Imágenes con mensajes lindos de bienvenido abril

El tiempo es lineal, por lo menos para nuestra civilización. Sentimos que lo que sucede ahora nunca más se repetirá exactamente. En cambio, otras culturas parecen seguir a flor de piel a la naturaleza, que en la superficialidad es cíclica. Un volver a comenzar constante. En ese sentido algunos inician con abril la primavera; otros el otoño. Le damos, entonces, la bienvenida a ese mes y te deseamos lo mejor. Imágenes hermosas al respecto. Esperamos que las disfrutes, querido lector.

xo 6

Imágenes para darle la bienvenida a abril

xo 7 xo 8 xo 9

Que en abril se cumplan todos tus sueños. Los pequeños, los mezquinos, los medianos y enormes. Lo que desees que sea una realidad que te agrade mucho.

xo 10 xo 11 xo 12

Dar la bienvenida a abril puede ser un excelente modo de estar pertrechado y preparado para nuevos desafíos, promesas, deseos, anhelos y todo lo que se le parezca.

xo 14 xo 15 xo 16

Otoño o primavera, el clima suele acompañar. El caer de la hojarasca, ,el nacer de la hoja verde; la flor que se marchita; una nueva que nace. Lo cíclico de la naturaleza que tanto maravillaba a los primitivos.

xo 17 xo 18 xo 19

Dar la bienvenida no es un estado de indiferencia, un pase como pase. No: estamos hablamos de una situación de apertura, de estar preparado, de saber con antelación lo que llega y que, por ende, emociona mucho.

xo 20 xo 21 xo 22

En definitiva, se trata de vida desplegándose constantemente. De un devenir que no se detiene y que bien podemos disfrutar. La vida es un milagro. Nunca te debes olvidar de eso, querido lector.

xo 23 xo 24 xo 25

El ser humano es como esa persona distraída que buscando, desquiciado y ofuscado, algo se olvida que lo tiene en la mano. Perseguimos prodigios, la existencia nos parece aburrida; pero ahí está lo genial y paradojal: nosotros somos lo extraordinario.

xo 26 xo 27 xo 28

Disfruta, que cada día puede contar como cualquier otro, aunque los ánimos no sean los mismos. Nunca pares de intentar.

xo 29 xo 30 xo 31

Eso es lo hermoso de la vida: siempre da revancha. Y si, en ese sentido, marzo agrado poco y nada, lo mejor está por venir en abril. Lleno de esperanzas e ilusiones que bien pueden convertirse en realidad. xo 32 xo 33 xo 34

Hermosas imágenes de abril para descargar

La ilusión, nos hemos acostumbrado, es lo contrario la realidad. Un escape, algo de alienados o pocos responsables. Pero no tiene que ser así, de hecho durante muchísimo tiempo todo lo imaginativo tenía componentes más reales y sustantivos que la realidad.

xo 35 xo 36 xo 37

De las ilusiones también se crean grandes mundos.

xo 38 xo 39 xo 40

Si hoy no salen las cosas como quieres, no te preocupes. Será mejor mañana.

xo 41 xo 42 xo 43

Al hombre positivo lo mueve una extraordinaria fuerza: la de pensar que mañana será mejor, aunque el presente sea bueno ¿Tiene algún asidero real? ¿Se fija en la experiencia, en lo sensible? No, hay una verdad, casi revelada, actuando en su intimidad absoluta. Hay algo que lo mueve casi divino y bien sabemos lo que puede lograr un ser humano lleno de entusiasmo.

xo 44 xo 45 xo 46

No importa si fracasas. Fallar no demuestra falta de ingenio, solo el conato de alguien.

xo 47 xo 48 xo 49

¿Por qué esperar lo mejor del futuro? ¿No nos contentamos con el presente, no nos basta? ¿Qué es lo que nos lleva a esa necesidad? El simplemente estar bien, desear lo mejor. Poco importa si nos entienden, porque hay personas que realizan lo opuesto: siempre cavilan sobre el mal, lo que no va a acaecer, negatividad pura. No nos sirve eso; seamos más prácticos y seguros, sobre todas las cosas.

xo 50 xo 1 xo 2

Esperar lo mejor de abril es de algún modo prepararse para lo mejor. Porque aquí no hablamos de alguien que se queda sentado en la guarda de la bonanza, sino una persona que actúa, que hace lo posible con su praxis para que la realidad haga lo que anhela.

xo 3 xo 4

Para ti, el mejor abril de todos.

xo 5 xo 51

Frases buscadas:

  • imagenes y frases pars um ser querido que edts en el cielp
  • imagenes hoy sera gran dia
  • frases que digan asta manaña
  • imagenes me canse de esperar ya no mas
  • imagen frases mi amigo mi amor
  • frase para una foto en las alturas
  • fraces de me canse que meusen
  • descargar frases de no me importa nada
  • coro alusivo al otoño
  • cartelitos dia de la instrumentadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *