Imágenes con frases reflexivas de Osho para descargar

En el mundo desde tiempos remotos parecería que el hombre se divide en dos clases: los filósofos, amantes, amigos, aspirantes de la sabiduría, que siempre intentan asirla, pero que nunca lo logran; por otro lado los sabios, quienes la poseen, hablan desde otro sitio, se apoltronan en un sitial totalmente diverso al del resto de la humanidad para anunciar y pontificar. Osho posiblemente esté en el segundo grupo, lo cual no es azaroso porque da una idea de todo lo que ha producido, en estos campos del saber, el oriente. Te presentamos imágenes con frases reflexivas de Osho. Como siempre, un excelente material para que aproveches y compartas.

o 2 8

Imágenes con frases de Osho para compartir

La sabiduría oriental tiene esa belleza de parecer lejana, de ser proferida por un principio de autoridad, por una gran persona y, sin embargo, ser accesible para cualquiera que tenga oídos prestos y poco orgullosos.

o 2 o 3 o 4

Las verdades duelen, hieren; pero también salvan o curan. En este sentido suele suceder porque nos identificamos con ellas, porque las vemos de cerca, ahí, en nuestras vidas.

o 5 o 6 o 7

Las verdades también conmueven, sobre todo cuando son de esa clase que todos tienen cerca pero nadie vio. Y nos sorprendemos de fallar así y, sin embargo, ahí está el resultado.

o 8 o 9 o 10

Bhagwan Shri Rashnish, conocido por todos como Osho, no solo fue un filósofo hindú, sino un proscrito por la sociedad. Tuvo una vida itinerante porque precisamente su filosofía era difícil de digerir.

o 11 o 12 o 13

Una filosofía o pensamiento difícil de digerir no por su complejidad, sino porque rompía con tradiciones muy fuerte de la moral y religiones clásicas. Ya sabemos que eso es un peligro en ciertos países.

o 14 o 15 o 16

Tanto el Socialismo como Gandhi según el señor Osho eran fomentadores de la pobreza en todo sentido. El mundo, en cambio, necesitaba riquezas, tecnología, abundancia para progresar.

o 17 o 18 o 19

Y en su peregrinar constante terminó viviendo un tiempo en Estados Unidos, hasta que fue deportado en medio de escándalos. Un pensamiento poco arraigado casi como su creador.

o 20 o 21 o 22

Si eso te sirve pensar, bienvenido sea. El pensamiento debe ser una celebración. Como decía Osho, no tienes que tener miedo a quedarte solo y sumergirte en tus cavilaciones, ya que habla de una hermosa profundidad.

o 23 o 24 o 25

Pero las personas vacuas solo se pueden quedar con lo poco que tienen, entonces se aburren a sí mismas ya que no hay profundidad. Son casi como animales, que viven en la exterioridad de las cosas. No por algo muchos de ellos son consumados materialistas.

o 26 o 27 o 28

El paraíso está en esta tierra y está en ti. Osho profería esas palabras. Luego entendemos el porqué de tanta crítica y lucha para obtener un espacio en este mundo. o 29 o 30 o 31

En la actualidad hay centros de meditación en la India que hacen referencia a este gran filósofo y místico.

o 32 o 33 o 34

La sabiduría puede ser práctica y menos abstrusa. Asimismo, aquí se observa una suerte de eudemonismo muy marcado, ya que en definitiva la finalidad de la vida es la felicidad.

o 35 o 36 o 37

A veces hay que combatir la ignorancia aprendida, las grandes falsedades de la vida para desbrozar caminos más limpios, con menos parafernalia, pero algo más de certezas.

o 38 o 39 o 40

Lo más importante en Osho: el cuidado de sí. La máxima atención que debe prestar una persona es a sí mismo, sino solo habrá problemas y perdición.

o 41 o 42 o 43

Pero en esta civilización estamos más pendientes al llegar a ser, al éxito, que por lo generan es tener cosas, anteponer al ser un tener. Naturalmente, bajo esas circunstancias, es muy difícil atenderse a uno.

o 44 o 45 o 46

No olvidemos que somos el centro, que somos el punto arquimédico en todo y a partir de ahí actuamos, valoramos, ponderamos el mundo.

o 47 o 48 o 49

Es necesario, entonces, un poco de egoísmo.

o 50 o 1

Frases buscadas:

  • imagenes de amantes cin fraces
  • decepcion osho
  • imagenes de cafe conpensamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *