Imágenes de buenos y bellos martes para compartir

Recién comenzó la semana, es cierto, pero eso no debe ser tan malo. Tenemos un fárrago de actividades y obligaciones de por medio hasta el fin de semana, aunque siempre se puede vislumbrar en vaso medio lleno en todas estas cuestiones, siempre. Poseer el empleo anhelado, una bella familia, entretenimientos gustosos o lo que sea. Aquí lo que se intenta es quitarle dramatismo y sufrimiento a los martes, un día sin la carga negativa del lunes, como la de todo comienzo, pero en la que el ocio todavía se otea lejano. Por eso, aquí te mostramos imágenes de buenos y bellos martes para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

zo-3

Imágenes con frases de feliz martes

¿Se puede vivir de a ratos, casi a modo cinematográfico? La verdad que no es lo recomendable, ya que la vida tendría que ser un flujo, por lo menos en cuanto a su peso, densidad e importancia. Existir de a saltos es jerarquizar el tiempo, hablar de uno menos importante o prácticamente desechable. La cuestión central estriba en que olvidamos que este precioso combustible es la savia de nuestro existir y es limitado; un recurso para nada renovable.

¿El consejo? Sacarle hasta el último zumo a la vida, en cada momento, incluso los soporíferos o aquellos que no quisiéramos tener. Entender que estamos hechos de instantes y que los mismos tienen un peso ontológico sustantivo. Por ahí de esa forma hagamos honores a los martes.

zo-4 zo-5 zo-6 zo-7 zo-8 zo-9 zo-10 zo-11 zo-12 zo-13 zo-14 zo-15 zo-16 zo-17 zo-18

Imágenes de buenos y bellos martes para compartir

Aquí queremos que el martes que recién comienza sea un hermoso día para ti. Que se cumplan tus anhelos, objetivos, esa pequeña planificación que uno en forma explícita o tácita hace cada inicia una flamante jornada. Sabemos que el fin de semana todavía esta lejos, que el solazarse concomitante también, pero siempre debe haber algo bueno los martes. Un trabajo agradable, pequeños ocios, una charla con amigos, algún pasatiempo apetecible, lo que sea.

Ver También:   Feliz dia internacional de la mujer

zo-19 zo-20 zo-21 zo-22 zo-23 zo-24 zo-25 zo-26 zo-27 zo-28 zo-29

Imágenes con frases de martes para compartir

Cuando uno desea algo bueno en el otro se bifurcan dos maneras, quizás un poco imperceptibles desde el exterior. La que proviene de la mera etiqueta; es decir, cuando uno le desea al otro algo positivo porque debe hacer eso, una cuestión de simple retórica entonces; o, en caso contrario, cuando anhelamos que nuestros vocablos sean performativos, que su capacidad de anunciarse sea también una modificación en el mundo, hacer cosas con las palabras, en definitiva.

La performatividad de la palabra existe y tenemos muchos ejemplos; sin embargo, en este caso conlleva un cierto amor al prójimo. Posiblemente nos cueste realizarlo con un transeúnte desconocido, que vimos unos instantes y nunca más; pero con nuestros seres queridos las cosas sí son muy distintas. Aquí te deseamos el mejor martes de todo, desde la segunda visión, claro está.

zo-30 zo-31 zo-32 zo-33 zo-34 zo-35 zo-36 zo-37 zo-38 zo-39 zo-40

Más imágenes de feliz martes para dedicar y compartir

Entonces, ¿hay una moraleja en este humilde posteo? Sí, cómo no: disfruta de cada día, cada hora, minuto y segundo. De la manera que sea tienes que transfigurarte en eso: un ser que aprovecha cada instante. Porque no hay nada más lindo que la persona que mientras vive, en el devenir de su existencia, se da cuenta que la está disfrutando. Goce pleno, pues claro.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. Cada persona le dará el uso que estime pertinente. Nuestro cometido es claro: alegrarte o mejorar tu jornada, si acaso eso es posible. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Ver También:   Frases para reflexionar - Dia del Migrante

zo-41 zo-42 zo-43 zo-44 zo-45 zo-46 zo-47 zo-48 zo-49 zo-50 zo-1 zo-2

Frases buscadas:

  • imahenes mobibles de buenos días
  • targetas de bueos dias
  • frace de buenos dia con calicatura
  • himajenes de buenos dias
  • porque compartir buenos deseos
  • stiker deseando buenos dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.