Imágenes con frases de feliz viernes y happy friday para descargar

Los viernes son un respiro y siempre lo serán. Es que llegamos con los días contados o, mejor dicho, con las horas contadas. Ahí es cuando nos damos cuenta que el tiempo es relativo; las manecillas del reloj nunca se mueven cuando estamos expectantes y anhelantes de su paso. Sin embargo, aunque se haga esperar, ese día que nos libera, el auténtico mojón para el inicio de los placeres más nimios y pedrestres, el viernes llega con todo su esplendor ¿Has pensando algo para esta ocasión? ¿O simplemente dejarás que te sorprenda en sus posibilidades? Esperamos que estas imágenes ayuden a motivarte, que sean un estímulo para ti y todos los que te rodean.

Imágenes de Happy Friday y Feliz Viernes para descargar

Los viernes significan un quiebre para cualquier persona. Aquellos que entran en el ocio el motivo es evidente; pero incluso los que trabajan saben que el aire que se respira es distinto, que en lo general existe un ritmo menos frenético en el mero existir. Todos aprovechamos y abrevamos a los viernes.

La semana se puede presentar agobiadora, aburrida, llena de acción pero de esa que te deja un poco loco de remate. Por eso los viernes son un verdadero bálsamos para sacarle el pie al acelerador y descender un poco en la escala del ritmo. Necesitamos del descanso; nos es indispensable un respiro profundo antes de continuar con la rutina.

Y como la vida nos la tenemos que ganar con el sudor de la frente, lamentablemente no todos los días son viernes. Por eso a veces a este se lo denomina relajante, tranquilizados, ya que crea un punto bisagra en nuestras vidas todas las semanas, una recarga de combustible indispensable para seguir adelante ¿Hacia donde? En el mero vivir.

A veces las sorpresas son bellas, entretenidas, porque nos sacan de la rutina con un desparpajo que no esperábamos en lo absoluto. Te lo repetimos: que este viernes te llene mucho de aquellas, que te haga ver nuevos horizontes, que poseas flamantes experiencias y que seas feliz, porque al fin y al cabo, detrás de todo, está ese estado tan complicado de asir.

Ver También:   Mas ideas para el dia de Reyes

La felicidad posiblemente sea el objetivo por excelencia de cualquier ser humano, más allá de que esgrima las máscaras más variadas. Sin embargo, nos preguntamos algo sumamente importante: ¿estamos capacitados para ser feliz perpetuamente? ¿O simplemente este estado o fenómeno funciona con el contraste, piénsese, de la tristeza? ¿Será que siempre deberemos ver la oscuridad para apreciar las estrellas? Cuestiones sumamente complejas para analizar.

El descanso no tiene que tener funcionalidad, sistemática o planes. Sí, es cierto que a veces nos sentimos culpables si en esas jornadas libres permanecemos viendo el techo gran cantidad del día ¿Pero no es necesario también descansar de cualquier diagramación? ¿No es un principio de rigurosidad que hacemos bien de soslayar aunque sea de vez en cuando? No te preocupes si tus viernes son de flojera, ya que no dejan de ser viernes.

Felicidad no es solo estar bien contigo mismo, querido lector, sino tamién saber expandir ese estado a todo lo que te rodea. En rigor de verdad, la felicidad por naturaleza es un estado expansivo, que nos lleva a expectorar porque nos damos cuenta que si lo recudimos a nuestra subjetividad lo convertimos en algo pequeño o mezquino.

Sé un destino manifiesto en las cosas importantes, querido lector. Tal vez la cuestión central de la vida radique en tener deseos y a la par una fuerza insospechada para cumplirlos. Ser un destino es comprender que tenemos un camino y que lo queremos con todas las ansias del mundo. Cuando se juntan todos esos ingredientes es difícil que alguien o algo te detenga.

Piensa que la jornada es fabulosa por más que no lo sea, piensa que todo saldrá bien por más que el inicio haya sido complicado, piensa que tu mente puede con todo aunque claramente la objetividad, por esencia, se nos escape. Lo repetimos: no queremos promover una suerte de solipsismo sin límites, sino hacer comprender que la vida siempre será vista y construida desde unas anteojeras particulares, es decir, desde una subjetividad determinada.

Ver También:   Imágenes tiernas de mujeres embarazadas con mensajes bonitos para compartir

Por eso no tenemos que pensar que las cosas nos saldrán bien por la sola fuerza de nuestros pensamientos. Estos son vitales, son la guía de todo lo que queremos llevar adelante; pero no dejan de ser un primer paso. Lo que sigue, por lógica, es la acción concienzuda, llena de reflexión para lograr lo que queremos.

Amar los viernes debería ser una filosofía o una escuela de gran aprendizaje. Porque con los viernes ponemos un corte, edificamos un punto bisagra en el que consideramos que a partir de ahí todo será ocio en gran medida. Se comprende por lo tanto la felicidad, ya que si funcionamos por contraste el mucho trabajo no hará más que deleitarnos cuando el solaz principie.

Feliz viernes para todos y todas ¿Qué sucederá en esta jornada? ¿Tienes algún deseo o pequeño proyecto en particular? Todos los modos de existir poseen su justificación. Desde los excesivamente riguorosos hasta aquellos que piensan que el existir es más relajado, sin principios que molesten en demasía.

Viernes de alegría y sonrisas; viernes de proyectos y sueños; viernes, en definitiva, para comenzar a sentirnos vivos, autónomos, que nuestras decisiones por fin pueden dimanar de nosotros y no de la hora, un patrón o las circunstancias mas molestias. Recuperar la independencia se siente tan bien.

Ojalá que todos tus sueños se cumplan. Y decimos ojalá no por una cuestión baladí, ya que ese vocablo en sí encierra una petición a una deidad. No es malo, en ese sentido, por momentos sentirnos independientes como una deidad, fortalecidos, eternos, siempre y cuando eso no recrudezca en una jactancia sin límites. A veces la fuerza de un dios sostiene nuestras espaldas y nos acomete en las acciones más cruciales.

Ver También:   Imágenes de “Gracias por tu amistad” para compartir en Facebook

Los viernes siempre son distintos, son como la sazón perfecta para cualquier clase de jornada ¿Qué queremos afirmar con esto? Algo muy simple: la vida está llena de retos y a veces la rutina puede salir mal, la seguridad se deshace y, sin embargo, a veces lo soportamos porque estamos distintos, más fortalecidos ¿El motivo? Uno de ellos, porque simplemente es viernes.

Nada de levantarse triste, huraño o cascarrabias. Nada de suponer que si el pie izquierdo fue el primero en pisa el suelo eso determina, en una sucesión inclaudicable, lo que acaecerá después. Seamos destino en lo que queremos, en aquello que nos agrada; pero no en lo malo o que nos ofusca. Hay que tener la grandeza de romper con lo negativo y eso también comporta fortaleza.

Panza arriba, más horas para descansar, decidir terminar ese libro, recomenzar una serie, tener tertulias más prolongadas con familia u amigos, ir al cine, jugar; en definitiva, los viernes son el inicio de una panoplia de placeres que puedes escoger según tus propias preferencias. Aprovecha el momento siempre.

Estas imágenes tienen la funcionalidad de extender el espíritu de viernes por todas partes, de hacerte sentir libre, feliz, contento ya que algo ha cambiado y el día lo avisa de alguna forma.

Que este viernes tu felicidad sea sin tasa o medida. Que te sientas libre, autónomo, lleno de gratificaciones del presente o por venir. El viernes son las puertas de un paraíso lleno de posibilidades. Esperamos que disfrutes las tuyas al máximo, querido lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.