Imágenes con frases de Bienvenido Diciembre y mensajes lindos

Estamos atiborrados de actividades todo el año, somos un manojo de responsabilidades, obligaciones, trabajo y más trabajo. Solemos caer en esa vorágine hasta que, vaya saber cuál razón, nos damos cuenta que hemos llegado casi a fin de año. El asombro se apodera de nosotros y musitamos una frase en exceso trillada: “¡Ya se acercan las fiestas!”. Sí, en efecto, por eso con todo y mucho más viene diciembre, mes al que le queremos dar un fuerte abrazo. Por eso, aquí te mostramos imágenes con frases de bienvenido diciembre y mensajes lindos. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

zo-3

Imágenes de bienvenido diciembre

Diciembre es un mes ciclotímico con unas fiestas para muchos esquizofrénicas. ¿Por qué tantas patologías? Más allá de su alusión, son simples metáforas. Lo primero porque genera múltiples sensaciones en las personas, ante la plétora de acontecimientos: verano o invierno, vacaciones, fiestas de navidad y año nuevo, cierres laborales, expectativas para un año venidero mejor, terminación de estudios totales o momentáneos y así podríamos seguir sin cesar. Diciembre es demasiado para tan poco tiempo. Luego la navidad y las fiestas del año nuevo, específicamente, son esquizoides para muchas zonas del mundo, debido a su constante alusión al invierno, el frío, la comida acorde a esas temperaturas en climas francamente opuestos. De todos modos, no deja de ser un hermoso mes para celebrar, lleno de peculiaridades.

zo-4 zo-5 zo-6 zo-7 zo-8 zo-9 zo-10 zo-11 zo-12 zo-13 zo-14 zo-15 zo-16 zo-17

Imágenes con frases para dar la bienvenida a diciembre

Así que es normal que esa plétora de actividades y eventos, propia de diciembre, ponga la cereza al postre de nuestro cansancio. Sin embargo, no dejan de ser celebraciones que nos dan felicidad, que nos alegran el alma. Pensemos en la navidad y lo que siempre han generado: un clima mágico de regalos, tertulia familiar, por lo menos interrupción momentánea de lides, frescura, unión, encanto y tantos más atributos que se podrían condensar en una sola palabra: felicidad.

Sí, muchas veces buscamos ese tesoro curioso, lo anhelamos, lo vislumbramos sólo en el pasado; pero ahí lo tenemos, en semejante épocas del año. Por lo menos, es una de sus múltiples manifestaciones.

zo-18 zo-19 zo-20 zo-21 zo-22 zo-23 zo-24 zo-25 zo-26 zo-27 zo-28 zo-29 zo-30 zo-31

Más imágenes para dar la bienvenida a diciembre

Y sí, llegamos con exiguos restos de combustibles a este mes. Sabemos que es el último empujoncito y que, con suerte, tendremos algunas vacaciones. Si no solazándose en la playa, por lo menos en la tranquilidad de nuestra morada o donde sea. Diciembre es el mes de la extenuación, damos la última gota de energía que queda; pero sabemos que vale la pena. También es el mes de la esperanza, ya que queremos que lo venidero sea mejor ¿Acaso podría ser de otro modo? Cunado no nos basta con el presente, cuando no suple nuestras expectativas, lo lógico es que anhelemos que todo lo sobrepuja en el futuro. Para este fin de año, entonces te deseamos los mejores augurios, querido lector.

zo-32 zo-33 zo-34 zo-35 zo-36 zo-37 zo-38 zo-39

Imágenes con frases de Bienvenido Diciembre y mensajes lindos

También realizamos una celebración del tiempo. Sí, es natural que hagamos loas hacia él si es la condición de posibilidad de absolutamente todo. Naturalmente, muchas veces lo olvidamos: vivimos en esa vorágine de presiones y actividades donde en todo caso matamos el tiempo o le quitamos hasta el último de zumos en bien de la última deidad creada por el hombre: la productividad.  Sin embargo, hay que respetar al tiempo y darnos cuenta, de una buena vez, que es irreversible; por lo tanto se lo debe aprovechar.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para que disfrutes solo o acompañado. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

zo-40 zo-41 zo-42 zo-43 zo-44 zo-45 zo-46 zo-47 zo-48 zo-49 zo-50 zo-1 zo-2

Frases buscadas:

  • imagenes y frases sobre el frio
  • imágenes con frases del frio
  • imagen con frases de valer
  • imagen ya no sufrir por alguien que no vale la pena
  • imagenes reflexion amor no vale la pena
  • imangen de verso
  • mensajes de vacaciones aburridas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *