Imágenes chidas con frases para celular bonitas

Lo bueno hace bien. Puede parecer una frase rotunda, poco clara, incluso contradictoria. Es que nos acostumbramos a lo conocido, nuestra vida se semeja a esa casa bien estudiada, con la que podemos andar a tientas en pura oscuridad ¿Pero no llega el momento que eso es tedioso? ¿No acaece un embotamiento del intelecto? Si todo lo conocido ya salió bajo febo, ¿para qué seguir? Lo flamante es como el aire puro que entra cuando abrimos un ventanal; es indispensable. Aquí te queremos llenar de ideas, por eso te presentamos imágenes chidas con frases para celular bonitas. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

chi 5

Imágenes con frases sensacionales

Lo repetimos: la inteligencia necesita de lo bueno. Caminos no surcados, recodos sombríos, escaparates desconocidos. Si, son indispensables, para activar esa hermosa máquina que tenemos en la azotea de nuestro ser (nos agrada ser gráficos) y medrar. Hay algo en nuestro interior que nos dice que la conservación es pobre. El mero hecho de mantener, de sujetar, de lo normal aburre, mata. Necesitamos crecer, aumentar, poseer, elevar, superarnos, en definitiva. No es una versión nueva de la voluntad de poder nietzscheana, sino, más que nada, una visión ética del sujeto, un debería ser que está bueno continuar casi como un ideal, además de una comprobación muy estudiada por la biología en relación a lo que significan los nuevos retos y su papel fructífero.

Estas imágenes buscan lo novedoso. Por los tópicos, por la variedad, la forma de enfocar la temática, todo ello sirve para que la persona que lee conozca, mire cosas distintas o vislumbre lo mismo, pero con otros ojos, unos más sapienciales. Porque nunca es tarde para aprender y es un lugar común, una falsedad supina, pensar que la edad pone coto al aprendizaje. Siempre se introduce nuevo conocimiento porque una vida sana así lo amerita.

Ver También:   Mensajes religiosos y cadenas para WhatsApp

chi 6 chi 7 chi 8 chi 9 chi 10 chi 11 chi 12 chi 13 chi 14 chi 15 chi 16 chi 17 chi 18 chi 19 chi 20

Imágenes chidas con frases para celular bonitas

¿Cuál es nuestra respuesta ante lo que agrada? Seguramente, lo primero es la risa. Suele anunciarse que los ojos son las puertas del alma ¿Y el rostro? Un enorme y portentoso ventanal, una pérgola andante que no necesita cerrarse y que transmite todo. Entonces reímos, esbozamos una sonrisa, las comisuras se profundizan, algún agujero producto de la expresión eclosiona intempestivo en la epidermis.  El siguiente paso es memorizar, cavilar sobre lo precioso y posiblemente comunicarlo. Sí, tenemos una inveterada costumbre de pensar que lo que disfrutamos nosotros tiene que disfrutarlo mecánicamente el otro, sobre todo el prójimo verdadero, el que queremos.

Ojalá que con este buen número de imágenes te suceda eso. Esperamos que te encanten, querido lector.

chi 21 chi 22 chi 23 chi 24 chi 25 chi 26 chi 27 chi 28 chi 29 chi 30 chi 31 chi 32 chi 33 chi 34 chi 35

Más imágenes con frases chidas para dedicar

Aquí esbozamos la idea de chido, como bueno, merecedor de atención. Es que las frases son variopintas: puede hablar de amores, de existencia en el sentido lato, de accionares o lo que sea. Lo que queremos es que el posteo se convierta en esas típicas tiendas donde encuentras lo que sea y según tus designios te mueves. Un laberinto hermoso cuyas rutas se trazas en el momento y por el placer. Los caminos del lector, tan variados que nos sorprendería averiguar los múltiples usos que se dan a lo que un único escritor redactó.

chi 36 chi 37 chi 38 chi 39 chi 40 chi 41 chi 42 chi 43

Frases nuevas y bellas para compartir

Te dejamos, entonces, una buena cantidad de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o vislumbradas en soledad. Todas ellas son de tópicos variados para que te entretengas, pero también pienses, reflexiones, ya que no está de más realizarlo en un mundo que se opone cada día más a esas actividades tan vitales.

Ver También:   Portadas para el Facebook con frases célebres sobre los enemigos

Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado.

chi 44 chi 45 chi 46 chi 1 chi 2 chi 3 chi 4 chi 47 chi 48 chi 49 chi 50

Frases buscadas:

  • fotos chidas para perfil
  • imagenes de indirectas chidas
  • fraces de es señor sarcaso
  • imajenes de de frases cholas para un hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.