Significado de las flores del dia de la madre

Las flores son un regalo muy común en el Día de la Madre, pero si bien se trata de un regalo común también tiene su historia.
Los claveles son flores muy populares para el Día de la Madre; se creen que están hechos de las lágrimas de la madre de Jesús cuando lloró a sus pies el día en que fue crucificado.
Claveles rosados y rojos se dan a la madre de que todavía está viva, mientras que las blancas son para aquellas que han fallecido.
Los estudios e investigaciones muestran que el hecho de que te regalen un ramo de flores tiene muchos efectos positivos en la salud y beneficios psicológicos.

546633_359717304089518_1832490736_n

225583a77eef1f20a8c7

21632-6-tarjeta-expandible-feliz-dia-de-la-madre

Frases buscadas:

  • flores para mi novia
  • tarjetas para mi esposa con flores
  • tatuaje recuerdo madre

Dibujos de flores para pintar en el Día de la Mujer

Hoy les dejamos una selección de lindas flores para pintar y regalar en el Día de la Mujer. Sabemos que es un lindo presente porque a todas las mujeres les encantan las flores.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la mujer y esta es una buena ocasión para regalar una flor coloreada por uno mismo a todas las mujeres que uno aprecia. ¿No es buena idea?

Dibujos de flores para pintar en el Día de la Mujer:

Flores-para-pintar

floresramo-de-rosas

zFlores-para-colorir

zflores131

zflorhermosa-flores-para-colorear zflorMolde-Para-Pintar-o-Jogo-De-Cozinha-Com-Flores

flores-1

Frases buscadas:

  • ramos de flores con dedicatorias para enamorar
  • flores para el guasa
  • flores para un enfermo
  • floresparaminovia
  • imágenes de flores para mi novio
  • imagenes para enamorar con imagenes de flores

Domingo de ramos

El Domingo de Ramos los cristianos celebramos la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén, la semana antes de su muerte y resurrección. Para muchas iglesias cristianas, el Domingo de Ramos, marca el inicio de la Semana Santa, que concluye el domingo de Pascua. A continuación les dejamos algunas imágenes y tarjetas referentes a este día para que ustedes pueden descargar de manera gratuita!

colorear-la-entrada-a-jerusalen-de-jesus-el-domingo-de-ramos_4b8fa780ee0ad-p

clive-uptton-domingo-de-ramos

c5b8b37f1110bd8f9d6023caa06e8fea bn18

Frases buscadas:

  • imagenes movibles brillantes

Tarjetas con flores para el dia de la mujer

Las flores, sin duda, son uno de los regalos predilectos por las mujeres y es por eso que hoy, en vistas del día de la mujer, compartiremos con ustedes las mejores tarjetas con flores. Para descargar estas tarjetas o cualquier otra en nuestro blog, te invitamos a seguir los siguientes pasos. En primer lugar deberás seleccionar la imagen, tarjeta o postal que desees descargar; en segundo lugar deberás realizar click derecho sobre la imagen previamente seleccionada y por último, deberás mover el ratón hasta la opción “guardar como” y clickear sobre ella.

mujer-colo

mujer-bendecida

mujer8

feliz-dia-mujer-flores