50 Imágenes de Frida Kahlo con frases célebres y destacadas

Las palabras expresan sentimientos, sensaciones, vivencias, experiencias de todo tipo. Sin embargo, a veces hay un más allá que no pueden franquear, cierta carne y dolor que no se puede traducir en vocablos o que si se lo hace empalidece todo. Quizás uno de los aciertos más llamativos de Frida Kahlo, para muchos de sus seguidores, haya sido eso: dar cuenta de lo escurridizo, de lo difícil de asir, de lo que se nos escapa entre los dedos. Aquí te presentamos 50 imágenes de semejante artista con frases célebres y destacadas. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

fri-12

Imágenes con frases de Frida Kahlo

La gente solía intentar etiquetarla. Un acto bastante humano, ya que a partir de ello hacemos cognoscible a alguien, le quitamos las asperezas, lo que no gusta, en definitiva, lo serializamos. A Frida le decían que sus pinturas no podían no ser surrealistas y que su poesía tenía un eco sumamente existencialista, modas absolutas en aquellos años. Pero ella desdeñaba esos conatos de enfrascarla: sólo aclaraba que su arte eran sus vivencias y el traslado de éstas a lienzos y papel. Tan simple, pero tan complejo.

Y lo curioso es que si se analizan, en nuestro caso específico, la mayoría de sus frases tienen un sabor sumamente individual. Aunque se puedan extrapolar a existencias más o menos análogas, todo es muy propio de Kahlo. Si hablamos de amor, con todos sus arrebatos preciosos, casi todos ellos estan dedicados a Diego Rivera, muralista mexicano, y gran pareja de Frida. Sus valeidades cupídicas y las infidelidades de por medio hicieron lo demás.

Ver También:   Imágenes con frases reflexivas para compartir en Facebook

Y en el dolor hallamos en esta artista nacida a comienzos de siglo pasado un lirismo sin igual. Es que en condiciones de este tipo nuestro cuerpo es un caos, nos percibimos y sentimos grávidos, llenos de algo que no sabemos y tenemos que expulsar a los gritos, llantos, escribiendo, pintando, lo que sea. Digamos que es como una suerte de catarsis lírica, que sin embargo, en Kahlo no acaba. En sus obras no hay un sosegamiento de esta forma de ser: es un expulsar de sí penas constantemente. Los bienes o bonanzas de hacerlo, típico de la situación catártica, por lo menos en sus obras no se divisan. Aquí te dejamos un buen número de frases de ella que calarán hondo en ti. No puede ser de otro modo, porque parten de profundidades eximias.

fri-13 fri-14 fri-15 fri-16 fri-17 fri-18 fri-19 fri-20 fri-21 fri-22 fri-23 fri-24 fri-25 fri-26 fri-27 fri-28 fri-29 fri-30 fri-31 fri-32 fri-33 fri-34 fri-35 fri-36 fri-37 fri-38 fri-39 fri-40

50 Imágenes de Frida Kahlo con frases célebres y destacadas

Lo interesante de Frida Kahlo, por lo menos para nosotros, es su sentido fino para con el dolor o esas sensaciones que sin bien no son lóbregas, son pesadas. Amarguras, devaneos amorosos, dramas existenciales expresados de una manera excelsa. Una obra de arte que sale de las entrañas de alguien, que dan cuenta, en su construcción, de un interior humano sublime,de una psicología como pocas. Y en esa situación se pueden producir identificaciones con el receptor o por lo menos sustanciales ligazones.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes de Frida Kahlo, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Quizás la seriedad de las frases, su profundidad inenarrable ameriten a cierto solipsismo, para masticar cada una de las frases y hacerlas propias, o desdeñarlas, pero no si antes realizar una suerte de reverencia ante semejante lirismo.  Ideales, por otra parte, para vislumbrar en esos espacios muertos que siempre hallamos en nuestra jornada diaria. Yendo de casa al trabajo, realizando algún recado, en la hora del almuerzo o a la vuelta. No importa, cuando tengas unos instantes será conmovedor ver dichas imágenes, además de verte instruido. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Ver También:   Imágenes con mensajes para reflexionar del Papa Francisco

fri-41 fri-42 fri-43 fri-44 fri-45 fri-46 fri-47 fri-48 fri-49 fri-50 fri-51 fri-52 fri-53 fri-54 fri-55 fri-56 fri-57 fri-58 fri-59 fri-60 fri-4

 

Frases buscadas:

  • imagenes en blanco y negro con reflexiones
  • frases con imagenes de macri
  • frases de estado de guasa
  • imagen y frase para terminar una relacion
  • imagenes con frases si alguien no te valora sigue tu camino y no pierdas mas tu tiempo
  • imágenes con frases de macri
  • frases para muro con imagenes
  • frases para amigos que se molestan
  • frases de cd9
  • reflexiones con imagenes en blanco y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.