Frases de superación para descargar

En la vida la superación debe ser nuestra principal arma ¿Por qué? Porque nada se nos da de forma sencilla, porque todo cuestra trabajo, sudor y, a veces, algunas lágrimas ¿Cuál es la consecuencia de todo esto? Que nos volvemos industriosos seguramente, pero sobre todo que necesitamos, que es indispensable, algo de motivación. La superación, en todo caso, deriva de esta energía vital que anima los músculos, acentúa o aguza el ingenio y nos da una perspectiva positiva en cada una de las cosas que hagamos. A continuación, siguiento tales lineamientos, te presentamos frases de superación para descargar y compartir.

En la vida es importante la superación, pero también encontrarla cuando no la tenemos. En rigor de verdad, siempre habrá frustraciones, molestias, dilaciones en el placer, espejismos, momentos de felicidad que se contrastan con tristezas profundas, oscuridades y opacidades ¿Qué hacemos? ¿Nos regodeamos en lo luctuoso del hecho? ¿O empezamos a hallar pequeños estimulantes para seguir adelante? Por eso la motivación es vital, ya que es la que permite cualquier clase de superación; debe estar al alcance de la mano.

Motivación es un sucedáneo de la felicidad, aunque en rigor de verdad la alegría o la felicidad no conocen de una cara pura; todo es reemplazo en ella y si vamos hasta el centro de la cuestión nos daríamos cuenta que es como la capa de una cebolla: no tiene centro.

A continuación te dejaremos pequeños acicates con estas imágenes para que levantas tu ánimo o el de tus seres queridos, te des cuenta que siempre se puede y que lo único que está prohibido en la vida es rendirse. Lo último tiene una explicación sencilla: el no hacer nos iguala a un ser exánime; el hacer, en cambio, nos da la fortaleza para que en algún momento todo, o casi todo, sea ejecutado como anhelamos.

Ver También:   Imágenes del Día Mundial de Internet para compartir

El ser humano es un ente de contradicción. Con semejante premisa queremos decir que de las complicaciones, de los desafíos u obstáculos nos enriquecemos ¿Qué habría en un paraíso eterno? ¿No nos parece aburrido y soporífero esa idea de la eternidad del placer? Somos finitos, limitados, por eso todo en nosotros dura poco; pero justamente ahí estriba la belleza de la cuestión. Funcionamos, ergo, con el contraste y nos damos cuenta para admirarla que la noche es bella porque conocimos tormentas y que la luz nos embriaga porque supimos de las máximas oscuridades.

Por eso equivócate, realiza con lentitud, llénate de frustración, atrévete al camino pedregoso porque todo crecimiento real viene de ahí. Naturalmente, existirán cosas en la vida que vendrán con facilidad, que caerán, como suele proferirse, como maná del cielo; aunque serán pocas y eso lo tenemos que saber. Tendremos que dejar de ser niños para que justamente comprendamos que toda ganancia y beneficio se obtiene luego de enormes denuedos.

Esperamos que estas imágenes hayan sido de tu apetencia, querido lector, y que las sepas utilizar del mejor modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *