Mensajes para un amigo o amiga sinceros y profundos

Es claro que no nos basta con nosotros solos. En la vida por más que estemos dentro de un cuerpo, por más que parezca que el solipsismo es imposible de soslayar, siempre se necesita a un otro, querido, amigo,familiar o lo que sea. Es como que nuestro combustible por sí solo no nos permitiría llegar a buen puerto, como si necesitáramos de un espaldarazo, leve o fuerte, según las ocasiones ¡Oh, bendita amistad! Aquí, vamos a hacer una apología de ella, por eso te presentamos mensajes para un amigo o amiga sinceros y profundos. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

ami-6

Imágenes con frases de amistad para compartir

Solemos erigir un altar a la amistad, enaltecerla; pero todo bajo un craso error: darla por hecho. Sí, como si fuera algo que se da a la primera, que se fundamenta en seguida y que, luego de esos esfuerzos iniciales, funciona por inercia. No, mil veces no. La amistad, al igual que todo amor, debe construirse una y otra vez. Las vivencias mutuas, la deferencia, los afectos y la ausencias de innoblezas son las que la catapultan hacia adelante, las llenan de savia para la vida ¿Qué queremos decir con esto? Que se debe trabajar constantemente, que no es algo para vagos o acomodados, sino para gente esforzada.

ami-7 ami-8 ami-9 ami-10 ami-11 ami-12 ami-13 ami-14 ami-15 ami-16 ami-17 ami-18

Mensajes para un amigo o amiga sinceros y profundos

La amistad se debe basar en la sinceridad, en la transparencia. Podemos incluso hacer un juego de palabras: ser transparentes, que el otro pueda otear nuestro interior y no translúcidos, opacos, a tal punto que desorientamos, ofuscamos y generamos pleitos, muchas veces sinsentido. Porque tendría que existir una premisa clara para cualquier relación inter-subjetiva: poner las cartas sobre la mesa, hacer diáfano nuestro juego. Si en ambas partes se es franco, no debería haber ningún problema. Pero, naturalmente, esto es difícil: siempre el otro es una incógnita y bien puede ser taimado, tener dobleces, guardarse cosas. Así de complejas son las cosas.

Ver También:   52 Imágenes con frases de amor y poemas románticos

ami-19 ami-20 ami-21 ami-22 ami-23 ami-24 ami-25 ami-26 ami-27 ami-28 ami-29 ami-30 ami-31 ami-32

Hermosas imágenes con mensajes de amistad

Otra cuestión que se debe tener en cuenta: los valores se demuestran, una y otra vez. No basta con guardarlos en algún fuero interno. “Sí, yo quiero a Pepito”, dirá el lector. Sin embargo, si eso no se vislumbra en actos, hechos, situaciones de todo tipo, queda en mera retórica. Abstengámonos, entonces, de pensar que el cariño, el respeto, la solidaridad, la abnegación o la empatía (por nombrar algunos) se hallan en una especie de cielo platónico. No, sólo se puede sopesar esos valores cuando se los encarnan.

La amistad, lo repetimos, no es para cualquiera.  Se necesita paciencia, esfuerzo y mucho trabajo. No se crea de un día al otro y si sucede eso desconfiemos, porque lo de rápida generación por lo general es de rápida destrucción. Para ligazones profundas se necesita muchas vivencias, presencias, surcar momentos difíciles y varias yerbas similares. De todos modos, hay una cosa clara: vale la pena todo eso; la amistad es una bendición.

ami-33 ami-34 ami-35 ami-36 ami-37 ami-38 ami-38 ami-39 ami-40 ami-41 ami-42

Más imágenes de amistad con frases para dedicar

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes sobre amistad para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. ¿El objetivo? Que pienses sobre ese gallardo sentimiento. No como una admonición sí o sí, aunque si sirve para dar una alerta ante la potencial pérdida de un amigo bienvenido sea. También puede acaecer que todo esté en perfecto orden y las imágenes te despierten alguna sonrisa sobre momentos vividos o proyectos a futuro con esos entrañables amigos. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Ver También:   Imágenes con frases de Felíz inicio de clases para compartir

ami-43 ami-44 ami-1 ami-2 ami-3 ami-4 ami-5 ami-45 ami-46 ami-47 ami-48 ami-49 ami-50

Frases buscadas:

  • imagenes basta de ignorarme
  • mensajes catolicos de reflexion
  • frace para bagos
  • fraces de amigas que traicionan tu confianza
  • imagenes de gratitud en targetas
  • mensajes de Dios con imajes de reflecion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.