Frases lindas con imágenes de feliz jueves para descargar

Cada día tiene que ser aprovechado, gozado, superado o enaltecido. Eso está claro. Sin embargo, no todos son iguales, ya que incluso en el máximo nivel de rutina siempre hay una particularidad, un momento francamente irrepetible y potencialmente precioso. En esta ocasión dedicaremos unas buenas líneas y material a los jueves. Por eso te presentamos frases lindas con imágenes de feliz jueves para descargar. Un material que te va a encantar y que te puede llenar de optimismo ¡No te lo pierdas!

jue 2

Imágenes de feliz jueves para compartir

Siempre es bueno tener mente positiva ¿Pero no te frustra? No tendría que ser así. Porque si bien los deseos pueden no cumplirse, ese talante te llevará a seguir intentado o continuar con otros menesteres sin problemas.

jue 3 jue 4 jue 5

El jueves tiene una belleza muy específica y no solo por ser previo al viernes. De algún modo ya sentimos el fin de semana cerca, el anhelado descanso, ese remando después de tanto trajinar que nos es indispensable.

jue 6 jue 7 jue 8

¿No siente un estímulo, pese al cansancio, el corredor que está cerca de la meta? ¿No hay una energía que se suscita como de la nada por ver que ya todo se termina, que el esfuerzo valió la pena?

jue 9 jue 10 jue 11

Tal vez las energías de los jueves radique en eso: en que vemos tan cerca la mata, que le ponemos ganas a todos, que sacamos lo mejor de nosotros. Esa tendencia a dejar todo, a quedarse sin reserva de cara a algo bello es muy humano.

jue 12 jue 13 jue 14

Y de paso ya ir pensando qué vas a hacer el fin de semana ¿Dilatar las horas de sueños? ¿Visitar amigos y familiares? ¿Pasear al aire libre si el tiempo lo permite? ¿Ver películas o leer libros? Las posibilidades son múltiples.

jue 15 jue 16 jue 17

A veces solo lo que necesitamos es confianza. Es decir, ponerse la vara de las expectativas muy alto desde la seguridad de que realmente todo se pueden cumplir. No hay vueltas con eso.

jue 18 jue 19 jue 20

Pero mucha gente vive empequeñeciéndose, haciéndose escueta con tal de aspirar a lo mínimo por miedo a perder, por sentir que no se vale tanto o que tales situaciones se escapan a cualquier expectativa.

jue 21 jue 22 jue 23

Los jueves son bellos porque es tiempo desplegado que siempre sirve para cumplir tus grandes sueños o pequeños. Puedes saltar de una a los ciclópeos o ir siguiendo los de menor tamaño, casi como rastros que se dejan en el camino.

jue 24 jue 25 jue 26

Desear lo mejor para ti y para todos, es algo hermoso. Tenemos que acordarnos que en nuestro interior solo deben habitar buenos sentimientos ya que de lo contrario se puede sufrir mucho. El veneno solo queda en ti.

jue 27 jue 28 jue 29

¿Y qué pasa con quienes nos hicieron algún daño? Indiferencia pura, ya que nunca se sabe qué puede suceder en ese sentido. Que nunca nos ligue los malos pensamientos a nadie.

jue 30 jue 31 jue 32

Que sea un jueves sin rencores ni odios o yerbas por ese estilo. Es mejor ser ligero en esas cuestiones, no tener malos pensamientos y aspirar a lo mejor. Si Jesús puso la otra mejilla, tú también puedes.

jue 33 jue 34 jue 35

Siempre elévate sobre el resto: tanto en el éxito como en la bondad. Porque se puede ser lo primero sin desdeñar nunca, pero nunca, lo segundo.

jue 36 jue 37 jue 38

Amar cada una de las cosas que hacemos va a generar una gran diferencia con quienes hacen sin abrigar ese sentimiento. Si al sitio donde estamos o lo que realizamos, le añadimos querencia, seremos lo mejor que podemos ser.

jue 39 jue 40 jue 41

Jueves de sonrisas, porque siempre hay que llevarlas bien puestas y con facilidad de salir. Nunca seamos poco propensos a las carcajadas, ya que la satisfacciones que generan son insospechadas.

jue 42 jue 43 jue 44

Si aspiras a lo mejor, te comprometes con lo mejor.

jue 45 jue 46 jue 47

Da siempre lo máximo que la realidad poco a poco te dará el visto bueno en casi todo.

jue 48 jue 49 jue 50 jue 1

Frases buscadas:

  • feliz jueves gracioso
  • cranios frases
  • imagenes carita pensando
  • imagenes de dulces sueños para wasap
  • imagenes de eres una mujer maravillosa
  • imagenes de no me desprecies
  • imagenes de refleciones cuando asendaño
  • imajenes chistosas para inicio lindo jueves
  • imajenes y frases para un matrimonio feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *