Imágenes, tarjetas y pensamientos de Navidad para compartir

Todas las fiestas de fin de año son movilizadoras. Uno a veces no sabe si es por la ternura del encuentro, el soslayar peleas y unirse en definitiva o porque simplemente llegamos tan cansados a estas alturas que cualquier situación nos conmueve. Naturalmente, puede ser una mezcla de ambas. De todos modos, no quita que son excelentes oportunidades para sonreír, solazarse, hacer planes, cavilar sobre el porvenir, comer bien y mucho más, todo con la familia y amigos. Aquí nos queremos sumar a ese clima festivo, por eso te mostramos imágenes, tarjetas y pensamientos de Navidad para compartir. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

navi-6

Imágenes de Navidad para compartir

Las navidades son celebraciones que conmueven: sacan de nosotros una gran felicidad en el presente, pero bañada con una fuerte nostalgia por el pasado. Y brindamos por los que ya no están y tantas veces animaron, por esos recuerdos hermosos, esas mesas pletóricas, aunque también por la actualidad, los niños, las no peleas, los proyectos y toda clase de uniones. Es natural que eso haga de todo esto con combo interesante, más que movilizador. Por eso, desde aquí consideramos que es importante irse preparando con estas hermosas imágenes.

navi-7 navi-8 navi-9 navi-10 navi-11 navi-12 navi-13 navi-14 navi-15 navi-16 navi-17 navi-18 navi-19 navi-20

Imágenes, tarjetas y pensamientos de Navidad para compartir

¿Qué es el espíritu navideño? Si tuviéramos que graficarlo podríamos decir que es una mezcla de sentimientos encontrados, pero que en definitiva todos confluyen hacia lo bueno, el amor, la paz y lo jubiloso. Es el árbol fastuoso o simple, sus ornamentos que pueden estar distendidos en el resto del hogar, la comida deliciosa, los presentes que tanto nos sacaban los sueños de chicos, la familia, las risas, el sentirnos cobijados ante una celebración que promete un hermoso porvenir.

Como ya lo dijimos anteriormente: sobre todo Navidad tiene esa fuerte carga emocional que hace que en esos instantes se nos piante algún lagrimón ante remembranzas tan caras a nuestro existir. El tiempo pasa, pero nunca tenemos que olvidar una sustantiva enseñanza: la vida es hermosa y si la salud lo permite hay que sacarle hasta el último zumo, exprimirla toda.

navi-21 navi-22 navi-23 navi-24 navi-25 navi-26 navi-27 navi-28 navi-29 navi-30 navi-31 navi-32

Imágenes de Navidad con pensamientos para dedicar

Navidad puede dejar muchas enseñanzas, pero también admoniciones o, por lo menos, advertencias. De una vez tenemos que comprender que no hay que esperar a un momento específico del año para ser felices. Sí, posiblemente estas celebraciones condensen todo lo bueno y positivo, pero es un error vivir de ese modo, a la que humildemente le ponemos el nombre de cinematográfico. ¿Por qué? Porque existimos de a saltos y no fluyendo con todos esos instantes que hacen nuestra vida. Naturalmente que hay altibajos y sinsabores, además que cuesta mucho mantenerse arriba anímicamente, pero el intento lo vale. Vislumbrar lo hermoso del existir en las pequeñas cosas también: un libro, una película, correr, charlar, tomar algo rico o lo que sea. Sí, la felicidad está en todas partes, es cuestión de verlo.

navi-33 navi-34 navi-35 navi-36 navi-37 navi-38 navi-39 navi-40 navi-41

Más imágenes con pensamientos para Navidad

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Tal vez para este material lo más recomendable sea comulgar todo, ya que muchas veces sentimos, sobre todo con las grandes algarabías, que necesitamos que se extiendan a todos, por lo menos nuestros seres queridos. Ante dosis enormes de felicidad no sabemos qué hacer, estallan por todas partes, las exudamos y empapamos a los otros. Nos convertimos en algo totalmente contrario a la gente tóxica.

La navidad es para la familia y los amigos, es un hermoso momentos y desde aquí queremos que la pases de la mejor manera. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

navi-42 navi-43 navi-44 navi-45 navi-46 navi-47 navi-48 navi-49 navi-50 navi-1 navi-2 navi-3 navi-4 navi-5

Frases buscadas:

  • Videos de Navidad para Whatsapp
  • videos de navidad para descargar gratis
  • videos de navidad gratis para el whatsapp
  • videos de navidad para compartir
  • imagenes de la virgen en Navidad
  • imagen humor bueno para hijo
  • frases de reflexion para la famlia navideñas
  • frases de martes con imagenes de navidad
  • foto de frosty de navidad con los suegros
  • descargar pensamientos tristes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *