Imágenes con frases de fin de semana y fin de semana largo para compartir

Semana Santa tiene una bonanza que escapa a su liturgia, lo importante que conmemora y cuestiones por el estilo. Sí, es la posibilidad de descansar un poco más de lo normal. Cuatro jornadas en las que, en los mejores casos, puedes solazarte, disfrutar con amigos, familiar, viajar, hacer lo que quieras. Así que, bajo esa tesitura, este posteo está pensado para esos deseosos del tiempo libre, que lo aprovechan muy bien cuando se les presenta la oportunidad. Te presentamos imágenes con frases de fin de semana y fin de semana largo para compartir. Como siempre, te traemos un excelente material ¡Imperdible!

fin 5

Imágenes con frases de feliz fin de semana para compartir

Cuando estamos en el sitio correcto las ganas proliferan ¿Qué es tener ganas? Estar energético, dispuesto, predispuesto y ver todo con aires positivos. Es más: nos damos cuenta que en semejante estado incluso lo malo no es tan así.

fin 6 fin 7 fin 8

Los fines de semana largo son como esa  vacaciones escuetas que nos vienen justo para poder descansar un poco.

fin 9 fin 10 fin 11

El puente es la figura exacta porque el feriado termina empalmando con el fin de semana. No es el caso de Semana Santa, pero sí en muchos otros ejemplos.

fin 12 fin 13 fin 14

Y nosotros sabemos que cuando estamos bien el mundo se transfigura en una hermosa pradera llena de flores.

fin 15 fin 16 fin 17

Puedes hacer planes sencillos o complejos. Tal vez eres los que no quieren organizar mucho; o también puedes aprovechar el fin de semana largo para realizar un viaje que querías hace mucho.

fin 18 fin 19 fin 20

Fin de semana largo, una sobreabundancia de placeres. Porque ya nos contentamos con uno normal, que a veces por la propia labor se reduce a una jornada ¿Pero tantos días? Debe ser una verdadera bendición.

fin 21 fin 22 fin 23

Hablamos de ese lado no litúrgico de la Semana Santa. Esa posibilidad para aprovechar las cuatro jornadas que suelen ser tenidas en cuenta para descansar, aunque en rigor de verdad todo comienza en el Domingo de ramos.

fin 24 fin 25 fin 26

Porque en el descanso también hay una productividad. No es simplemente hacer nada, sino realizar lo que agrada, esa actividad que por los rigores laborales se soslaya.

fin 27 fin 28 fin 29

Que en este fin de semana largo seas un destino manifiesto. Es decir, que tus anhelos de buenas jornadas realmente se conviertan en realidad.

fin 30 fin 31 fin 32

Hay una verdad elemental que muchas veces hacemos a un lado, sobre todo ante la vorágine del diario vivir ¿Cuál es? Que somos mejores, incluso ontológicamente hablando, cuando estamos en el lugar que queremos. El hombre y su querer si van de la mano pueden generar que la imaginación quede corta.

fin 33 fin 34 fin 35

La imaginación no tiene por qué ser producto de desvaríos, de lo descabellado. No, puede ser bien real o, por lo menos, con mucho esfuerzo cumplir ese derrotero.

fin 36 fin 37 fin 38

Todos somos poetas, aunque no lo creamos. Vivir no es solo rememorar o esperanzarse, sino añadirle a ello una intensidad, una construcción sublime. Cuando Goethe escribió su biografía la tituló Verdad y Poesía. Y eso no porque fuera a decir falacias sobre su existir, sino que en todo vivir hay arte.

fin 39 fin 40 fin 41

Disfruta del momento específico y de las vísperas, ya que a veces si nos quedamos con los primero sentimos que es poco.

fin 42 fin 43 fin 44

Las imágenes simplemente sirven como exordio y aviso para que las pases bien.

fin 45 fin 46 fin 47

En los fines de semana, sobre todo si son largos, debemos estar cerrados para el mundo laboral, las obligaciones y responsabilidades que dimanen de él. Al contrario, debemos estar abiertos para la familia, amigos y los anhelos propios, esa especie de hijos que muchas veces dilatamos, siempre para después.

 

fin 48 fin 49 fin 50

A veces, para ser feliz no se necesita mucho. Todo eso si no somos complicados en la generación de la risa.

fin 1 fin 2 fin 3 fin 4

Frases buscadas:

  • dias de la semana imagenes graciosas
  • imagenes con fraces para cada dia de la cemona
  • imagenes reflextivas de inicio de semana
  • imagenes de buenos dias de fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *