Imagenes y tarjetas del Dia de la Diversidad Cultural

Hoy, hago un llamamiento a los Estados Miembros de la UNESCO de llevar este mensaje al más alto nivel, para incluir la cultura y la diversidad cultural en la agenda del desarrollo sostenible después de 2015. Debemos hacer de la cultura una prioridad ahora. Si deseas ayudar con esta causa obviamente puedes hacerlo de manera muy simple. Solamente deberás descargar y compartir una o varias de las tarjetas e imágenes que dejaremos a continuación. Todas ellas apoyan este mensaje y buscan la diversidad cultural. Desde ya, muchísimas gracias!

87855_1

11552_raw

6421_raw

Imagenes del dia de la diversidad cultural

El Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo tiende a ser marcado en los países que abrazan su variada historia cultural y reconocen, a diferencia de otros, la importancia de abrazarse a él. A continuación dejamos a tu disposición algunas imágenes y tarjetas que, a través de su descarga y compartimento, te ayudaran y ayudaran a tu país a sumarse al tipo de países mencionados anteriormente; a estos países que aprecian sus raíces y que buscan la diversidad en su pueblo.

cultural_diversity[1] cultural_diversity

cult

Children-painting-mural-Cultural-Diversity-Day

Festejos por la diversidad cultural

El Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo es una celebración que toma lugar el 21 de mayo. Si bien se trata de un día festivo, no podemos considerarlo un feriado ya que todas las oficinas públicas y comercios abren sus puertas como lo hacen normalmente. A continuación les dejamos algunas tarjetas e imágenes acerca de este día para que puedan descargar y compartir, a través de las redes sociales, con amigos, colegas y familiares.

celebrating_diversity_1

Brazil

Basantotsav

banner_cultural_diversity2014_drupal_en

Conferencia de las Nacional Unidas por la Diversidad Cultural

La Conferencia General de las Naciones Unidas para la Educación adoptó la Declaración Universal sobre la Diversidad Cultural en París, Francia, el 2 de noviembre de 2001. Fue la resolución 249, aprobada en la 57ª reunión de la Conferencia General de las Naciones Unidas. Aunque la declaración fue la culminación de años de trabajo, se adoptó a raíz de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Esto reafirmó la necesidad de un diálogo intercultural para evitar la segregación y el fundamentalismo.

balafon

arton4277

diversity poste5 prim

990862593_W1tr8ghO_3667018588_u5IfaEhU_CD_Day