30 Imágenes de decoraciones para Pascua: Ideas novedosas

Pascua es una fecha que se presta para realizar decoraciones alusivas, lógicamente que se cae siempre en los huevos de Pascua, los conejitos , las flores, todo lo que tenga que ver con esta fecha.

Hoy desde nuestro blog hemos seleccionado diferentes imágenes sobre decoraciones para Pascua, todas muy novedosas y creativas. La mayoría pueden hacerse en casa, con nuestras propias manos. Seguramente usarán estas ideas para realizar decoraciones en su propia casa.

Imágenes de decoraciones para Pascua: Ideas novedosas:

pascua-diy (más…)

Frases buscadas:

  • imagenes reflexiones y frases blog

Como comienza el dia de Onam?

En Atham, la gente comienza el día con un baño temprano, realizan oraciones, y empiezan a crear sus decoraciones florales en el suelo delante de sus casas. Las decoraciones florales (pookalams) continúan durante 10 días y hasta incluso formaran parte de diferentes competiciones. A continuación dejamos algunas imágenes de los mejores Pookalams.

IMG_0482

IMG_0145

hqdefault

Hombres-pintados-festejos-Trichur-Kerala_MILIMA20140910_0380_3-560x378

Frases feliz dia de brujas

Existe una serie de objetos relacionados con Halloween. Estos incluyen sangre, fuego, lápidas, calabazas, huesos y cráneos. Todos ellos tienen conexiones con la muerte, el mundo de los espíritus o son vistos como propiedad protege de los malos espíritus. Muchos de estos objetos ya están disponibles en las tiendas como decoraciones para la temporada de Halloween.

images (1)

Imagenes-de-halloween-para-colorear-2

imagenes_de_halloween-43940

imagenes_de_halloween-43939

Frases buscadas:

  • fotos no a la caza de brujas dejen a mis
  • imajenes de brujas con corszones y fraces

Frases para imagenes de Halloween

La comercialización de la víspera de Halloween comenzó en el 1900, cuando se produjeron las postales y adornos de papel alusivos a la fiesta. Unos años más tarde, más específicamente en 1930, comenzaron a aparecer en las tiendas los disfraces de Halloween. Finalmente, en alrededor de 1950, apareció la costumbre de “trick-or-treat”. Los tipos de productos disponibles en el estilo de Halloween aumentaron con el tiempo. Ahora Halloween es una fiesta muy rentable para los fabricantes de trajes, decoraciones de jardín y dulces.

images (7)

images (6)

images (6)

images (5)

Frases buscadas:

  • Imágenes de wasp de noches de brujas