha, mucha lucha para forzar que el mundo nos muestre una cara acorde a lo que anhelamos.

El deseo es ausencia, pero por lo tanto también es motor, búsqueda. Una deidad nunca podría desear porque lo tiene realmente todo. Lo primero es una realidad humana insuperable, pero que sí se trabaja.

Confiemos en que las cosas saldrán bien, incluso cuando los resultados inmediatos nos den otra lectura de los hechos ¿Ser un poco locos? Bueno: si lo queremos denominar así.

El esfuerzo da su fruto, el rigor le da gimnasia al alma, la paciencia otorga el justo deseo que comprende que lo inmediato a veces no se da. Hay que trabajar el alma bajo esos hábitos.

La vida no es un constante día soleado y caluroso, por anunciar un epítome de lo perfecto. No, hay jornadas grises, de baja energía, de sueños que se escapan o parecen sumamente lejanos ¿Y qué hacemos? Hay que seguir, desdeñar malas energías, aceptarlas como espacios transitorios y darle con más energías a ese sueño que nos anima, a ese proyecto que aviva las ganas.

Persevera y triunfarás suele decirse. Toda una filosofía de la insistencia inteligente, porque nosotros bien sabemos casi siempre cuando el volver a intentar una y otra vez funciona, hay hendijas, ideas que se perciben a priori y nos dan la bienvenida al esfuerzo.

Frases buscadas:

  • tarjeticas para cumpleaños pata sacerdotes
  • imagenes con frases cuando se avisa tantas veces
  • fracepositivaparadescargar
  • frases cuando te duele el alma con imagines
  • frasrs de vibra positivas para descargar
  • frces de vibra positiva
  • imágenes con frases perseverancia
  • imagenes de seguir adelante la vida
  • reflexion de golpes en la vida frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *