Arrancamos la jornada y siempre necesitamos alguna especie de estímulo. Sí, el sopor, el cansancio, las ganas imperiosas de quedarnos en el lecho hacen que nuestras propias energías no basten. Lamentablemente no. ¿De dónde podemos sacar una fuente inestimable de recursos? De las risas. Sí, el humor cuesta y seguramente a esas horas veremos con ojos negativos a cualquiera que lo intente, pero precisamente hay que intentarlo. Al principio molestará porque es un quiebre con el aire cansino y luego lo agradeceremos. Aquí queremos colaborar de una pequeña forma mostrándote imágenes graciosas para reír sin para. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!
Imágenes graciosas para compartir
Las mañanas tienen cierta dificultad. Siempre nos decimos en la noche posterior que podemos aguantar algunas horas más, porque estamos muy entretenidos hablando, viendo una serie, leyendo un libro o lo que sea. Confiamos en la palabra empeñada por nosotros, aunque al otro día nos odiamos. Es como una especie de duplicidad, en la que nuestro yo del día siguiente odia con todas sus fuerzas al nocturno, ese que desdeñó con tanta facilidad tiempo con nuestro lecho.
Aquí queremos que dejes ese encono contigo mismo de lado o con tu alter ego (a la mañana lo sentimos como otro ser) y que busques las mejores energías con las imágenes emplazadas ¡Disfrútalas!
Imágenes graciosas para reír sin parar
Y la gracia es el mejor estímulo para sacarnos las malas energías y el cansancio. Porque siempre los primeros pasos de la jornada son difíciles. Escasos son los días en los que no necesitamos dormir más, y nos levantamos con los ánimos bien arriba. Por lo general, acaece que el despertador nos llama y salimos adelante. Bueno: las imágenes te moverán tanto a risa que sentirás que te despiertas de golpe, pero en el buen sentido, al ritmo de la ducha y un excelente desayuno.
Porque la vida está para alegrarse, para pasarla realmente bien, sino no tendría ningún sentido ¿Y añadir más dolor? Ni locos. Ya lo conocemos; la realidad por lo general nos da unas buenas cachetadas, con distintas intensidades, lógicamente. Hay de todo. Pero digamos que las oportunidades de sentirse mal, ofuscado o frustrado arrecian sin cesar. Aquí rompemos con ello, generamos un quiebre y te damos una gran enseñanza: con ojos que ven lo positivo nada malo aparece. Y si eclosiona lo sabremos resolver mejor que nadie.
Imágenes graciosas y hermosas para compartir
La risa también tiene su sabiduría, una que exuda por todas partes y que sólo necesita oídos atentos ¿Qué nos dice? Que la vida es muy breve y muy linda para hacerse mala sangre por nimiedades. Naturalmente hay muchas personas que lo hacen con cosas sustantivas, pero algunos, aunque no se crea, generan grandes entuertos donde no hay nada. A ellos nos dirigimos para que modifiquen su talante ante la existencia, un auténtico milagro si sabemos darnos cuenta.
La risa, entonces, tiene su sapiencia. Es como una especie de abuelo bondadoso, lleno de conocimiento, que divisa a todos y todo desde lo alto ¡Si no sabrá las vueltas que tiene todo! Conoce los recovecos, giros y yuxtaposiciones. Ya no se sorprende de nada y larga una carcajada.
Más imágenes graciosas para compartir
Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. La risa puede venir cuando estamos solos, pero a veces sentimos que algo que nos da una felicidad tan de súbito debe ser comulgado. Incluso las carcajadas son menores sin un tercero. Sea como sea, esperamos, como siempre, que el material sea de tu agrado, querido lector.
Frases buscadas:
- paradojas graciosas
- penitencias graciosas
- frases chistosas para viajeros
- imagenes graciosas de madre e hijos
- mensajes del mes de marzo
- mañanitas grasiosas
- imágenes y bienvenida para los viajeros
- imagenes para cuando estas resfriado
- expresiones graciosas mexicanas
- disculpas graciasos
Eso es lo fantástico de la página, y salud para la vida,no parar de reir
Eso es lo importante de esta vida,no parar de reír