Bonitas Imágenes de “Buenos Días” con lindas frases para compartir

Siempre nos cuesta dar los primeros pasos del día. Si hay una idea recurrente en esas horas aurorales de la jornada es simplemente quedarse en la cama, taparse y regresar al sabroso mundo onírico. Pero sencillamente no se puede: hay que trabajar, estudiar o ambos, como tantas otras personas en el mundo lo hacen. Es así. En  esa coyuntura, entonces, es digno de sabiduría quien no se amarga por lo irremediable y trata de seguir adelante de la mejor manera, con pensamientos positivos y siempre anteponiendo una hermosa sonrisa, bien amplia. Aquí deseamos ayudarte en esa magna empresa  por eso te mostramos bonitas imágenes de Buenos Días con lindas frases para compartir. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

buen-6

Bonitas imágenes de Buenos Días

Nos cuesta arrancar la jornada, eso es un hecho. Y como sufrimos semejantes situaciones como torturas pensamos que todos somos iguales. A tal punto que si vislumbramos alguien que con gusto y sin un poco de sopor se levanta a la mañana nos parece un extraterrestre ¿De dónde ha venido? Hasta puede ofuscarnos semejante efusividad en esas horas crepusculares. Los primeros pasos para los seres terrenos son tranquilos, con parsimonia, ya que hay una enorme cantidad de nuestra psiquis que aún no ha salido de la cama. Todo lo que sea exultación, manía y movimiento frenético a esa hora nos exaspera. Tal vez con un buen baño y un mejor desayuno todo se pase.

Y es efectivamente así, casi como un eterno retorno. A la noche nos percibimos como seres muy poderosos, capaces de aguantar cualquier cosa. A la mañana, por acción de una extraña alquimia, nos desdoblamos e insultamos internamente a ese ser que se acostó a cualquier hora, no entendemos su forma de ser. Sí, nos traicionamos una y otra vez, en el devenir de las jornadas.

Ver También:   Dia del Compositor

Pero como se dijo anteriormente: lo mejor ante lo inexorable es poner el mejor rostro, pensamientos y sonrisas. Paso a paso, claro está, ya que la modorra cuesta sacársela. Es un traje que incluso llegamos a disfrutarlo, si lo podemos extender un poco más en las tiernas sábanas. Sin embargo, hay que salir al mundo y trabajar o estudiar, la labor de muchos. Aquí te dejamos un buen número de imágenes, entonces, para iniciar el día de un modo estupendo, excelso, con todas las pilas y las visualizaciones correctas en una jornada que puede cumplirse absolutamente todo.

 

 

buen-8

buen-9

buen-10

buen-11

buen-12

buen-13

buen-14

buen-15

buen-16

buen-17

buen-18

buen-19

buen-20

buen-21

buen-22

buen-23

buen-24

buen-25

buen-26

buen-27

buen-28

buen-29

buen-30

buen-31

buen-32

buen-33

buen-34

buen-35

buen-36

buen-37

buen-38

buen-39

Bonitas Imágenes de “Buenos Días” con lindas frases para compartir

Pero no seamos egoístas. Si encontramos una solución a semejante problemática de la raza humana mejor es divulgarla por todos los sitios. La receta perfecta para arrancar la jornada ¿Quién lo diría? Suena jactancioso, pero lo que puede aplicar uno seguramente es análogo para el otro. Tampoco somos tan especiales. Así que la idea de estas imágenes no sólo es envalentonar a quien las mira, una buena dosis de energías positivas, pilas bien arrancadas para efectuar todo lo planificado; sino también compartir con nuestros seres queridos, quienes tal vez se vean en trances similares.

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para vislumbrar en soledad, pero sobre todo descargar, compartir y dedicar. Hoy en día están de moda los grandes grupos de Whatsapp, la aplicación de mensajería más popular del mundo. Hay grupúsculos de todo: familia, amigos, allegados del trabajo, colegas, ex alumnos del primario, del secundario, de expediciones o lo que sea. Proliferan sin cesar. Entonces qué mejor que emplazar dichas imágenes y fotografías muchas de ellas con frases sabias y lindas. Lo que sí esperamos, hagas lo que hagas, es que el posteo sea de tu agrado, querido lector.

Ver También:   Las cosas que hacemos bajo un estado de felicidad

buen-40

buen-41

buen-42

buen-43

buen-44

buen-45

buen-46

buen-47

buen-48

buen-49

buen-50

buen-78

buen-1

buen-2

buen-3

buen-4

buen-5

Frases buscadas:

  • buenos dias hermana
  • gallo chistoso dando buenos dias
  • chinbas
  • imagen d buenos dias con mobimiento y brillos tazas d cage
  • frase e imagen de buenos dias para una hermana
  • imagenes defrozen de buenos dias a mi hermana
  • imagenes de personaes de caricaturas de buenos dias
  • palabras bonita de feli cumpleaños suegro
  • stickers para buenos dias
  • buenas noches con pedro picapiedra

Un pensamiento en “Bonitas Imágenes de “Buenos Días” con lindas frases para compartir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.