Imágenes de fin de semana bellas con frases para compartir

La semana la terminamos, sí, la terminamos como podemos, cansados, con aires taciturnos, andar cansino o muy motivados porque todo salió bien. Más allá de ese corolario, siempre se quiere descansar, tener un respiro, cierto hiato siquiera para recargar energías y volver a comenzar.

ha 5

Es necesario un fin de semana, el paraíso terrenal, gran momento para decidir a partir de sí lo que se desea hacer y lo que no. Te presentamos, entonces, imágenes de fin de semana bellas con frases para compartir. Porque si llegan buenos momentos, lo mejor es estar preparados. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas la entrada!

Imágenes con frases para que tengas el mejor fin de semana

Los fines de semana sirven para descansar y si trabajamos de todos modos el aire no es el mismo: se respiran otros tiempos, hay una parsimonia que no existe en la semana.

ha 7

Es que necesitamos recargar, dar rienda suelta a apetitos un poco más subjetivos, propios, individuales. Y la rutina regresa, ¿pero eso es malo? Se suele fustigar a esta muchacha por todas partes: que quita el encanto, la magia de la vida. Sin embargo, hay que decir que sin ella todo sería un poco caótico, que la necesitamos para dar orden, organizar nuestras jornadas y, a partir de ello, poseer más seguridad.

ha 8

Aquí te dejamos una buena cantidad de imágenes para que des la bienvenida al fin de semana que se avecina. Sí, es mejor siempre estar preparado ante lo importante, lo bello, porque las vísperas ya son un modo de disfrutarlo. Nos quejamos siempre de que lo gustoso dura poco. Bueno: aquí no hay excusas. Esperamos, como siempre, que el material sea de tu agrado, querido lector.

ha 6   ha 9

Buen fin de semana

ha 10

Feliz fin de semana

ha 11

Happy fin de semana

ha 12

Fin de semana relajado….

ha 13 ha 14

Hola fin de semana

ha 15 ha 16

Imágenes de fin de semana bellas con frases para compartir

Y la vida es alucinante, solo es cuestión de estar abierta a ella y que la rutina, necesaria como lo anunciamos, no desencante el mundo que nos rodea ¿Y qué merece el mundo que es el nuestro? Una sonrisa, buenos pensamientos, esperanzas, expectativas alucinantes y todas esas hermosas flores que nacen en los mejores jardines.

ha 19

Hay verdades que son íntimas, porque las sentimos y pasan por el cuerpo. No hablamos de cuestiones abstractas ni abstrusas, sino sencillas y materiales. Sabemos esa verdad que a veces, por lo amargo de la realidad, recusamos: con buenos pensamientos podemos lograr mucho y sino conseguimos el cometido estaremos cerca para el siguiente intento.

ha 17 ha 18

Feliz fin de semana para todos!

ha 20 ha 21

Pasalo lindo este fin de semana

ha 22

Muy buen fin de semana

ha 23 ha 24

A vivir el momento

ha 25

Fin de semana con mucha alegria

ha 26

ha 27

Más imágenes con frases hermosas para el fin de semana

La semana puede convertirse en algo amargo. Llamaremos trunco ¿Por qué? Porque todo lo diserativo queda a mitad de camino en muchas ocasiones ¿Queremos agarrar ese libro hermoso? No hay tiempo ¿Salir a correr?

ha 29

No hay tiempo ¿Dormir más? Sí, ya adivinaste, querido lector: no hay tiempo. Entonces es lógico que las esperanzas y anhelos estén colocado los fines de semana.

ha 30

No porque sea el único momento en el que vivimos, lo que sería un craso error, sino porque en ese período la temporalidad es otra y está determinada por lo propio. Desde aquí, como siempre, te deseamos uno de los mejores fines de semana.

ha 28

Buen fin de semana

ha 31

este fin de semana….

ha 32

Feliz fin de semana

ha 33

Excelente fin de semana

ha 34 ha 35

Que disfrutes el fin de semana

ha 36

Que tengas un fin de semana feliz

ha 37 ha 38

Tranqui…

ha 39 ha 40

Frases bellas para dedicar y compartir sobre el fin de semana

Fin de semana escuchamos que alguien musita o grita. Enseguida tenemos una sonrisa en el rostro, una sucesión de recuerdos hermosos surgen como torbellino incontrolable, porque sí, sabemos que somos muy felices cuando el tiempo está en nuestro poder y no viene dirigidos por otros.

ha 42

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas pra descargar, compartir, dedicar o incluso vislumbrar en soledad, como una excelente forma para captar y receptar las mejores energías.

ha 41  ha 43

Que seas feliz este finde

ha 44 ha 45 ha 46

Los mejores días están por llegar….

ha 47 ha 48

Buen fin de semana

ha 49

ha 50

Un grandioso fin de semana

ha 51

ha 52

Que disfruten el fin de semana

ha 1

ha 2

ha 3

Un precioso finde

 

ha 4

Un bonito fin de semana

 

ha 53

Frases buscadas:

  • feliz Semana santa
  • Imagenes de la semana santa
  • saludos de fin de semana con imagenes
  • imagenes de semana santa
  • imagenes de inicio de semana en movimientp
  • imagenes graciosas de semana santa
  • frases bonitas de semana santa
  • gif de semana santa
  • imagenes cristianas se acabo la semana santa
  • imagenes con mensajes de semana santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *