Descargar tarjetas Día Mundial del cáncer: 4 de febrero

El 4 de febrero es el Día Mundial del cáncer, un día especial promovido por la OMS u Organización Mundial de la Salud junto a la Unión Internacional contra el cáncer ( UICC).

lazo-contra-el-cancer-4-de-febrero

¿Qué se busca con el Día Mundial del cáncer?

Se busca prevenir creando conciencia sobre esta cruel enfermedad. Es necesario una reflexión sobre el estilo de vida y el compromiso en el cuidado del cuerpo y estilo de vida.Es muy importante no solo la prevención sino que la detección temprana del mismo ya que hay muchas maneras de curarlo como son las cirugías, la quimioterapia, radioterapia, etc.

Es también importante dar a conocer los diferentes factores de riesgo para contraer cáncer como lo son el estilo de vida, el sobrepeso, el tabaquismo, el alcoholismo, la inactividad física, ciertas infecciones, etc. Su difusión es de vital importancia opara la lucha del cáncer.

¿Cuál es el lema 2016?

Todos los años tiene un tema diferente. Este año 2016 el lema es: “Nosotros podemos. Yo puedo”. Una manera de demostrar que todos pueden luchar contra el cáncer, ese proceso de crecimiento y diseminación sin controol de células que se puede producir en cualquier lugar del cuerpo.

¿Cómo podemos ayudar?

Una de las maneras en que se puede ayudar es compartiendo imágenes de concientización:

Compartamos algunas de las siguientes imágenes:

Cada 4 de febrero desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se lanzan campañas de apoyo mundial y se unen a la Unión Internacional contra el cáncer, promoviendo la lucha contra el cáncer de cientos de maneras, buscando garantizar el éxito en la lucha contra esta enfermedad.

Desde nuestroblog  les dejamos un aporte, aunque sea un granito de arena, podrán compartir en WhatsApp o en la web estas tarjetas que hemos elegido de internet para adherirse a la lucha mundial contra esta enfermedad, apoyando de esta manera la lucha contra el cáncer:

cancerce

cancerges

cancerice

cancerecqges

El 4 de febrero es e Día de la Lucha Mundial contra el cáncer y desde Cuidando la salud les dejamos logos y lazos para compartir en este día de lucha y concientización de esta enfermedad.

lazosdice

lazos4-de-enero-Dia-mundial-contra-el-cancer

lazos 4mages

Frases buscadas:

  • frases del día de cáncer
  • frases para sobrevivientes de cancer
  • mensaje de prevencion o motivacion del cancer