Hola verano, bienvenido verano e imágenes estivales para descargar

Puede que exista (y de hecho es así) gente a la que le agrada el invierno, ocultarse en sus tiernas sábanas, divisar una película bajo una copiosa lluvia gélida y abrigarse como si no hubiera un mañana. Sin embargo, al hombre también le agrada el calor, el estar ligero de vestimentas, las noches con temperaturas altas, las tertulias y actividades al aire libre, el sol golpeando la piel, además del agua y la arena de mar. Para estos últimos está dedicado un posteo que comienza a darle la bienvenida, de a poco, a una estación muy particular: el hermoso verano. Te presentamos hola verano, bienvenido verano e imágenes estivales para descargar ¡No te pierdas el artículo!

Imágenes de hola verano, bienvenido verano para descargar

El verano es una hermosa época del año para disfrutar. Y el ser humano, en ese sentido, comienza a percibir de a poco su llegada: los días se alargan, las temperaturas se elevan, el verdor nace por todos lados, los animales salen y el ser humano, naturalmente, se siente pleno, vivo, porque febo asoma y todo es más agradable.

Solemos decir que dar la bienvenida es algo especial, ya que comporta espera, interés, incluso muchísimas ganas. Esperamos y damos la bienvenida al verano cuando arremeta porque las ansias nos ganan, debido a que miles de recuerdos reconfortantes nos esperan y la esperanza de que mejores experiencias emerjan siempre.

La vida son momentos, instancias específicas en las que un buen número de referencias profieren lo mismo, cada una en su idioma, pero con una única traducción: disfruta de la vida, sácale hasta el últimos de sus zumos. Posiblemente semejante premisa la olvidemos, la dejemos de lado, ubicada en los trastos del olvido; pero siempre resurge, tal vez porque en el fondo queremos ser felices.

Verano te esperamos, verano de promesas, de proyectos, de anhelos y muchas cuestiones que ni siquiera nos podemos imaginar. De a poco nos ponemos en clima, lo vamos sintiendo y somos más que felices.

La estación estival tiene sus virtudes: días prolongados, actividad al aire libre, lindas temperaturas, playas, sol, arena; en fin, un buen número de bondades que pueden hacerte desear que ese momento del año ya llegue. A un mes y unos días de su inicio, este posteo te motiva para vivenciarlo con antelación.

Es erróneo vivir la vida por fragmentos, por más que la vida sea un fragmento. A lo que vamos es que hay que hacer el esfuerzo por hallar en cada momento su cénit, su punto positivo, eso que hace que por lo menos lo disfrutemos. El verano tiene, naturalmente, esos rasgos, como cualquier otra época del año, claro está.

En la vida puede haber rutina, seguridad, realidad aplastante en su sucesión bien conocida; pero, pese a todo eso, hay indeterminación, incertidumbre, incógnita. Lo primero en sin interrupción genera hastío; lo segundo, en su dosis adecuada es divertimento, emoción, necesidad de lo flamante.

Hola verano, esperamos de ti siempre lo mejor. Porque así somos los seres humanos: queremos igualar las experiencias positivas y, si se puede, medrarlas en su máxima expresión ¿Ambiciosos? Puede ser.

Todos tenemos un recuerdo de verano, ese índice que queda grabado en la memoria y tal vez se activa ante situaciones similares. Somos seres de la recursividad y qué mejor que esa repetición sea bajo la cifra del placer y nunca la del dolor.

Nos ponemos contentos porque en el hemisferio sur se acerca el verano, lo cual trae a colación una buena cantidad de recuerdos. Felices en la playa, felices en las fiestas de fin de año donde las recapitulaciones, los exámenes y la concordia proliferan; felices a secas, que en rigor de verdad ya es mucho.

La vida siempre da una nueva oportunidad. Por eso el hombre debe hacer el denuedo de moverse, como un péndulo, entre dos posiciones que nunca debe tocar: ni el fatalismo de pensar que un acaecimiento sucede una sola vez, pero tampoco el despilfarro de dejar de lado oportunidades porque siempre vendría una nueva a reemplazarla.

¿Y tú, querido lector, qué piensas hacer en este verano? ¿Algún viaje por el mundo? ¿Una lectura prolongada de esos libros que no tocaste por estar ocupado en todo el año? ¿Ver sin tasa tus series favoritas? ¿Salir a caminar o hacer cualquier clase de ejercicio cerca de la naturaleza? Las opciones, como se ve, son demasiadas.

El verano es también una excelente ocasión para colocarse cerca de la naturaleza, es decir, una cuestión de volver a estar en contacto con lo que es uno. Es que el desarrollo tecnológico en el hombre ha creado una falsa prótesis, pero no debemos olvidar que somos lo que somos gracias a la vida que sostiene este mundo y el universo entero.

Digamos una, dos, miles de veces que tendremos el mejor verano de todos. El hombre debe aprender a funcionar como un destino, que su palabra tenga la fuerza del hacha y la rectitud de una flecha, que cualquier calamidad no sea más que un pequeño obstáculo de cara, siempre, a la felicidad.

Imágenes estivales hermosas para descargar

El verano también nos deja hermosas postales de lo que se viene, pequeñas expresiones de toda su complejidad, porque ya sabemos que sus rostros son múltiples, variopintos y cada quien puede tener su preferido. Aquí solo compartimos algunos, querido lector.

Sol, playa, arena, tomar color, mojarse; sí, posiblemente sea la posibilidad icónica, la que se desarrolla por antonomasia en el verano. Si pensamos en esta estación la imagen es clara al respecto y solo repite lo que anunciamos arriba.

Estar en contacto con la naturaleza, de eso se trata. Disfrutarla, comprenderla, divisarla, ponderarla, magnificar su belleza y su fuerza. Asimismo, nunca olvidar que somos parte de ella. Digamos que en el sentido ecológico y moral el verano es una excelente ocasión para tomar conciencia de ciertos tópicos insoslayables.

Y la vida, poco a poco, resurge. Si la primavera es la estación del nacimiento, de la fertilidad; el estío cumple la función del desarrollo y el asentamiento de toda una flora y fauna que vuelve a suscitarse luego de unos largos meses. Nos sentimos llenos así y la mirada se ve embargada ante semejante espectáculo.

¿Cuál es tu paisaje favorito de verano? ¿Qué sabores, olores, momentos te trae a la mente esta estación? Para los amantes del estío, cualquier remembranza es un acicate, un estímulo para seguir adelante porque se sabe que en esta altura del año se necesitan de sobra.

La diversión es un componente importantísimo en la vida. El ludismo no tiene por qué ser coto reservado para los niños, ya que el adulto también necesita una actitud semejante para enfrentar los problemas y llevar adelante los grandes dilemas de la vida. Apostamos, en ese sentido, un verano lleno de alegría para ti, querido lector. Esperamos que así sea.

Frases buscadas:

  • frases e imagenes de hermosa y gelida mañana
  • imagenes con frase de hola para amigas
  • imagenes de lindo viaje papa
  • maRiposas con hojas secas
  • carteles de mensajes positivos
  • hola grupo whatsapp
  • imagen amor regresa con bien de tu viaje
  • meme abrigarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *