Imágenes con frases y Mensajes bonitos de Felicitaciones para cumpleaños

” ¿Por qué tanto alboroto? Es sólo un cumpleaños”, solemos decir, cada un tanto pasados de años, grises, aburridos, sentimos que nada cambia y no vale la pena semejante festividad. Pero no tendría que ser así: un nuevo año habla de experiencia, de vida desplegada y nueva por venir. Sí, se puede mencionar que la parca acecha, pero si somos positivos podemos, con un clima hilarante, reclamar más tiempo y vanagloriarnos que con nosotros trabajará muy tarde. Por eso, aquí te presentamos imágenes con frases y mensajes bonitos de felicitaciones para cumpleaños. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

zo-3

Imágenes con frases para felices cumpleaños

Todavía recordamos de niños lo que significaba un cumpleaños. Esa inquietud previa, no dormíamos muy bien los días anteriores, los miedos, expectativas y luego la jornada especial, con amigos, regalos y muchos familiares. Sí había incordios eran dejados de lado por uno en esa ocasión. No sabíamos cuál rostro poner frente a la torta, pero tenía su encanto ser el centro de atención, aunque sea por esa vez.

zo-4

Eran momentos felices que quizás se desvanecieron con las preocupaciones, los problemas, los dilemas, los fines y objetivos un poco más espurios, las peleas y, sobre todo, el tiempo, que ya nos recuerda que no somos tan jóvenes. Sin embargo, desde este humilde posteo queremos recuperar la alegría de esas celebraciones, su felicidad auroral, aunque sea unos momentos para que puedas vivir un hermoso cumpleaños, los que se avecinan y los más lejanos.zo-6

 

Hay que ser más hedonistas entonces y llenar de colores nuestra existencia, aunque cueste, aunque la realidad a veces no sea amena. Y, aunque creamos en una deidad, agradecer esta vida, vivirla como única, porque tal vez en la desesperación de esa creencia gastemos todos los cartuchos, demos rienda suelta a todos lo que queramos. Cosa que en el ocaso podamos decir una hermosa frase:”Hemos vivido”. Suele ser muy estoico realizar un examen al final de la jornada, para comprender lo que faltó, pero, por sobre todas las cosas, lo que sí se pudo hacer.

zo-7

Así que los cumpleaños son una hermosa oportunidad para divertirse, limar asperezas, ver amigos, unir familia y ser un poco mimados. Porque sí, todos, de vez en cuando, sin exagerar en el divismo, necesitamos algo de atención. Nuestro pundonor nos lo reclama y nosotros lo debemos aceptar con gusto.

zo-5   zo-8

Regalo para tu cumple!

zo-10

Los taitantos te sientan bien

zo-11

Happy Birthday

zo-12

Muy feliz cumple

zo-13

Feliz cumpleaños

zo-14

Feliz cumple

zo-15

zo-16

Toda la suerte!

zo-17

Que Dios te bendiga

zo-18

Que se te cumplan los deseos

zo-19

Muy feliz cumple

zo-20 zo-21

Gracias por hacer de mi cumpleaños un día especial…

 

zo-22

zo-23

Happy birthday mi amor

zo-24

Te quiero, feliz cumple…

zo-25

Felicidades en tu día…

zo-26 zo-27

zo-28

Que lo cumplas feliz

zo-29

Imágenes con frases y Mensajes bonitos de Felicitaciones para cumpleaños

Aceptemos de nuevo y con ganas ese lindo momento que es festejar un cumpleaños, si hemos recusado de esa suerte de derecho.  Merecemos un grato momento, y este es sensacional para ello. Todo está en su justa parte: excusa para festejar, para ver amigos, compartir con la familia, recibir regalos, comer rico y solazarse por un instante. Si hay problemas se soslayan, porque bien sabemos, por experiencia, que todo lo que parece difícil de sortear con mejores ánimos y energías se convierte en un espejismo, es decir, lo podemos superar sin ningún problema.

zo-31

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar. Aunque en rigor de verdad, semejante material es para ser usado con otros, ya que viene muy bien para dar una grata sorpresa a ese buen amigo que cumple otro aniversario en esta alegre tierra.

zo-32

Además, termina cierto un acto de amabilidad, nos convertimos en afables para el otro porque le remarcamos una cosa preciosa: que él existe para nosotros y surca nuestros pensamientos. Así que el posteo te ayudará en esos cometidos pequeños aunque valerosos. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

zo-30   zo-33

Que lo cumplas muy feliz…zo-34 zo-35 zo-36

Que pases un super cumpleaños

zo-37 zo-38

zo-39

Feliz cumpleaños a una diva

 

zo-40

zo-41

Vale por un deseo que se pueda cumplir

zo-42

Que lo pases lindo en tu cumple

zo-43

Hoy sos el centro de atención de los que te queremos…

zo-44

zo-45

Que las bendiciones de Dios te lleguen…

zo-46

Que tengas un cumple genial…

zo-47

Sos la estrella del cumpleaños

zo-48 zo-49 zo-50

Feliz cumpleaños mi hermosa hermana

zo-0

zo-1

Pide muchos deseos…

zo-2

Frases buscadas:

  • tarjetas de cumpleaños para una hermana
  • imajenes de cumpleaños para paty
  • caritas feliz cumpleaños hija
  • imagenes chistosas de cumpleaños para primos
  • felicitacion con imagenpara un sobrino
  • videos de feliz cumple para un amor
  • imagenes cristianas feliz cumpleaño esposo
  • frases de cumpleaños varones adultos
  • felicitaciones para una nuera en su cumple años
  • cartelitoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *