Imágenes con frases de feliz martes para compartir

Los días no son neutros. Dependen, para nosotros, de tantas cosas que terminamos dándole cierta carga valorativa. Ese es demoníaco, aquel es puro ocio, en este hay determinado evento y así podríamos seguir hasta el infinito ¿Pero los martes? No es mitad de semana, recién comienza todo, pero no por ello tiene que estar impregnado por la fealdad. Es vida y la misma merece ser celebrada, porque siempre es una flamante ocasión de conseguir un objetivo, llegar a una meta, estar más próximo a determinado sueño. Te mostramos, entonces, imágenes con frases de feliz martes para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

mar 1

Imágenes con frases de feliz martes

Al tiempo hay que respetarlo, aunque a veces lo olvidemos ¿Y qué olvidamos? Olvidamos que es la condición de todo, un recurso irreversible y sumamente finito. Con esto no queremos alertar a nadie ni hacer una apología al suicidio, sino todo lo contrario: el hombre debe ser más vitalista. Y eso significa sacarle a la vida hasta su último zumo, entender que todo está en el aquí y ahora, y que es justamente por ellos que hay que luchar.

Así que aquí hacemos una breve loa a los martes, días hermosos, una nueva oportunidad para cumplir sueños o estar más cerca de ellos. Incluso los muy lejanos, los que son grandes, no tienen que ser vanos: sirven para caminar, para andar y progresar.

mar 2 mar 3 mar 4 mar 5 mar 6 mar 7 mar 8 mar 9 mar 10 mar 11 mar 12 mar 13 mar 14 mar 15 mar 16 mar 17 mar 18 mar 19 mar 20 mar 21

Frases de feliz martes para compartir

A veces estaría bueno desnaturalizar la vida. Sí, darle nuevamente esa visión auroral, primigenia a todo. No es que estemos en contra de la rutina, inevitable, además de práctica para andar con seguridad por la vida. Sin embargo, mucha magia se pierde y caemos en el gran pecado: dar la existencia por descontado.

¿Los riesgos de caer en ese desencanto? Que nada sorprenda, que nos transfiguremos en autómatas que andan para un lado y para otro, en un constante trajinar sin mucho más sentido que eso. La vorágine de todo puede hacernos caer en ese remolino, pero hay que salir. Parte de esa recuperación se vislumbra cuando agradecemos un nuevo día, cuando el amanecer nos sorprende, la belleza de un paisaje o incluso todo lo que nos rodea, día a día. A veces eso que perdimos se divisa en los niños, en sus ganas y entusiasmo. Ahí no sólo hay nostalgia: hay una capacidad de ser feliz con tan poco que no para de sorprendernos. Un terreno desconocido en la actualidad pero con resabios de algo que fue muy propio.

mar 22 mar 23 mar 24 mar 25 mar 26 mar 27 mar 28 mar 29 mar 30 mar 31 mar 32 mar 33

Más imágenes de feliz martes para compartir

Por eso queremos que este martes sea el mejor de todos, aunque siempre esperando que el siguiente lo medre. Y eso por una sencilla razón: el porvenir no tiene que ser más que bueno porque las expectativas así lo crean y todo, de esa forma, adquiere más intensidad. El hombre gris, al que todas las jornadas les da lo mismo, naturalmente no se preocupará por ello. En cambio, el agradecido por la vida, ya que la considera un milagro misterioso, tendrá otra actitud, diametralmente opuesta, al respecto.

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. Ideales para recuperar ese amor por el tiempo, recurso sublime, y llenarnos de buenas energías, ya que al material le viene anexionado frases más que positivas. Un combo, como se puede ver, que resulta espectacular. Porque no es fácil crear buenos pensamientos, acostumbrar al cuerpo y la mente para lo positivo; sin embargo, la empresa lo vale.

Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

mar 34 mar 35 mar 36 mar 37 mar 38 mar 39 mar 40 mar 41 mar 42 mar 43 mar 44 mar 45 mar 46 mar 47 mar 48 mar 49 mar 50

Frases buscadas:

  • feliz martes imagenes chistosas
  • feliz abril
  • lmajenes de la semana
  • feliz martes
  • imagen feliz dia de las patys
  • imagen de domingo y yo trabajando
  • frases del martes para amigos
  • frases de feliz viaje
  • feliz noches lunes hoy pascua 2017 mensajes
  • tarjetas feliz martes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *