Imágenes con frases sobre la tristeza y sufrimiento

Somos seres paradojales, complicados, llenos de contradicción. Nos gustaría una vida llena de alegrías sin reserva, sonrisas sin límites y goces profudos; pero sabemos que no es así. Siempre nos acosa un malestar, un resabio de desagrado, de incompletud, de sentir que podríamos ser totalmente felices y no, porque siempre algo falta. No hay que enamorarse del sufrimiento, eso es bien cierto porque es un vicio sobremanera negativo; pero si existe la tristeza hay que dejarla hablar, ya que tiene siempre mucho que decirnos. No existen seres humanos marmóreos y perfectos; tenemos mácula y, por eso, es siempre mejor reconocerlas. Este posteo hace pie en la tristeza, el sufrimiento, la decepción, el desamor y todo aquello que entre dentro de las categorías de sentimientos infaustos. Tal vez, querido lector, puedas encontrar las palabras que faltan para lo que vives.

Imágenes con frases de sufrimiento

El ser humano no puede ser perfecto ¿Es imaginable esa perfección, una felicidad sin resabios? El paraíso de Adan y Eva nos parece algo aburrido, demasiado lleno de coiseidad, de seres que son lo que son por siempre. En cambio, el ser humano se modifca, es un ente sinuoso, una nada que es otra cosa inmediatamente al dar un paso, al moverse en un instante.

El sufrimiento, por ende, es parte de la vida misma y lo debemos aceptar de algún modo. Si duele, que se exprese, ya que siempre será lo mejor encontrar palabras en aquello que tanto hiere. Pensemos en el amor, en los sueños rotos que muchas veces nos da y lo que cuesta liberarse de esas ataduras, sobre todo si la fijación con el ser perdido fue profunda.

Ver También:   Mensajes religiosos y cadenas para WhatsApp

El tiempo todo lo cura, pero mientras tanto.

Frases de tristeza profunda

¿Por qué darle palabra a lo que duele es tan sustantivo? Seguramente es una pregunta recurrente o lo será, ya que este posteo se aboca a ello. En primer lugar, podemos anunciar que todo lo que se pone en la conciencia, que se tiene en frente puede ser tratado; en segundo, la elaboración, el pensamiento es siempre un primer paso en la superación; tercero, es parte de un proceso largo hacia un volverse a sentir como antes, aunque, en rigor de verdad, con una flamante cicatriz.

Las cicatrices, de todos modos, sirven para aprender, ya que salvo que seamos deseosos del dolor, sabremos no pisar nuevamente el mismo charco o caer en un pozo semejante. Aquí te dejamos una buena cantidad de imágenes con tópicos que versan sobre la tristeza: tristeza en el amor, por el trabajo, las relaciones sociales o por el mero hecho de existir y saber que se viene a un mundo sin más sentido que el que le otorgamos nosotros. Esa libertad a muchos le puede ser una carga demasiado pesada.

Imágenes con frases de tristeza y sufrimiento

Hay que comprender que el sufrimiento y la tristeza son parte del ser humano, un proceso que todos debemos atravesar. Quizás funcionemos con hermosos contrastes ¿Qué queremos decir con esto? Que necesitemos dolores profundos para apreciar mejor las grandes felicidades, que las noches negras serán indispensables para recibir con los brazos bien abiertos los días más fulgurantes y luminosos. Seres de contrastes y paradojas, eso es el ser humano y tal vez semejante característica sea la que nos enriquezca de manera proverbial.

Ver También:   27 de Julio - Día Internacional del Perro Callejero - Imágenes para compartir

¿Pasas por algún momento duro, ríspido, poco apacible? Bueno, este posteo busca que le pongas palabras al mismo, que lo comprendas y tal vez lo superes mejor. Porque, claro está, un sufrimiento pronunciado se puede volver un vicio y no hay nada peor que adorar el dolor propio, que finalmente comprenderlo como una condición sine qua non de la vida.

Frases buscadas:

  • cerveza esta relacionado con el desamor
  • el novio de mi ahijada chistosas
  • frases e imagenes de eatoy aburruda
  • imagen y frase de decepcion familiar
  • imagenes de tristeza referente al chokolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.