Imágenes, frases y reflexiones para avanzar y entender la vida

Compelidos a la acción estamos ¿Por qué? Primero porque nos vemos arrojados en la vida, sin explicaciones ni muchas observaciones; simplemente estamos aquí. Segundo porque no nos queda más que realizar ante el peligro que un anquilosamiento signifique seguir los designios de otros. La existencia es ese gran misterio en que de súbito nos vemos envueltos ¿Qué había antes de ella? Forzamos la memoria y solo la opacidad, lo oscuro aparece; no hay nada. Pero siempre se puede entender algo de ella. En esta ocasión te mostramos imágenes, frases y reflexiones para avanzar y entender la vida. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

vi-4

Imágenes con frases para entender la vida

Para entender la vida. Puede sonar jactancioso ¿Acaso alguien tiene esa sabiduría? ¿La suya es la única? ¿Cómo se impone? Y sin embargo, acudimos a ella porque la necesitamos. Venimos al mundo, no sabemos por qué y tenemos que actuar. En esas condiciones, son una verdadera savia todo lo que sea aprendizajes, enseñanzas, apotegmas, frases de toda índole. Lo hacemos, lo buscamos o ellas nos buscan a nosotros. Un padre, una madre, un abuelo y cientos de otros agentes interpeladores nos introducen en el mundo, que en definitiva es el nuestro.

vi-5 vi-6 vi-7 vi-8 vi-9 vi-10 vi-11 vi-12 vi-13 vi-14 vi-15 vi-16 vi-17

Imágenes, frases y reflexiones para avanzar y entender la vida

Y entender la vida puede servir para adaptarnos mejor. En esto hay que tener cuidado. No hablamos de una existencia alineada, totalmente dependiente del qué dirán y yerbas similares, sino una que pueda luchar frente a los escollos del diario vivir, sus prodigios y cuestiones similares, al mismo tiempo que busca erigir su individualidad, efectuar como el mejor escultor un yo propio, auténtico y lo más autónomo que se pueda.

Decir yo. Descarte encontraba en esa subjetividad la condición de posibilidad de existencia. Puedo dudar de todo: de la figura, de la extensión de mi cuerpo, aroma, tamaño y lo que le rodea, pero es innegable que pienso. Soy en la medida que pienso no importa qué sea. Acá decimos yo más allá de esa teoría reducida, pero como centro de autonomía, de particularidad, de cacho de materia que tuvo el milagro de ser ¿Alguien puede explicar ello? Que seamos algo y no nada. Es imposible, es la pregunta fundamental de la filosofía e irresoluble. Pero aquí estamos, somos y debemos actuar, para ello adoptamos un buen cúmulo de sapiencias, de todas partes. Aquí te presentamos pequeños fragmentos de algunas.

vi-18 vi-19 vi-20 vi-21 vi-22 vi-23 vi-24 vi-25 vi-26 vi-27 vi-28 vi-28 vi-29

Más imágenes con frases para la reflexión

Siempre es bueno reflexionar: sobre el amor, la amistad, las relaciones de todo tipo, la vida misma, nuestro paso por ella, el mundo, lo que sea. Si hay algo que enaltece al hombre es su capacidad de raciocinio, aunque esto haya devenido en las peores atrocidades. Usemos esa herramienta de la mejor manera. Vivir en la absoluta espontaneidad, ante temática tan graves, no es bueno. Mejor pensar, aunque claramente no en cada paso que demos.

Una buena cantidad de imágenes pueden ayudarte en tan noble tarea ¿Noble? Obvio que sí, si lleva al hombre a su máxima expresión.

vi-30 vi-31 vi-32 vi-33 vi-34 vi-35 vi-36 vi-37 vi-38 vi-39 vi-40 vi-41 vi-42

Imágenes para reflexionar y entender la vida

Reflexionar, cavilar, pensar, todos son más o menos sinónimos de lo mismo. Hagamos el esfuerzo; es un acto rebelde, además de liberador. Un buen pensamiento puede elevarnos más allá de lo que nos circunda, un más allá mejor, tal vez placentero, pero que vuelve ignominioso lo actual.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes de todo tipo, una verdadera miscelánea sobre cuestiones que siempre son buenas tener en la cabeza, vislumbrar desde el anverso y reverso. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado.

vi-43 vi-44 vi-45 vi-46 vi-47 vi-48 vi-49 vi-50 vi-1 vi-2 vi-3

Frases buscadas:

  • gif reflexiones
  • lmagenes de como entender a mi hija
  • frases de cuando no le importas a alguien
  • fotos para watts de reflecion
  • frases de agradecimiento por la vida imágenes
  • fotos para watss reflexiones de vida
  • gif de reflexiones de la vida
  • ya eres abuelo felicidades
  • imafenes de vengar
  • imagen de alguien que se fue para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *