Frases de oportunidad y optimismo para iniciar la jornada

Todas las mañanas comenzamos una dura batalla, que no deja de ser difícil por más que se desenvuelva en un espacio corto de tiempo ¿Cuál es? Iniciar la jornada. Es una gran labor despegarse de la cama, desprenderse del mundo onírico y de golpe caer en uno donde arrecian las responsabilidades, las obligaciones y todos te piden respuestas, explicaciones. Pero la solución siempre, ante lo inevitable, es dar lo mejor y adaptarse. Aquí te queremos dar una pequeña ayuda, por eso te mostramos frases de oportunidad y optimismo para iniciar la jornada. Nuevas imágenes alucinantes, instructivas y entretenidas ¡Imperdible!

op 1

Imágenes inspiradoras de oportunidades y optimismo para compartir

La vida está llena de oportunidades, pero como todo éstas necesitan de ojos ávidos para ser observadas, sopesadas y aprovechadas. No seas de los ciegos de este mundo.

op 2 op 3 op 4

La oportunidad es la posibilidad de generar un quiebre, una ruptura, un antes y un después que permite darle un salto cualitativo a nuestra vida. Por ende, es algo importante.

op 5 op 6 op 7

La gente espera a veces la oportunidad como si fuera un regalo del cielo. A veces las condiciones deseables no aparecen, entonces lo mejor es generarlas. Agarrar a Kairos de los pelos.

op 8 op 9 op 10

Un espíritu ávido de sueños y acción (combinación fatal) verá cómo con celeridad las oportunidades se le abren y proliferan. Es algo increíble, sin lugar a dudas.

op 11 op 12 op 13

Levantarse con optimismo debe ser una premisa para todos ¿Por eso se la debe cumplir? No, aunque se señala el camino conveniente siempre.

op 14 op 15 op 16

Un espíritu resuelto y decidido no siempre tiene éxito. Pero es tan superior al grueso de las personas que poco importa eso. Vuelve a intentar y por lo general gana por conatos.

op 17 op 18 op 19

La vida es ese justo medio entre las múltiples oportunidades y la persona que piensa que todas son únicas. Eso da como resultado alguien decidido que si deja escapar la paloma es por una única vez.

op 20 op 21 op 22

No nos apeguemos a las maneras si ellas no nos llevan a ningún sitio o nos alejan de los cometidos. Seamos pragmáticos, ágiles, si las circunstancias lo ameritan.

op 23 op 24 op 25

Es necesario darle una vuelta de rosca a la realidad cuando el cariz que muestra no agrada o no es sencillo. Los espíritus resueltos también son perspicaces y testarudos.

op 26 op 27 op 28

Que la vida te dé muchas oportunidades no es excusa para quedarse sentado esperando los milagros. En todo caso hay que forzar las situaciones, en el buen sentido, para que sigan nuestros designios.

op 29 op 30 op 31

Una persona exitosa es quien es feliz. Y eso no es baladí: hablamos de alguien que construyó a tal punto su realidad que la hizo funcional a su vida. Pocos tienen esa suerte.

op 32 op 33 op 34

Siempre la suerte será amiga de la acción. Porque por más que caigan las chances del cielo, si no actuamos nada cambiará. Es así de simple: lo mejor siempre está fuera de tu zona de comodidad.

op 35 op 36 op 37

Nada es imposible, dicen muchas personas. Y no sabemos si semejante sentencia es verdadera, pero sí que es efectiva: les da una energía de resolución a las personas sin igual.

op 38 op 39 op 40

Cada día flamante es una nueva oportunidad. Siempre hay una especie de renacer en el principar de una jornada, las posibilidades de dejar de lado lo malo y entregarse a lo bueno.

op 41 op 42 op 43

Todo experto actual en algún momento fue un neófito. Pero ser principiante no implica ser timorato o pusilánime. No, para triunfar hay que ser un poco temerario.

op 44 op 45 op 46

A veces el mal cálculo de las circunstancias, la poca importancia de imponderable y limitaciones suele ser una bendición. No siempre estarás en condiciones de elegir las oportunidades como tu quieres, sino de tomarlas como se van presentando, a la primera y sin muchos rodeos.

op 47 op 48 op 49 op 50

Frases buscadas:

  • frases cuando mama se va
  • frases para mi angelita del cielo
  • imagenws de frases para la persona que se fue
  • maladros rudos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *