Frases bellas e imágenes divertidas para el día de la secretaria

Las secretarias realizan un enorme labor y eso lo podemos advertir simplemente con la vista. Toman pedidos, anotan a mano y computadora, hablan por teléfono, realizan fichas, organizan, mucho más sobre todo respecto a para quién trabajan. Múltiples manos parecen que desarrollan, así que consideramos más que necesario una celebración por su día. Te presentamos frases e imágenes divertidas, bellas, reflexivas, de agradecimiento para ellas. Porque una buena labor debe ser honrada con cierto cariño. Esperamos que el material sea de tu agrado ¡No te lo pierdas!

se 5

Para ella que tanto hace, para su labor que realmente no tiene remuneración. Feliz día, queridas secretarias.

se 6 se 7 se 8

Porque el mundo sin ellas no podría ser. Múltiples, responsables, casi ubicuas porque son necesarias en muchos ámbitos distintos.

se 9 se 10 se 11

La eficiencia es un vocablo que da cuenta del hacer algo, pero hacerlo muy bien, casi de modo eximio. Bueno: esa categoría bien puede caberles a ellas.

se 12 se 13 se 14

Y no dejan de lado la amabilidad ni el cariño, sobre todo cuando se ven sobrepasadas por la tarea. Verdaderos pulpos que todo lo pueden.

se 15 se 16 se 17

El día de las secretarias no es un día, sino múltiples ya que cada país tiene su organización al respecto. Podemos asegurar, sin embargo, que las primeras que organizaron una asociación fueron las norteamericanas, en 1942.

se 18 se 20 se 21

Las mujeres históricamente han estado ligadas a las máquinas de escribir, a la escritura rápida. Digamos que este empleo fue una derivación de esas antiguas profesiones.

se 22 se 23 se 24

Los dactilógrafos han quedado grabados en la memoria sobre todo en las guerras, por su labor para trasladar informaciones y copiar documentos de modo rápido.

se 25 se 26 se 27

Hay diferentes leyendas o historias alrededor de este día. En Estados Unidos, por ejemplo, se habla de un concurso de mecanografía en el que participaron muchas mujeres, en el año 1950, precisamente un 30 de septiembre.

se 28 se 29 se 30

Otros se remontan hasta la Revolución Industrial y la creación de la primera máquina de escribir. El inventor fue un tal Christopher Sholes, quien tuvo la idea de utilizar a su hija, Lilian, para mostrar las bonanzas del producto frente al público.

se 31 se 32 se 33

En un mundo donde la burocracia no es solo sustantiva, sino indispensable para el sistema, ellas se hacen más que necesarias.

se 34 se 35 se 36

En una gran maquinaria la parte depende del todo, pero lo mismo es al revés. La secretaría, en ese sentido, es más que importante para que el sistema funcione, sea en el ámbito que sea.

se 37 se 38 se 39

Ya para 1952 las secretarias contaban con su semana nacional en Estados Unidos. Este país fue de los pioneros en el reconocimiento y agradecimiento de semejante labor.

se 40 se 41 se 42

Pero vivimos en un mundo flexible, cada vez más complejo, ergo, su ejecución merece una mejor organización. Por eso desde el año 2000 ya no se habla tanto de las secretarias en específico y si del personal administrativo.

se 43 se 44

Ella organiza agendas, llamadas, reuniones, trabajos operativos, facturas y mucho más. Es una tarea como se fuertemente frenética y precisa de personas expeditivas, activas, que no se queden con el simple hecho de realizar más o menos bien su labor. Siempre se les pide un poco más, de ahí el error de pensarlo como un trabajo sencillo.

se 45 se 46

Gracias por todo lo que hacen. Una muestra de cariño a las grandes labores de la sociedad nunca viene mal.

se 47 se 49 se 50

Que tu día lo disfrutes con los tuyos.

se 1 se 2 se 4

La idea del posteo no solo es saber un poco de historia, tomar conciencia de la dimensión de la tarea, sino también reír un poco. Así que intercalados con imágenes de todo tipo verás algunas muy risibles, que trabajan con estereotipos. Y ya sabemos lo que son estos últimos: verdades incompletas, pero nunca falsedades.

se 51 se 53

Esperamos que el posteo haya sido de tu agrado, querido lector.

Frases buscadas:

  • saludo para mi hija
  • www imagenes graciosas de rapidas y furiosas
  • frases divertidas de padre celoso
  • frases e imagenes divertidas
  • imagen biblicas del dia d la secretaria
  • imagenes con frases no te sientas tan indispensable
  • imajines para dar los buenos dias amis hijo
  • reflexion para un padre de su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *