Mejores Frases de amor de películas famosas

Las frases de amor más hermosas sacadas de películas.

El amor es unión, es cariño, no es solo algo material sino podemos decir que es espiritual. Es un sentimiento que muchas personas sueñan con sentir. Ese amor tan fuerte en el que uno ama a una persona con sus defectos y virtudes. Un amor que evoluciona con el tiempo pasando del enamoramiento en el noviazgo hasta el amor fortalecido luego de unos años de vivencias en pareja. Obviamente que el amor en las películas parece ser el más romántico, el ideal, por eso hemos seleccionado las mejores frases de amor de peliculas famosas.


La lista podría continuar para siempre, porque cuando las emociones entran en juego, los sentimientos son catapultados directamente al reino de la subjetividad. Pero, ¿qué es lo que nos permite vivir casi en primera persona y con una película de ejemplo? La credibilidad del tema, del guión, la interacción con la música y los diálogos. Sobre todos esos.

Mejores frases de amor de películas famosas

Y estas son las frases de amor que más me gustaron:

• Harry, te presento a Sally por Rob Reiner – 1989
Te amo cuando tienes frío y hay 30 grados afuera.

Me encanta la arruga que te llega cuando me miras como si estuviera loca. Me gusta que después de pasar un día contigo todavía sienta tu olor en mi sweater y me alegra que seas la última persona con la que hablo antes de quedarte dormida por la noche. Y no es porque me sienta solo, y no es porque sea la víspera de Año Nuevo. Vine esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible. (Harry – Billy Crystal)

Ver También:   Poemas románticos para dedicar el Día de San Valentín

• Los puentes del condado de Madison por Clint Eastwood – 1995
No estoy seguro de tenerte dentro de mí, o estar dentro de ti, o incluso tenerte. Y en cualquier caso, no es a la posesión a la que aspiro. En cambio, creo que ambos estamos dentro de otro ser que hemos creado y que se llama ‘nosotros’. (Robert – Clint Eastwood)

• Titanic por James Cameron – 1997
Ahora estoy demasiado adentro … tú saltas, yo también salto. (Jack – Leonardo Di Caprio)

• Te presento Joe Black por Martin Brest – 1998
Sé que parece cariño, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin el cual no vives. Te digo: tirate de cabeza! ¡Encuentra a alguien que amas locamente y te ama de la misma manera! Cómo encontrarlo? Bueno, olvida el cerebro y escucha el corazón. No siento tu corazón porque la verdad, cariño, es que no tiene sentido vivir si falta esto. Hacer el viaje y no enamorarse profundamente, bueno, es equivalente a no vivir. Pero debes intentarlo porque si no lo has intentado nunca has vivido. (Bill – Anthony Hopkins)

•A Beautiful Mind por Ron Howard – 2001
Solo en las misteriosas ecuaciones del amor se pueden encontrar todas las razones lógicas. Estoy aquí gracias a ti. Tú eres la razón por la que existo. Tú eres todos mis motivos. (John – Russel Crowe)

•Love Actually de Richard Curtis – 2003
Cada vez que estoy deprimido por cómo están las cosas en el mundo, pienso en las llegadas al aeropuerto de Heathrow. Es una opinión general que ahora vivimos en un mundo de odio y codicia, pero no estoy de acuerdo, el amor está en todas partes para mí, a menudo no es particularmente noble o digno de mención, pero hay … e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, amigos … Cuando las torres gemelas por lo que yo sé ninguna de las personas que se moría él llamó para hablar de odio o venganza se vieron afectados, eran todos los mensajes de ‘amor. Tengo la extraña sensación de que si lo buscas descubrirás que el amor está en todas partes … (Voz

Ver También:   Frases de amor motivadoras para enamorar

• Las páginas de nuestra vida por Nick Cassavetes – 2004
El amor más hermoso es el que despierta el alma y nos hace desear llegar más alto, es el que prende fuego a nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. (Noah – Ryan Rosling)

• Posdata, Te amo

Holly, y sé que me amas también. No necesitas que mis cosas me recuerden a mí, no necesitas guardarlas como prueba del hecho de que yo existía y que todavía existo en tu mente. No necesitas poner mis suéteres para sentir mi abrazo. Ya estoy allí … y siempre te abrazaré. (Gerry – Gerard Butler)

• Medianoche en París por Woody Allen – 2011
Creo que el amor verdadero y auténtico crea una tregua de la muerte; la cobardía viene de no amar o herido de amor, que es lo mismo, y cuando un hombre muy valiente vista de la muerte a la cara como un caza de rinocerontes o como Belmonte que es muy valiente, porque él te ama lo suficiente pasión para disipar la muerte de su mente, hasta que regrese, como lo hace con todos. Y luego el amor debe ser bueno de nuevo. Tienes que pensar sobre eso. (Hemingway – Corey Stoll)

•Jerry Maguire por Cameron Crowe – 1996
Esta noche, para nuestro proyecto, para nuestra sociedad fue una velada muy importante. Una noche muy, muy importante. Pero no fue completo. No era remotamente accesible a cualquier posible compleción. Porque no podría compartirlo contigo. No escuché tu voz y no pude reírme contigo. Extraño a mi esposa. Vivimos en un mundo cínico. Un mundo cínico Y trabajamos en un entorno de personas altamente competitivas. Te amo Tú, me completas. (Jerry Maguire – Tom Cruise)

Ver También:   Imágenes de rosas rojas con dedicatorias de amor para compartir

Frases de amor de películas en imágenes

Dejamos algunas imágenes de películas con frases de amor para descargar y compartir.

El amor es cuando el alma reconoce su contrapunto en otro ser…

Prefiero haber olidi una vez su cabello…

Pero no olvides que soy una chica, delante de un chico, pidiendo que la quiera.

 

 

No puedes vivir tu vida para otras personas. Tienes que hacer lo correcto para ti, incluso si dañas a las personas que amas.

Eres la mejor cosa que no sabía que necesitaba. Ahora es tan claro que te necesito para siempre.

Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.

Tú eres la única razón para seguir vivo.

Si no estás dispuesto a sonar estúpido, no mereces estar enamorado.

Y lo amo por el hombre que casi es.

Frases buscadas:

  • yuobete pelis
  • yuobete PELICULA
  • yuobete lapelicula yo ante ti gran
  • tarjetas de necesito un abrazo
  • pelicula quieres estar conmigo vivimos peliando como se llama
  • PALABRA AMOR PARA IMPRIMIR
  • imajenes para ti no existo
  • imagenes del guason x q no me quieres
  • imagenes de amanecer con frases de amor
  • frases para un ser amAdo q fallecio con imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.