Imágenes con frases y mensajes navideños para descargar

A veces el hecho es tan importante que no hay víspera que alcance y eso nos ofusca sobremanera ¿Ya se terminó? ¿Tanto esperar realmente para nada? Sentimos que nos han estafado de la peor forma; queremos redención. Y, sin embargo, depende del uso propio de la temporalidad, de la cantidad de tiempo que utilizamos aguardando y cómo le sacamos hasta su último zumo al acontecimiento. Con Navidad nos puede pasar eso, un suceso sustantivo, que apela a la reunión, los exámenes del año y la diversión. Aquí, por lo tanto, queremos le des una bienvenida con mucho tiempo: te presentamos imágenes con frases y mensajes navideños ¡No te lo pierdas!

Imágenes con frases y mensajes navideños para descargar

La Navidad es un momento de reflexión importante, como cualquier festividad de fin de año. De a poco una etapa se termina y alguna conclusión sacamos ¿Hemos sido buenos? En cuanto a lo moral ¿Hemos tenido éxito? En cuanto a los sueños y esperanzas.

Si hay algo bello en el pensamiento sano humano es que siempre se puede seguir adelante. Sí, pareciera que nuestro psiquismo busca la felicidad, adora una situación más o menos placentera. Navidad puede ser lo que te catapulte a las mejores realidades.

La Navidad es la ocasión por antonomasia para demostrar el cariño. Digamos que hay amor por el aire y cualquiera se puede asir de semejante sensaciones y estados. Se entiende, asimismo, el porqué de dejar de lado inquinas, rabias y buscar una concordia por lo menos momentánea.

Siempre se puede empezar de nuevo. Hay determinaciones y limitaciones, claro está; pero volver a comenzar es una posibilidad genuina que todos tenemos mientras existamos. La Navidad siempre será la hija predilecta de la esperanza.

Que nunca te saquen tu capacidad para imaginar, esa posibilidad de ver lo que no es, de dar un salto de calidad, de romper barrera y crear un mejor mundo, uno más a gusto a tus apetencias. Navidad también colabora con un ambiente mágico.

Paz y amor da como resultado felicidad ¿Es que necesitamos algo más? El cariño une, abraza, rompe discordias y dinosancias de todo tipo. La paz, por su parte, genera un clima de perdurabilidad de lo primero, un dejar fluir, un respetar y nunca luchar contra otras individualidades. Todo es de una perfección increíbles.

Se dice que el primer individuo en decorar un árbol navideño fue Martín Lutero. Sí, el gran personaje que quedará grabado por sus tesis contra la Iglesia Católica, observó árboles y las estrellas de fondo. Inmediatamente pensó en llenar de velas el que tenía en su hogar.

Los colores clásicos de Navidad son el rojo, el verde y el dorado. El primero en alusión a la sangre de Cristo, el segundo a la fertilidad y a la vida; el tercero a la realeza, al poderío.

Hoy en día la mayoría de los árboles navideños son artidiciales, pero no siempre fue así ¿Quién dio el primer paso? Se dice que los alemanes, al crear un árbol con plumas de ganso teñidas.

El pavo seguramente sea una de las comidas más extendidas en tiempos navideños. Se dice que esta costumbre llegó a España por los mismísimos aztecas, quienes le habrían hecho probar el suculento manjar a Hernán Cortez.

Suecia es el país más navideño de todos ¿Por qué? Porque dejan el árbol de Navidad bien ornamentado hasta…¡20 días después ! de las mismas fechas.

Se dice que la costumbre de colgar calcetines y emplazar regalos en ellos toca al verdadero Santa Claus, que como su nombre reza, fue un santo. Él mismo convencido de cambiar la vida de tres jóvenes que pensaban prostituirse para sobrevivir colocó dinero en sus calcetines.

Durante los juegos olímpicos antiguos existía una suerte de tregua sagrada. Es decir, las batallas y conflictos bélicos entre las ciudades estado griegas se detenían lo que duraban las celebraciones deportivas. Navidad, en ese sentido, se parece bastante: es una tregua; nadie puede pelearse en semejantes fechas.

Se dice que no hay pruebas fehacientes de que el nacimiento de Jesucristo haya sido un 25 de diciembre. Más bien fue el conato de la Iglesia Católica para poner fin a las festividades paganas que se desarrollaban en aquellos días.

Todos deseamos amor, cariño y buenas energías en las navidades. Es casi una normativa de la fecha extender positividad a cada uno de los seres que nos rodean ¿Tú a quién te dirigirás? ¿Padres y hermanos? ¿Primos, tíos y abuelos? ¿Amigos entrañables? Las posibilidades son múltiples.

842 millones de paradas. Sí, ese sería el derrotero de Papá Noel llevado a un realismo puro. Así que mejor, Santa Claus, que tengas súper poderes. Y esto no solo lo decimos por la cantidad, sino porque seguir y detenerse daría lugar a una indispensable aceleración que haría matar a cualquiera. Pero, ya tú sabes: Papá Noel todo lo puede.

Todos habremos escuchado la canción Noche de Paz, con nostalgia, fruición o profundo disgusto. Bueno: te decimos, querido lector, que esa letra ha tenido tanto éxito que existen 733 versiones de ellas, llevada a múltiples idiomas, desde 1973.

Si te decimos que en la India solo el tres por ciento festeja la Navidad, seguramente pensarás que es una festividad menor. Sí, respondemos, menor para el país. Sin embargo, ante semejante población, son más de 20 millones de personas.

Navidad es una de las pocas festividades donde se deja en claro que dar es mejor que recibir. Digamos que, con su magia concomitante, es una celebración de la austeridad y la solidaridad. Si nos hace bien, mejor que se multiplique.

San Francisco de Asís no solo fue un ejemplo de austeridad, amor y abnegación, sino el primero en recrear el suceso del nacimiento de Cristo. Lo realizó en 1224; todo un adelantado el gran santo.

La Argentina tiene su particularidad en sus ricas carnes, el mate, el tango, las facturas, el dulce de leche y un sinnúmero de cosas más. Aunque, no cansado con eso, se dignan en ser originales también en las fiestas, ya que poseen una bebida muy singular para las mismas: se le llama sidra.

Kurisumasu. Sí, así se dice Navidad en japonés. Así que si quieres sacar chapa de intelectual en alguna tertulia o frente a tu pareja, ya tienes un dato más que interesante para esgrimir a tu favor.

Siempre es bueno pasarla bien, tener esa cuota hedonista en cada jornada como estimulante para continuar de la mejor forma, incluso cuando la realidad es un poco esquiva. Bajo esa tesitura, Navidad siempre será mágica, atractiva, llena de paz y armonía para todos los seres que se encolumnan en su espíritu ¿Realmente existe este espíritu de concordia? No lo sabemos, pero lo que sí es seguro que mucha gente se sosiega.

Infección parasitaria. Sí, esa es la respuesta para la eterna nariz colorada del gran amigo de Papá Noel: Rodolfo, el reno. Aunque no se crea, científicos noruegos trabajaron en semejante realidad.

Navidad siempre será sinónimo de paz, amor, concordia, empatía, abnegación, misericordia, etc. Suele decirse que es una celebración sumamente sincrética, que añade o toma de múltiples culturas. Y eso puede ser cierto (de hecho, lo es), pero no por ello deja de ser la festividad que mejor templa y pondera el espíritu de un buen cristiano. Lo mejor para todos en las Navidades 2017.

 

Frases buscadas:

  • botellas adornadas para navidad
  • imajenes grseras con frases de navidad
  • imajenes de carteles navideños
  • imagenes para bienvenida de navidad
  • imagenes de cumple para mi hija
  • frases con mensajes chistosos sobre comidas
  • fra de una mama para una hija
  • deseos de navidad con frosen
  • descargar videos de navidad para washt
  • videos feliz navidad para whatsapp descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *