Imágenes de feliz jueves para compartir

Hay que vivir la vida, suele decirse por doquier. Y es curioso, porque una frase tan simple contiene una idea bastante sensata: vivir sería igual a disfrutar. El resto: quienes reniegan, los que andan taciturnos por sus existencias, los adocenados de la existencias, los aburridos, grises y similares no harían eso. Vegetarían, tendrían un devenir inercial; es decir, cualquier cosa más allá de ellos imprimiría la fuerza. Es importante disfrutar, tener una sonrisa todas las jornadas, ver el vaso medio lleno y siempre seguir adelante. Por eso, desde este humilde sitio, te presentamos imágenes de feliz jueves para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

ju 7

Imágenes de feliz jueves para compartir

Hay que disfrutar la vida. Y básicamente eso reside en no enojarse por nimiedades, comprender que hay realidades que escapan a uno, ver siempre el lado bueno, sentirse completo, no ambicionar excesivamente u ofuscarse ante lo ineluctable. En relación a esto último Séneca, filósofo romano estoico, solía dar buenos ejemplos: antes que perder los estribos ante cosas que de todas formas van a acaecer, lo mejor es prepararse lo mejor posible, a tal punto que no nos enloquezca ni un ápice circunstancias claves y dolorosas, inclusive.

El posteo está dedicado a un día especial: los jueves. Ellos pueden ser tomado como uno más, a partir de la perfecta naturalización de la existencia o como una hermosa jornada, pletórica de oportunidades, promesas o incluso la belleza de la repetición. Sabemos que es duro exterminar esa verdadera alimaña llamada rutina, que si bien da seguridad, quita toda magia, mirara auroral a las cosas. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo porque en definitiva lo que se dirime es el goce en la vida, cuestión central, fin absoluto, siempre y cuando nuestra felicidad no comporte la negación de la misma en el prójimo. Sí, el hedonismo no tiene que ser sí o si de bestias; puede ser producto de seres responsables.

ju 8 ju 9 ju 10 ju 11 ju 12 ju 13 ju 14 ju 15 ju 16 ju 17 ju 18 ju 19 ju 20 ju 21

Frases e imágenes hermosas de jueves

Así que la duplicidad o dicotomía esta planteada: por un lado entender este día como uno más, un pequeño punto en una larga y enorme serie; por otro, comprender a este como un punto sí, pero único, bello, absoluto (es lo único que tenemos en el aquí y ahora), por ende, independiente de cualquier serialización. La maravilla del instante que condensa toda la vida, algarabía e incluso tristezas. Todo ahí, bien unido y junto.

ju 22 ju 23 ju 24 ju 25 ju 26 ju 27 ju 28 ju 29 ju 30 ju 31 ju 32 ju 33 ju 34 ju 35 ju 36 ju 37 ju 38 ju 39

Más imágenes con frases de feliz jueves para descargar

Y hablamos de un auténtico cambio de espíritu y forma de ver las cosas. No se pasa de un día al otro de esa visión que da por hecho toda la vida, a una más agradecida, que disfruta lo minucioso, algo puntilloso que goza de la miríada del existir. Porque la vida es ese hermoso caleidoscopio: si estamos atentos a ella, si realmente nos quedamos en el más acá, en el sentido de la tierra, no podemos dejar de maravillarnos. Todo es un milagro. Lo curioso es que seguimos buscando uno por doquier.

 

 

ju 40 ju 41 ju 42 ju 43 ju 44 ju 45 ju 46 ju 47

Más imágenes de feliz jueves para compartir

Levantarse temprano con modorra, gozar de una ducha caliente y un rico desayuno. Acto seguido, vislumbrar un cielo diáfano y las sonrisas de los seres amados. Trabajar, divertirse, solazarse, descansar ¿Se imaginan si lo hiciéramos por primera vez cuál sería nuestra actitud? A veces hay que recordar que estar vivos es un hecho curioso y que realmente, aunque suene fuerte, no sabemos por cuánto tiempo más lo estaremos. Entonces, el mejor consejo es disfrutar, reír, gozar y cosas por el estilo. Para eso estamos aquí o así debería ser.

ju 48 ju 49 ju 50 ju 1 ju 2 ju 3 ju 4 ju 5 ju 6

Frases buscadas:

  • feliz jueves amigos imagen con movimiento
  • frases con imagenes de por que suceden las cosas
  • ver imágenes católicas de la eucaristía
  • imagenes soltar personas
  • imagenes divertidas de jueves
  • imagenes de seres queridos fallecidos
  • imagenes de feliz dia del policia
  • imagen y frase hermosa para domingo
  • imagen de amor al projimo
  • fotos con frases de una familia feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *